Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Otro gran incendio en Londres

perth_map

Además, indicó que habían 70 bomberos y 10 camiones de bomberos en el lugar. En el complejo que se encuentra al norte de Londres se concentran más de mil establecimientos comerciales, frecuentados regularmente por los vecinos y turistas. Lee mas »

La británica May suspendió la reunión bilateral con Macri

perth_map

Según las fuentes de la delegación argentina, Macri y Macron tuvieron ocasión de hablar ayer en la Filarmónica y hoy tendrán un breve encuentro. "El entendió que hay que encontrar una solución porque es de mutuo beneficio avanzar en este acuerdo Unión Europea-Mercosur y todo conduce a que se vea las cosas con un optimismo que antes no había", remarcó el mandatario. Lee mas »

G20 inicia con protestas en Hamburgo dejando 70 heridos

Algunos mandatarios aprovecharon para hablar, previo al inicio de las mesas de discusión. Melania, la esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump , quedó encerrada en el hotel donde se aloja en Hamburgo , a causa de una serie de disturbios protagonizados por manifestantes frente a las instalaciones. Lee mas »

"Quiero volver a ser campeón con Colo Colo" — Jorge Valdivia

perth_map

El resultado fue 4 a 0 a favor de los de Guede ( Octavio Rivero x 2, Óscar Opazo y un autogol ) que alinearon a Álvaro Salazar; Felipe Campos, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero; Opazo, Misael Llantén, Jorge Araya, Brayan Véjar; Valdivia (20' Morales), Jaime Valdés; Rivero. Lee mas »

Segundo revés para Puerto Rico en el Grand Prix

perth_map

El sexteto nacional venció esta vez a Colombia . La atacadora Celeste Plak fue la pieza clave en la victoria de los Países Bajos (Holanda) tres sets por cero (25-21, 25-19, 25-21) ante la República Dominicana en la apertura del Campeonato Mundial Grande Prix 2017. Lee mas »

Estilista defiende el look de Shakira

Para mí no vive pendiente del 'qué dirán'... Mucho se dijo de la presencia de Shakira y Gerard Piquéen el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sobre el tema de Shakira , el Dj explicó que tocó solo un tema de la colombiana, 'La Bicicleta', porque la organización así se lo pidió. Ella en ese momento se levantó del salón , quizás fue al baño. Lee mas »

Sismo de 4.8 grados registró esta noche en Lima

perth_map

Según la escala de Mercalli Modificada (MM), el sismo tuvo un nivel de intensidad II-III en la capital peruana. Todos nos abrazamos y nos pusimos en una zona segura de la sala. "Es el de mayor intensidad que la población haya percibido en Lima en el año", expresó a Canal N. SILENCIO . Tavera advirtió que hay un silencio sísmico de 270 años en una parte de la franja costera del país, entre Chimbote y Pisco, y que también podría repercutir terriblemente en la ciudad. Lee mas »

Lionel Messi y Antonela disfrutan de su luna de miel

perth_map

Lionel Messi y Luis Suárez pasan juntos las vacaciones. Días antes, " La Negra " -como le llama Messi- ya había publicado fotos de sus hijos y su amado disfrutando de su pausa en las actividades deportivas y empresariales para estar juntos. Lee mas »

Chelsea target wants out of Real Madrid

perth_map

And he is now ready to heap more misery on his former Stamford Bridge bosses with a move for the Columbian star James who is rated at £70 million. Los Blancos president Florentino Perez is keen to recoup funds for the transfer of Monaco's Kylian Mbappe, and this could trigger the departures of fringe duo Morata and Rodriguez, Diario Gol . Lee mas »

Terry Francona recibe alta médica tras procedimiento en el corazón

perth_map

Volvió a su céntrica residencia mientras los Indios jugaban el partido que terminaron ganando por 11-2 a los Tigres de Detroit . Los médicos esperan que la cirugía no invasiva de Francona corrija la arritmia, que dejó sin tratar y podría conducir a coágulos de sangre, insuficiencia cardíaca o accidente cerebrovascular. Lee mas »

