Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

Jesús Medina, el paraguayo que sigue Boca

perth_map

Consultado si cree que el volante llegará a Boca en este mercado o recién en diciembre, Bittar prefirió solo decir que la voluntad de hacer el acuerdo está y no detalló cuándo se llevaría a cabo la operación pero comentó que " Medina está muy interesado en jugar en Boca Juniors". Lee mas »

US General: Raqqa is 'job number one' following the fall of Mosul

perth_map

After all, Mosul sits in shambles after nearly 1 million citizens were driven from their homes, some of which are understood to be booby-trapped with explosives that must be cleared. "This great feast day crowned the victories of the fighters and the Iraqis of the past three years". Jane says she's been seeing families who are returning to newly reclaimed areas, walking to the safety provided by the military. Lee mas »

Aumenta número de suicidios en el país según Medicina Legal

perth_map

Otros ejemplos de violencia que destacó Medicina Legal fueron los 77.106 casos de violencia intrafamiliar, los 10.082 niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia, los 50.767 casos de violencia entre parejas. De igual forma, Medicina Legal registró 21.399 casos de violencia sexual en todo el país, en el cual se reporta una disminución en las denuncias por lesiones, pero aumentaron las muertes de mujeres por estos casos . Lee mas »

Tormentas muy fuertes este domingo en Michoacán, Jalisco y Guerrero

Los sistemas meteorológicos mencionados provocarán potencial de precipitaciones y tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Jalisco y Guanajuato, tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm ) en Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán , Guerrero, Oaxaca , Chiapas y Veracruz, y chubascos a intervalos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas , San Luis Potosí , Colima, ... Lee mas »

Herald mixes up Stormzy and Lukaku in photograph error

perth_map

The Herald in Ireland accidentally printed a picture of the Shut Up hitmaker alongside their main story about the confirmation that Lukaku is to become a Manchester United Player. Meanwhile, Lukaku will be spared a court appearance in Los Angeles after an embarrassing brush with the law. However, the photo accompanying the story was not of Jose Mourinho's new signing, but of Stormzy posing in a tracksuit of the club he supports, cropped from an image of him posing next to David Beckham. Lee mas »

Descubren piezas de oro en ofrenda a lobo en el Templo Mayor

perth_map

El arqueólogo detalló que luego de 40 años de excavaciones en el Proyecto Templo Mayor, que fue dirigido también por el arqueólogo Eduardo López Moctezuma, se han encontrado 205 ofrendas en total y sólo 16 de ellas tenían piezas de oro. Incluso se comentó que fue una casualidad que la bóveda estuviera intacta, pues en 1900 una tubería que pasó por ahí dañó una parte, sin embargo, los trabajadores de la época no vieron nada extraño en el lugar y no extrajeron las piezas de oro. Lee mas »

El cólera se extiende por el 90% del territorio yemení — La ONU

perth_map

MSF además ha advertido de la intensificación de la crisis humanitaria en Yemen . Calificó la situación de inquietante, pues en poco más de dos semanas registraron 100 mil nuevos casos. "Estamos enfrentando el peor brote de cólera del mundo". Áreas más afectadas: "Saná, Hodeida, Hajjah y Amran". Cerca de 10,3 millones de personas corren el riesgo de sufrir una hambruna y 14,5 millones no tienen acceso a agua segura. Lee mas »

Iraq declares Mosul's total liberation from Islamic State

perth_map

But ISIS fighters weren't the only perpetrators of crimes against civilians. The coalition warned that victory in Mosul did not mark the end of the group's global threat. "Is the rest of Iraq united?" The GTD has tracked terror attacks around the world since 1970, using media reports to find and record incidents. I think Iraq is a fabricated state. Lee mas »

