Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medicina

Medicina

Day after hitting for cycle, Abreu 2 HRs, Chisox top Giants

perth_map

A day after hitting for the cycle in a 13-1 victory over the Giants, Abreu recorded his fourth multihomer game of the season and 10th of his four-year major league career. "My breaking ball later in the game was able to get a couple of guys swinging and overall it was a great day". Between what Renteria and Fulmer said, it sounds like what Fulmer does the rest of this season will be viewed as a tryout. Lee mas »

Icardi marcó en el triunfo de Inter

perth_map

El equipo Nerazzurri fue comandado por Mauro Icardi que consiguió su quinto gol en tres encuentros, lo curioso es que el penal que anotó fue marcado gracias a la ayuda del VAR al minuto 27. El conjunto "rossonero", que descontó a través de Riccardo Montolivo , tuvo entre sus titulares a los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia . Lee mas »

Van 770 réplicas del sismo del pasado jueves

perth_map

La cifra de muertos tras el terremoto de 8,2 Richter que afectó a México la noche del pasado jueves aumentó a al menos 90 personas fallecidas tras un nuevo reporte de las autoridades. El Sismológico Nacional informó que van 459 réplicas en las costas de Chiapas tras el fuerte sismo de la noche del jueves. Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa de deslizamientos en algunas carreteras y "pequeños daños", aunque diversos sistemas de transporte del ... Lee mas »

Parte de la Florida comienza a quedarse sin energía por huracán Irma

perth_map

Ya el sur de Florida acusa los primeros efectos de la cercanía del huracán Irma y son miles los hogares que han perdido la electricidad aunque aun la parte más severa de la tormenta no azota al estado. " Florida está preparada lo mejor posible, ahora nos falta saber lo que va a suceder", señaló Trump . Las autoridades pronostican que el impacto que " Irma " tendrá sobre Florida podría ser catastrófico. Lee mas »

Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

perth_map

Los centros de atención para recibir ayuda en especie estarán instalados en las oficinas generales del DIF, en el Pabellón Ciudadano y en los 43 Centros Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social. La recepción de apoyos será coordinada por el Sistema DIF Morelia, quienes harán llegar de manera inmediata los productos colectados a Chiapas y Oaxaca . Lee mas »

Advierte Trump por potencial destructivo de mega-huracán

La población sigue las noticias por radios de batería. El huracán Irma , una de las tormentas más poderosas del Atlántico en un siglo, se abrió paso por República Dominicana el jueves tras devastar varias islas caribeñas y dejar al menos 14 muertos, mientras avanza hacia el estado de Florida . Lee mas »

Sedena continúa con el traslado de víveres y ayuda a Oaxaca

perth_map

Alrededor de las 05:30 horas de esta mañana salieron otros dos aviones "Casa" , transportando dos mil 800 kilogramos de despensa y dos mil 800 litros de agua. Hasta el momento se han trasladado 16 toneladas de despensas y 15 toneladas de agua embotellada . Además de 16 toneladas de despensa, también se enviaron 15 toneladas de agua embotellada. Lee mas »

Postulan 41 ciudades para el Mundial 2026

perth_map

Marruecos también anunció su intención de presentar una candidatura. El Mundial de 2026 será la primera competencia que contará con la participación de 48 selecciones, y por ello se requerirá de varios estadios que tengan infraestructura de clase mundial para los participantes. Lee mas »

Científicos crean bolígrafo que puede detectar tumores en segundos

perth_map

Los métodos actuales que diagnostican cánceres como las escisiones de sección congelada son lentos (toman 30 minutos) y a veces inexactos (resultados poco fiables en hasta 10 a 20% de los casos). El dispositivo es muy preciso en la detección de cáncer en muestras de tejido humano, y lo hace en un tiempo récord. El análisis automatizado. Cuando la pluma MasSpec Pen completa el análisis, las palabras "Normal" o " Cáncer " aparecen automáticamente en la pantalla del ordenador. Lee mas »

En Córdoba ya no habrá sobres de azúcar en los bares

perth_map

El edil indicó que otros de los puntos de la ordenanza a destacar es que será "obligación de las heladerías y locales comerciales donde se vendan cremas heladas, de tener un 10%, como mínimo, de productos con cero contenido de azúcar, otra cosa que no sucede en Córdoba". Lee mas »

