Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

Sudáfrica: pánico por un "hombre-cordero" enviado "por el diablo"

perth_map

El hecho ocurrió en la aldea de Lady Frere , en Sudáfrica , donde creen que fue " enviada por el diablo ". El temor se instaló en el pueblo desde que una oveja tuvo una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad cordero mitad hombre que había sido "enviado por el diablo". Lee mas »

La extraña criatura NO es mitad cordero y mitad hombre

De acuerdo con el mismo medio, los habitantes del lugar, una aldea en la que residen aproximadamente 4 mil personas , compartieron varias fotografías del extraño animal en redes sociales , lo que provocó que el caso llegara incluso al Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape , quienes enviaron expertos para analizar la criatura. Lee mas »

Riad dice haber frustrado un acto terrorista en La Meca

perth_map

El suicida estaba escondido en una casa del barrio de Aiyad, cuando empezó a disparar contra las fuerzas de seguridad para luego hacerse explotar pese a los intentos de la policía para disuadirlo. Muchos fieles se hallaban en la Gran Mezquita este viernes, el último del Ramadán, cuando la policía evitó el atentado. Las autoridades saudíes han anunciado la detención de varias células terroristas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) y de decenas de personas vinculadas al grupo radical ... Lee mas »

Declaran desastre en 11 municipios de Chiapas, tras sismo

perth_map

Autoridades en Chiapas declararon emergencia en 18 municipios afectados por el sismo de 7.0 grados Richter ocurrido el 14 de junio. La Declaratoria fue solicitada por el gobierno estatal con el objetivo de activar los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada. Lee mas »

Pronóstico del Tiempo para este 23 de Junio

perth_map

De manera que en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, norte de Hidalgo y Puebla se esperan temperaturas superiores a los 40 grados Celsius . Se prevén tormentas intensas en zonas de Oaxaca , Chiapas y Tabasco , tormentas locales muy fuertes en Guerrero y Michoacán , y tormentas fuertes en Puebla, Veracruz , Campeche , Yucatán y Quintana Roo . Lee mas »

Ter Stegen será titular con Alemania ante Chile

Claudio Bravo compartió algunas palabras amistosas con su antiguo rival y ayudó a su compañero de equipo a quedarse con la polera del meta alemán. En el debut frente a Australia , Joachim Löw jugó con Leno en el arco; una línea de tres defensas, conformada por Ruediger, Mustafi y Kimmich; Rudy como volante central; una línea de cuatro volantes con Héctor, Draxler, Goretzka y Brandt, y dos delanteros: Wagner y Stindl. Lee mas »

Alemania y Chile empatan y postergan su pase a semifinales

Chile bajó un punto la intensidad antes del descanso y Alemania lo aprovechó. Chile mantuvo el control del balón y a los 18' estuvo cerca de aumentar la ventaja con un potente zapatazo de Vargas desde fuera del área que dio en el travesaño. Lee mas »

Maduro pide la renuncia de Almagro

El vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa , Guerrero, Felipe de la Cruz , señaló que el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , es un ejemplo para ellos, porque se preocupa por los ciudadanos y no por los empresarios. Lee mas »

Proyecto adhesión TDF a ley uso marihuana — Ushuaia

perth_map

Durante la apertura el diputado Marcelo Torres , impulsor de la adhesión provincial a la Ley Nacional 27.350 que establece el uso medicinal de la planta de cannabis remarcó: "el mayor orgullo es poder legislar para atenuar el dolor y aportar para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren". Lee mas »

Ministerio de Relaciones Exteriores retiró calidad de refugiada a modelo — Korina Rivadeneira

perth_map

Esta vez, el Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció sobre el caso de la modelo venezolana, quien hace dos meses se casó con el piloto Mario Hart en una ceremonia controversial. La resolución de Migraciones N°2068-2017/CEPR señala que se le negó dicho pedido porque no cumplía con los siguientes requisitos: Que su vida corra peligro, que sea perseguida por sus ideas o que sea perseguida por cuestiones raciales. Lee mas »