Próximamente, podrás realizar transferencias electrónicas las 24 horas del día

perth_map

Así pues, podremos realizar y recibir transferencias a cualquier hora y en cualquier día. El SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banxico que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil. Lee mas »

Lionel Messi escapes jail time but will pay huge fine

perth_map

However, it was the groom and his bride that stole the show. The buy-out clause in Messi's new deal has reportedly been set at €265million, some fee despite the Argentine's advancing years and Bartomeu revealed the deal was "expected". How many social-media followers does Messi have? Formal signing of the contract is expected to take place after the Argentina international, currently on honeymoon after his wedding to Antonella Roccuzzo, has returned for pre-season training. Lee mas »

Coldplay lanza videoclip para ALIENS, tema de su nuevo EP 'Kaleidoscope'

perth_map

Las ganancias que se obtengan de la venta de este nuevo lanzamiento, serán donadas a la ONG Migrant Offshore Aid Station ( MOAS ), en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo. . El EP fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a The Chainsmokers: " Something Just Like This " grabada el pasado mes de abril en Tokio. Lee mas »

Verratti apologises to PSG fans for Barcelona rumours

perth_map

One transfer target, identified as a priority this summer, is proving difficult to acquire . Not selling Verratti to Barcelona for €100m has become a matter of pride. Barcelona can afford Lionel Messi's new contract despite the club's wage bill being above a recommended limit, according to president Josep Maria Bartomeu . Lee mas »

EU y Rusia acuerdan cese al fuego en Siria

perth_map

El secretario de Estado, Rex Tillerson , anunció este jueves que Estados Unidos está dispuesto a explorar con Rusia el establecimiento de zonas de exclusión aérea en Siria y entrega de ayuda humanitaria. Sin embargo, no se pusieron aún de acuerdo sobre la forma en que serán administradas. Las otras tres zonas son la región de Idleb (noroeste), la provincia central de Homs y el enclave rebelde de la Ghouta oriental (en el suburbio oriental de Damasco). Lee mas »

Acereros de Monclova corta racha ganadora de Toros

perth_map

Tijuana se fue adelante en la quinta entrada con el cuarto cuadrangular de la temporada de Juan Apodaca. Acereros empató en la séptima Tim Torres, recibió pasaporte y se robó las dos bases para anotar con rodado a las paradas cortas de Antonio Lamas. Lee mas »

Trump elogia en Twitter el primer día de la cumbre del G20

perth_map

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , brindó una conferencia a los medios en Hamburgo , donde había señalado que "no necesariamente" la cuestión sobre Malvinas iba a estar en el diálogo entre ambos mandatarios , pero finalmente no se concretó pese a la expectativa que se había generado. Lee mas »

Tomic se siente "aburrido y sin motivación"

perth_map

Tomic deberá abonar 13.000 euros tras explicar que se aburrió y fingió una lesión durante el duelo del pasado martes contra el alemán Mischa Zverev , que terminó con derrota del australiano. "Soy indiferente si llego a los octavos del US Open o caigo en primera ronda". "Sé que voy a envidiar otros diez abriles y que cuando acabe mi carrera no tendré que trabajar de nuevo", dijo con descaro. Lee mas »

Peso mexicano gana 1.02%; dólar cierra en 18.08

perth_map

Durante el día, el peso ganó 1.02 por ciento y 0.30 por ciento en la semana. Analistas encuestados por el propio banco central en junio esperan que el índice de precios al consumidor en México cierre este año en 6,0% y que se ubique en 3,8% al cierre de 2018. Lee mas »

Contraloría embargó el sueldo del Alcalde de Bucaramanga por un contrato

perth_map

La universitaria indicó que se hizo acreedora del auxilio tras presentarse a una convocatoria que realizó la universidad a través de su oficina de Bienestar. Resolvieron meterme medidas preventivas y me embargaron todas las cuentas, pero esos son retozos de la politiquería. En total son 15 jóvenes que ahora no recibirán ni un solo peso y si el embargo continúa toca que los pilos del alcalde vayan y le pidan al contralor que les de la plática que no van a recibir como consecuencia del embargo. Lee mas »