Le negaron la cesárea y se suicidó por el dolor

perth_map

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo la mujer de 26 años y 41 semanas de embarazo camina por los pasillos de un hospital quejándose de dolor y luego se pone de rodillas frente a su familia para que le permitan practicarse una cesárea . Lee mas »

Facebook anunció un nuevo servicio para contribuir en la prevención de suicidios

perth_map

Por su parte, Guerrero (2.1), Morelos (2.3) y Veracruz de Ignacio de la Llave (3.0), presentaron las tasas más bajas. El suicidio es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS ) la segunda causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años, cada año se quitan la vida alrededor de 800 mil personas en el mundo, y se estima que poca da una de ellas 25 lo intentan. Lee mas »

Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico

perth_map

Tras ser valorada por los galenos, se determinó que carecía de signos vitales, dándose aviso de inmediato a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos. Uno de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que algunas lesiones que presentaba la menor tenían días de cicatrización lo que revela que la niña había sido golpeada pero aún no se sabe con certeza quien se los propinó. Lee mas »

Interjet cancela vuelos a Cuba por 'Irma'

perth_map

Para el 09 de septiembre, estarán cancelados los vuelos 976 y 977 entre Guadalajara y Orlando y Orlando y Guadalajara. "Derivado del pronóstico del rumbo del huracán, algunos vuelos y destinos cercanos podrían sufrir afectaciones adicionales, por lo que recomendamos estar pendientes de posibles cambios de ruta, retrasos y/o cancelaciones", detalla la empresa. Lee mas »

Deslave causa muerte de una madre y sus hijos en Oaxaca

perth_map

Las víctimas fueron reconocidas como Mireya Martínez Rodríguez, de 36 años de edad; Christoper, de 12 años, y Estrella, de cuatro años. Los cuerpos fueron recuperados alrededor de las 03:00 horas de hoy, luego dedos horas de labores de rescate por parte de autoridades municipales y voluntarios. Lee mas »

Abaten a cabecilla del Cártel de Jalisco Nueva Generación

perth_map

El tiroteo se llevó a cabo en el municipio de Lagos de Moreno en los límites con Guanajuato, luego de que un convoy policiaco observó a varios sujetos sospechosos que se desplazaban en dos camionetas. El elemento herido en el enfrentamiento solamente presenta una leve lesión en un brazo, por lo que trasladado para su atención médica a Guadalajara. En el lugar se informó que alrededor de las 6:30 de la tarde un automóvil Nissan Tsuru era seguido por agentes de la Fiscalía desde Lagos de Moreno. Lee mas »

Tamara Pettinato habló del tuit de Felipe: "Lo re cagué a pe..."

perth_map

Un tiempo atrás el imitador de Michael Jackson debió ser hospitalizado por un cuadro de desorden alimentario. " Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista ", escribió en un nuevo mensaje. Y continuó: " Le digo '¿Para qué abrís la puerta de cosas que son privadas?' ", "Yo no estaba en esa situación". Felipe Pettinato le envió un duro mensaje a su padre por medio de su cuenta de Twitter y después borró la publicación. Lee mas »

La familia de Maldonado no quiere reunirse con funcionarios del gobierno

perth_map

Al ser consultado si fue tardía la reacción del Gobierno en el caso Maldonado , Avruj respondió: "No, yo no comparto eso, desde que me tocó a mí decir el primer día dije públicamente que nos tenía ocupado con mucha preocupación". Según trascendió, no estaba en los planes del juez rastrillar esa zona. Pero en ese momento los mapuches no dejaron que los efectivos avanzaran con el operativo . Lee mas »

Cuautitlán Izcalli, se inundó de aguas negras

perth_map

El nuevo desbordamiento de la presa se debió a más de seis horas de intensa lluvia que cayó la noche del lunes, lo que provocó que el nivel de almacenamiento de la presa se viera incrementado, por lo que el gobierno local determinó el desfogue de las aguas a través de las compuertas. Lee mas »