Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Elevan a 30 muertos el balance del incendio de Grenfell Tower

perth_map

El balance aumentará a medida que los bomberos avancen dentro de la estructura calcinada de gran parte del edificio, una probabilidad reforzada porque hay familias de las que no se sabe nada. Como muestra de solidaridad Adele visitó anoche a los residentes de la Torre Grenfell de interés social que lo perdieron todo durante el incendio en el distrito de Kensington y Chelsea . Lee mas »

Equipo de Portugal, con Ronaldo se instalan en Rusia

perth_map

El mejor jugador del año y quizá de la historia reciente del futbol, Cristiano Ronaldo , 'debutará' en partidos ante el Tricolor en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 luego de no acudir a la cita en dos oportunidades previas en las que aztecas y lusos se vieron las caras. Lee mas »

Lo que cambia con nueva política de Trump sobre Cuba

perth_map

Cuba conoce bien de cerca a su vecino norteño, señaló la portavoz, quien afirmó que la única característica previsible de Estados Unidos es su intromisión permanente en los asuntos internos de países soberanos. Con el mismo pesimismo, equiparándolo a un "regalo envenenado", acogieron la noticia los propietarios de alojamientos privados, las llamadas "casas de renta", y artistas y diseñadores independientes que habían visto florecer sus negocios gracias al creciente flujo de visitantes del ... Lee mas »

Se sube el telón en la copa confederaciones de Rusia

perth_map

El técnico Stanislav Cherchésov es consciente que la confianza del aficionado, por más optimista que sea, no es precisamente la mejor, por ello necesita dar un primer golpe que le permita aspirar a la siguiente fase. Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase. Poco después, Smólov , la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. Lee mas »

Un intenso temporal de nieve y lluvia afecta la provincia — Chubut

Los vientos podrán alcanzar, en las zonas mencionadas, velocidades entre 35 y 100 km/h, dependiendo de las zonas y con ráfagas de mayor intensidad en las zonas de alta cordillera. Se estima una temperatura máxima de 14 grados y la temperatura mínima en 5 grados. Sobre Patagonia pueden registrarse heladas muy intensas con temperaturas por debajo de los -8°C en las mañanas de los próximos días, especialmente en el oeste de Chubut y Santa Cruz. Lee mas »

Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda en una gran fiesta

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es " el ensayo general " con vistas al Mundial de 2018, en los que el Primer Mandatario ruso espera su país muestre la mejor actuación posible. Lee mas »

Visita Trump a legislador herido

perth_map

Posteriormente, las redes locales de televisión identificaron al tirador como James Hodgkinson , de 66 años. El FBI ha pedido la colaboración ciudadana para averiguar nuevos datos sobre Hodgkinson, que según las autoridades vivía en su vehículo (se está investigando una furgoneta blanca) en la zona de Alexandria desde el pasado mes de marzo. Lee mas »

Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Confederaciones

A su turno, Infantino transmitió: "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia ". "Bienvenidos a Rusia ", exclamó Putin , quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA . Lee mas »

Solicitan evaluación para enjuiciar a la fiscal general de Venezuela

A juicio del parlamentario, la fiscal ha incurrido en las faltas de "atentar, lesionar, o amenazar la ética publica y la moral administrativa"; "actuar con grave e inexcusable ignorancia de la Constitución"; y de "violar , amenazar o menoscabar los principios fundamentales establecidos en la Constitución". Lee mas »

Cuba ofrece a Trump continuar diálogo respetuoso y cooperar civilizadamente

En una primera etapa, rige la prohibición de entablar negocios con los militares cubanos y se vuelven más estrictas las normas para viajar desde Estados Unidos a Cuba . Esta orden ejecutiva revierte la posibilidad de que los ciudadanos estadounidenses puedan viajar de manera individual a Cuba , en categorías como el "contacto pueblo a pueblo" o el "intercambio cultural y educativo". Lee mas »

Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos

Rodríguez invitó al presidente Valera a informarse sobre el tema de la Constituyente y evitar interferir en los asuntos internos de esa nación. Asimismo, le informó que el próximo 30 de julio de este mismo año habrá elecciones a la Asamblea Nacional Constotuyente y para el 10 de diciembre se celebrarán las elecciones regionales. Lee mas »

Ward noquea a Kovalev y ratifica su título mundial semicompleto — Boxeo

perth_map

Pero esta vez si colocó los suficientes y potentes para acabar con la resistencia del "Krusher" Kovalev , de 34 años, que sufrió la segunda derrota de su carrera para dejar marca de 30-2-1, 26 nocáuts. "Sabía que de nuevo nuestra estrategia iba a resultar al no dejarle nunca que él impusiese su ritmo". Ward optó por recalcar que él ganó la primera batalla y después prometió que ahora no habrá dudas de su supremacía, obviamente avacionado por una mayoría de sus fans en territorio de combate. Lee mas »

Copa Confederaciones será prueba de seguridad de cara al Mundial de Fútbol

En este certamen participan, en el Grupo A, el organizador Rusia , Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal , ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo , de la Uefa, y México , campeón de la Copa Oro 2015, representante de la Concacaf. Lee mas »

Visita a los damnificados de incendio en Londres

perth_map

La Policía británica elevó hoy a 58 los muertos por el incendio del miércoles en una torre residencial de Londres , que ha provocado la indignación de los vecinos por las respuestas insuficientes del Gobierno para ayudar a los afectados. Los equipos especializados aún no han podido inspeccionar "con detalle" aproximadamente la mitad de la torre y serán los pisos superiores los que plantearán mayores "desafíos", según advirtió. Lee mas »

"Cuba no está sola ni estará sola jamás", acotó Maduro

perth_map

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , parece desoír los reclamos de la mayoría de los estadounidenses que apoyan el acercamiento con Cuba , y se inclina a favor de legisladores con intereses "particulares y oscuros" en el tema, publicó el viernes el diario oficial cubano "Granma". Lee mas »

La Habana dijo que la decisión de Trump "esta condenada al fracaso"

perth_map

Mientras, los presentes gritaban: " Trump sí, Castro no". "En lo que constituye un retroceso en las relaciones entre los dos países, Trump pronunció un discurso y firmó en el propio acto una directiva de política denominada 'Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba' disponiendo la eliminación de los intercambios educacionales 'pueblo a pueblo' a título individual y una mayor fiscalización de los ... Lee mas »

Trump es investigado por obstrucción de la justicia

perth_map

I am being investigated for firing the FBI Director by the man who told me to fire the FBI Director! El presidente Donald Trump declaró el viernes que es "lamentable" que siete meses de investigaciones y audiencias sobre los posibles vínculos entre su campaña y Rusia no hayan dado fruto, admitiendo así que - en efecto - existe una pesquisa en su contra. Lee mas »

Cualquier estrategia injerencista está condenada al fracaso — Gobierno cubano

El mandatario declaró que el gobierno cubano no ayuda a los ciudadanos y "enriquece al régimen". Estas medidas afectan uno de los más notables legados políticos de Obama , quien junto a Raúl Castro anunció en diciembre de 2014 el inicio de una nueva fase en la relación bilateral después de medio siglo de ruptura y desconfianza. Lee mas »