Esta es la experiencia de Fernando Zavala, el nuevo ministro de Economía

perth_map

Como se recuerda, el pleno del Congreso de la República votó en contra de la cuestión de confianza pedida por el entonces ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne , quien renunció horas después. - Fue presidente ejecutivo de la cervecería Backus, en Perú (2013-2016). - Presidente ejecutivo de Cervecería Nacional, Panamá, de setiembre 2009 a octubre 2013. Lee mas »

Casi lo secuestran frente a sus padres

perth_map

En el video se ve como un hombre con camisa azul se acerca al niño , que se ha levantado de la mesa, y se lo lleva de manera evidente hacia la puerta trasera del restaurante . Cuando se le preguntó al sujeto que intentaba llevarse al niño qué pasaba, él respondió que 'estaba jugando'. La familia denunció el intento de secuestro infantil en la comisaría local, pero la investigación fue cerrada dos días después dejando al secuestrador en libertad . Lee mas »

SSEP descarta casos de Coxsackie en Puebla

perth_map

Agregó que no es una enfermedad nueva, ya que cada año detectan casos, con mayor frecuencia en verano y otoño. El coxsackie -también conocido como síndrome de mano, pie, boca- es una enfermedad exantemática que provoca erupciones cutáneas en la piel . Lee mas »

Maduro designa nuevo canciller; Delcy Rodríguez será candidata a la Asamblea Constituyente

Venezuela es sacudida por cotidianas protestas opositoras luego de que el Tribunal Supremo minó los poderes de la Asamblea Nacional, dominada por la oposición. Entre tanto, el canciller chileno Heraldo Muñoz manifestó que "hay un grupo importante de países que persistirá en su empeño de promover una salida política a la polarización, a la violencia, a la crisis política, económica, social y humanitaria que se vive en Venezuela ". Lee mas »

Llega a 62 el número de muertos por incendio forestal en Portugal

perth_map

El terrible incendio forestal que arrasa una zona del centro de Portugal causó la muerte de al menos 57 personas y 59 heridos, señaló el secretario de Estado en el Ministerio del Interior, Jorge Gomes. Pedrógão Grande tiene una superficie de 128 kilómetros cuadrados, donde residen unos 4.000 habitantes, principalmente dedicados a la agricultura aunque también a la producción textil. Lee mas »

Faurie ratificó la preocupación del Gobierno por Venezuela

perth_map

Al hablar en la noche del lunes ante sus pares sobre la situación que atraviesa el país comandado por el bolivariano Nicolás Maduro , desde Cancún, Faurie manifestó estar "muy preocupado" por Venezuela "pero sobre todo por la situación que viven los venezolanos". Lee mas »

El aceite de oliva extra virgen protege del Alzheimer

perth_map

El Alzhemier es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que aún no tiene cura o tratamiento para revertir. Sin embargo, esta investigación nos acerca a una estrategia preventiva -y potencialmente inversa-, tras examinar los efectos del aceite de oliva extra virgen en el rendimiento cognitivo y en la salud cerebral de los ratones, indica Muy Interesante . Lee mas »

"Con La Salada había connivencia política" — Bullrich

Castillo es administrador desde hace dos décadas de la Feria Punta Mogotes , y es conocido como " El Rey de La Salada ", en referencia al nombre del predio donde está ubicado el recinto ferial. La causa por la que fue detenido Castillo y las otras 20 personas comenzó en abril de 2015, cuando varias personas "quisieron recuperar la zona y realizaron una serie de desmanes, cometieron robos, rompieron cámaras de seguridad e impidieron la circulación de vehículos", recordó Scalera. Lee mas »

OEA rechaza resoluciones de Venezuela sobre Ayotzinapa y muro de EEUU

Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México , Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Uruguay, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Costa Rica. En tal sentido presentó una propuesta de resolución que condena la desaparición forzada de personas en México , entre ellas los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014. Lee mas »

Se desploma aeronave en Edomex

perth_map

No se especificó cuántas personas iban a bordo pero se reportó que el piloto salió ileso . Elementos del Grupo Relámpagos laboraban en la zona para auxiliar a la tripulación. Lee mas »