Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

Autobús de dos pisos se estrella contra edificio — Londres

perth_map

El accidente se suscitó cerca de la estación ferroviaria de Clapham Junction , cuando el vehículo se incrustó en una tienda de Lavender Hill , ocasionando fuertes daños a la fachada del local. En un mensaje en Twitter , la Policía de Wandsworth , al sur de Londres , anunció que "la vía estará cerrada durante algún tiempo". Según la agencia de noticias británica 'Press Association' una pasajera comentó que el conductor del vehículo le dijo que había perdido el conocimiento antes de ... Lee mas »

No sabíamos qué tan peligroso era Raúl Flores: Gobierno de CDMX

perth_map

Destaca que este hombre de acuerdo a las autoridades de la PGR y la DEA es tan importante como El Mayo Zambada , El Azul o los grandes operadores financieros de los cárteles de la droga en México . Es el líder de una organización criminal que opera principalmentre en Guadalajara, Jalisco, pero con presencia en la Ciudad de México , según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos . Lee mas »

Las mujeres tienen cerebros más activos que los hombres

perth_map

No obstante, los hombres tenían más activas las zonas donde se controla la visión y la coordinación. Ellas tienen más activas varias áreas, especialmente en la corteza prefrontal, relacionada con el foco y el control impulsivo, así como las áreas límbicas relacionadas con el humor (genio) y la ansiedad. Lee mas »

Santiago Maldonado podría estar en Entre Ríos

perth_map

El hombre, identificado como Pedro Miño, de 73 años, dijo que quería dejar constancia de que el día domingo, alrededor de la hora 09:30, cuando transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12, a unos mil metros del Puesto Policial "Ceibas", una persona le hizo "dedo", motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta, observando el daño en el rodado. Lee mas »

Estos son los compromisos del Estado — Huelga médica

perth_map

Luego de reunirse por casi dos horas con el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y la ministra de Salud , Patricia García, se llegaron a una serie de acuerdos. El Comercio de Perú / "En la escala salarial no solo hemos incluido a los médicos , sino a las 16 categorías de trabajadores de salud porque representa un punto importante en la revalorización del recurso humano", declaró la ministra en una radio local respecto a uno de los principales puntos del ... Lee mas »

Eliminan el fuero político en Oaxaca

perth_map

Con la aprobación de esta reforma, cualquier funcionario, incluyendo el gobernador, los diputados, magistrados, fiscales, entre otros, tendrán esta figura legal que impedía que se procediera legalmente en contra de ellos. Aunque la iniciativa de eliminar el fuero fue presentada el 21 de diciembre de 2016 por Morena; el PRD lo hizo el pasado 29 de marzo, y el Partido Acción Nacional el 15 de abril; fue hasta que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó su iniciativa el 21 de julio, ... Lee mas »

New US penalties against 8 more people over Venezuela crisis

perth_map

A Venezuelan mayor under an arrest warrant rejected his order of detention Wednesday in a video shot from a secret location in which he urged Venezuelans to continue to resist President Nicolas Maduro . The constitutional assembly is also moving ahead to set up what it calls a "truth commission", which Mr Maduro has said will have the right "to try anyone". Lee mas »

El Ministerio de Trabajo decretó la esencialidad de los servicios de ASSE

perth_map

Estamos monitoreando por parte del Ministerio de Salud Pública, y trabajando con ASSE. La resolución tiene vigencia desde este 9 de agosto y mientras duren en las medidas sindicales que las motiven . En la resolución, el Ministerio de Trabajo se recuerda que desde hace varios días viene desarrollándose un conflicto entre ASSE y la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP). Lee mas »

Chelsea hijack Man United's move for Tottenham's Danny Rose

During 2016-17, the power, pace and penetration that the pair provided was a key part of Tottenham's play, both defensively and in the final third. For the record, Danny Rose is injured. It's said that after signing Dani Alves to provide competition to Thomas Meunier, the Ligue 1 side are to let the Ivory Coast international move on in this window. Lee mas »

