Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

Dyche: Midfielder fitter than last season

perth_map

I think he's mentally adapting as well. The experienced Cesc Fabregas followed suit in the second half when he produced a reckless challenge to leave Sam Vokes on the deck and reduce the hosts to nine men. He might not get another this season, he admits, but if the win paves the way to an improvement in the team's away form then he'll he happy, he says. Lee mas »

Cerdos genéticamente modificados podrían donar órganos a humanos

perth_map

La creación de los chanchos modificados genéticamente fue anunciada en un artículo que apareció este jueves en la revista Science . Los genetistas de eGenesis , George Church y Luhan Yang, junto a un equipo de colaboradores daneses y chinos crearon genes de cerdo que carecían del retrovírus porcino endógeno (PERV, por sus siglas en inglés). Lee mas »

Celebrities Mourn Heather Heyer, Victim at Charlottesville White Supremacist Rally

perth_map

President Trump has been criticized for not labeling Saturday's vehicle attack in Charlottesville terrorism . The impact threw people into the air and more than a dozen were injured. The force of the collision hurled several people into the air. "Trump's not a supremacist". After the violence on Saturday, McAuliffe, called on the protesters to leave his state. Lee mas »

Desde hoy, entró en vigor aumento a tarifas del camión

perth_map

El documento que fue publicado, establece el primer acuerdo que se autoriza la implementación de una tarifa del servicio de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en todos los municipios del Estado, al público en general a 8 pesos. Además, comentaron que los sueldos no son bien pagados y que con mucho sacrificio apenas lograr salir con los gastos de su hogar, como para que se le sume un gasto más . Lee mas »

Buen primer apronte: Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup

perth_map

Esta torneo disputado en Japón es parte del largo trabajo de preparación que apunta al Sudamericano de enero de 2019. Matías Meneses abrió la cuenta para la Rojita luego de una gran asociación con Marcelo Allende y Nicolás Guerra . Para los japoneses descontó Anji Yamaguchi a los 38. Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers , fue premiado como el mejor jugador de un torneo donde la escuadra nacional venció además a República Checa y Japón. Lee mas »

Cielo nublado y lluvias, pronóstico para hoy en el Valle de México

perth_map

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Mesa del Norte: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas de corta duración con acumulados de lluvia torrencial en San Luis Potosí, fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además de chubascos en Coahuila. Lee mas »

Cancelan concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

perth_map

Según la información del gobierno de Estados Unidos, esta franquicia es manejada por el Grupo Nutricional Alhoma S.A de C.V, otra de las empresas vinculadas a Márquez y señalada como parte de la red de lavado de Flores Hernández. En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias. Lee mas »

Habló el hermano de Santiago Maldonado: "Se lo llevó Gendarmería"

perth_map

Las integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas y Taty Almeida , la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo , Estela Carlotto, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel , y el presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales, Horacio Verbitsky, entre otros referentes de organismos de derechos humanos fuertemente vinculados al kirchnerismo, encabezaron la protesta en el palco que se instaló en medio de la plaza. Lee mas »

AMLO lamenta que acusaciones contra Márquez y Julión manchen imagen de México

perth_map

En ese sentido, consideró ya es necesario que haya un cambio verdadero, "que se recupere la buena imagen de México y quienes den el ejemplo sean los gobernantes". Cuestionado sobre la eliminación de candados que aprobó el PRI, para permitir que un externo pueda ser su candidato presidencial, López Obrador declaró, no tengo por qué meterme en eso, pero como sea, "les vamos a ganar al PRIAN, ya sea al candidato del PRI o al candidato del nuevo frente encabezado por el PAN, es decir a los ... Lee mas »

Alertan sobre otro producto milagro; promete aliviar artritis

perth_map

La información debe comprobar la seguridad, calidad y eficacia de estos productos no ha sido presentada ante esta autoridad sanitaria. Los productos Glucoajo C2 se comercializan de manera ilegal, no cuentan con la evaluación por parte de la Cofepris , y además "y se ofertan al público a través de anuncios televisivos, como productos para prevención y tratamiento de enfermedades, sin contar con un Registro Sanitario por lo que no cuentan con estudios que garanticen su seguridad, calidad y ... Lee mas »

Agencia clasificadora Fitch recortó nota de riesgo a Chile

perth_map

La calificadora también entregó su visión respecto al panorama económico después de las elecciones, para el cual señalan esperan "se mantenga un marco de políticas disciplinadas y que la recuperación del crecimiento y los precios el cobre (aunque a niveles más moderados) y los esfuerzos de consolidación gradual contendrán indicadores de duda pública en un rango compatible con la calificación A". Lee mas »

Pronostican lluvias en Jalisco, Sinaloa, Colima y Michoacán por zona de inestabilidad

perth_map

En el Estado de México , máxima de 22°C y mínima de 9°C. El SMN dijo que para el Pacífico Norte se espera cielo nublado por la tarde y ambiente caluroso, además de posibles tolvaneras en Sonora y oleaje de 1 a 2 m en Sinaloa. Aunque habrá fuertes lluvias en más de 20 entidades, las temperaturas altas continuarán para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua , Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Tabasco, las ... Lee mas »

15 jóvenes tienen sexo con una burra y les da rabia

perth_map

Quince jóvenes y niños marroquíes, de edades comprendidas entres los siete y quince años, han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad . La gran perjudicada ha sido la pobre burra, que además de haber sido violada de forma repetida, ha sido sacrificada por su propietario, harto de las habladurías del pueblo. Lee mas »

Estos son los responsables del asalto y balacera en Mall de Tampico

perth_map

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un comando amagó a los clientes y empleados de una joyería en Plaza Altama. También se desconoce si se logró la detención de algún delincuente. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, División Gendarmería, así como Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes de manera coordinada establecieron un operativo al interior y exterior de la ... Lee mas »

El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal

Como lo dijo Rafael Márquez en su rueda de prensa tras darse a conocer su vínculo con el poderoso capo Raúl "El Tío" Flores Hernández: "Es mi partido más difícil". Mientras tanto, las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no se han pronunciado al respecto para aclarar la forma en que será emitido el "juicio del Comité Ejecutivo". Lee mas »

Cancelan el concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

perth_map

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas mexicanas con presuntos nexos con Flores Hernández , un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación. El Departamento del Tesoro definió al líder criminal Raúl Flores Hernández como un hombre de "bajo perfil", independiente y de la talla de El Chapo, El Mayo y de El Mencho, lo que le permitió "amasar una gran fortuna -valorada en decenas o cientos de millones de dólares- y poder", gracias ... Lee mas »