Pasan de celebración a convalecencia por intoxicación en Guanajuato

perth_map

Las víctimas, presentaron diversos síntomas como diarrea, vómito, deshidratación severa o moderada y dolor de cabeza. En la fiesta había cerca de 800 personas entre alumnos y familiares de los alumnos. Lo anterior, son los primeros datos preliminares de la Secretaría de Salud de Guanajuato SSG, dependencia estatal que a través de la Jurisdicción Sanitaria hará las pruebas de laboratorio correspondientes a los alimentos que consumieron los afectados. Lee mas »

Macnelly y Mosquera, con lesión de ligamento colateral medial

perth_map

El '10' verdolaga, el cual salió del terreno de juego en el entretiempo del partido, tiene la lesión en un grado 1 en su pierna izquierda y tendría, como mínimo, entre dos y tres semanas de incapacidad. Entre tanto, según el galeno, " Jhon Edison Mosquera tiene un trauma valguizante en la rodilla derecha que tiene repercusión en el ligamento colateral medial, queremos hacerle también una resonancia". Lee mas »

Se abstiene Fepade de investigar al padre Solalinde

perth_map

A través de su cuenta de Twitter , el fiscal señaló que el padre Solalinde no incurrió en un delito electoral , porque el supuesto apoyo a Morena y a su candidata en la entidad no lo hizo en acto de culto, sino a través de redes sociales. Lee mas »

Alcaldesa priista de Edomex celebra a su novio con Batman y mariachi

perth_map

La alcaldesa aparece durante algunos segundos en el festejo. En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la alcaldesa le lleva a su novio un mariachi que entona una canción sentimental. Además residentes de ese municipio han denunciado reiteradamente un aumento en los robos de autos, a casas-habitación y a transeúntes. La pareja sentimental de la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre es su secretario particular. Lee mas »

Presidente del Senado: Carabineros chilenos cometieron cuatro delitos infraganti

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales informó que los dos carabineros chilenos detenidos en territorio boliviano por autoridades de la Policía Nacional habrían cometido al menos cuatro delitos "in fraganti". Cuarto , la de portación de armas de fuego, ambas personas portaban armas siendo alguna de estas de grueso calibre. Reiteramos, personas que ahora mismo se encuentran detenidas, que en territorio boliviano han cometido estos cuatro delitos infraganti en territorio ... Lee mas »

Rooney dejó el United y vuelve a su club de origen

perth_map

El traspaso de Rooney al Everton se da después del arribo del atacante de Bélgica Romelu Lukaku . También la prensa inglesa señala que el regreso de Rooney a Goodison Park está cerca debido a que el delantero no entra en los planes del estratega del Manchester United , José Mourinho . Lee mas »

Un cura mendocino pide "alzarse en armas" contra educación sexual

perth_map

Ante esto, el sacerdote estalló en ira y lo dejó en evidencia durante la misa. " Usaron penes de madera para que le pongan el preservativo, aquí, todos los (alumnos) secundarios de nuestras escuelas. Asimismo, el cura Pato , de la congregación del Verbo Encarnado , se hizo famoso en todo el país cuando censuró a un grupo humorístico durante la Fiesta Nacional del Chivo, ya que los artistas estaban vestido con atuendos religiosos para un representación sobre " educación sexual moderna ". Lee mas »

Despachan a empresario ya sus cuatro escoltas, en Querétaro

perth_map

El grupo se presentó en el restaurante La Porfiria , abatieron a los escoltas del empresario y mientras huía, el empresario resultó alcanzado por las balas, ya que el grupo lo alcanzó en el estacionamiento del local. El fiscal Echeverría rechazó que exista información acerca de un vínculo con el crimen organizado . Sobre la identidad del empresario , se pudo conocer que respondía al nombre de Miguel Madrigal Fuentes , originario de Uruapan, Michoacán . Lee mas »

Morena Rial se lanzó como cantante

perth_map

Su padre, Jorge Rial , la acompañó y no pudo contener la emoción. "Morena me dedicó una canción". Bajo la producción de Núcleo Records, el actor y participante de Bailando por un Sueño se animó al desafío y versionó junto a él el tema "El Colmo", hit de Babasónicos de 2005. Lee mas »