Xuxa personificó a Marylin Monroe y fue ovacionada

perth_map

Antes de su presentación, Xuxa estaba tan emocionada que compartió en Instagram videos del ensayo y hasta se presentó como " Marilyn Monroe Meneghel”, sumándole su apellido a la diva de los años dorados del cine norteamericano". Hacia el final, la imitación obviamente incluyó el vuelo de su pollera sobre la alcantarilla, escena icónica que no corresponde a aquel film sino a The Seven Year Itch ( La comezón del séptimo año , de 1955). Lee mas »

Se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

perth_map

Y es que en abril TauliCorpuz visitó Honduras para dar seguimiento a los comentarios realizados en su visita del 2016. El 37.9 por ciento de estas comunidades son niñas, niños y adolescentes de entre 0 y 17 años de edad, 4.6 millones de personas, y 15.1 por ciento de la población indígena carece de afiliación a alguna institución de salud. Lee mas »

Corea del Norte dice estudia seriamente atacar territorio estadounidense de Guam

Esta sería la más directa declaración de Donald Trump a la fecha sobre las amenazas de Corea del Norte . La comunidad internacional estaba en gran parte convencida de que, a pesar de que han pasado diez años desde la primera prueba nuclear de Pyongyang , en octubre de 2006, a Corea del Norte todavía le faltaban unos años para saber dominar la miniaturización de las armas nucleares . Lee mas »

Comienza el juicio contra presentador acusado de abusar de Taylor Swift — URUGUAY

perth_map

El jurado de ocho miembros será elegido entre 60 candidatos y no habrá miembros alternos. El expresentador demandó a la cantante argumentando una acusación falsa, por lo que exige una indemnización de tres millones de dólares por daños; mientras que Taylor decidió demandarlo por agresión sexual, por lo que pide la indemnización de un dolar y un veredicto contra Muller que sirva como ejemplo para otras mujeres que se ven obligadas a revivir públicamente actos indignantes y humillantes de ... Lee mas »

Madre se droga frente a su hijo en Ohio

perth_map

Según la Policía, la mujer tenía en su bolso cuatro jeringas al momento de su detención. " La gente tiene simpatía por las personas que consumen heroína, pero esa simpatía termina cuando lo están haciendo frente a sus hijos ", dijo el fiscal Dave Wood en la audiencia del viernes, informó WLWT-TV. Lee mas »

Real Madrid y Manchester United disputan SuperCopa de Europa

El Real Madrid , que el martes disputa la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United , ya está en la capital macedonia de Skopje tras completar un vuelo de tres horas desde la capital de España , donde fue recibido con un intenso calor de 36 grados que marcarán su estancia. Lee mas »

Un policía muerto y otro herido en el occidente de Antioquia

perth_map

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Sergio Saavedra , repudió el asesinato de uno de sus hombres, en momentos en que realizaba una patrullaje de rutina el eje vial del departamento . En el hecho murió el Intendente John Deivi Rangel Esteban , 37 años de edad, 18 años en la institución, oriundo de Bogotá, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte , perteneciente a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente Antioqueño. Lee mas »

US, N. Korea dialogue "only way" to stop DPRK missile tests: Russia

perth_map

The new sanctions would also prevent the North from sending laborers to other countries as well as ban joint ventures with North Korean companies and further investment in existing ventures. South-east Asia's foreign ministers are set to deliver a "strong message" to compel North Korea to halt its intercontinental ballistic missiles tests that have deepened global fears. Lee mas »

US, Japan call for stop to land reclamations in South China Sea

perth_map

The meeting between Cayetano and Ri came after the foreign ministers of ASEAN's 10-member states issued a statement reiterating their "grave concern over the escalation of tensions" on the Korean Peninsula. North Korea has been under United Nations sanctions since 2006 over its ballistic missile and nuclear programs. South Korean Foreign Minister Kang Kyung Wha expressed hope the two could talk. Lee mas »

Paran los judiciales y marchan a La Plata

perth_map

Además, el sindicato exige la normalización de los ingresos al Poder Judicial y la estabilidad laboral de los interinos. La AJB reclama también la restitución del 3 por ciento por antigüedad en el cargo, la incorporación de la licencia por violencia de género al ámbito del Poder Judicial , el bloqueo de título de los profesionales no abogados y por ley de paritarias, entre otras reivindicaciones. Lee mas »