Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Reacciones del mundo de la música — Atentado de Manchester

El incidente desencadenó una búsqueda de seres queridos durante toda la noche: los padres intentaban localizar a sus hijos adolescentes y los grupos de amigos, separados tras la explosión, intentaban reencontrarse. Irán también condenó el atentado de Manchester , urgió a todos los países víctimas del extremismo a la unidad para realizar una "seria y sincera lucha" contra el terrorismo, y aprovechó para denunciar las recientes acusaciones de Estados Unido en su contra. Lee mas »

Así se escuchó la explosión en el concierto de Ariana Grande

El atentado causó al menos 22 muertos y 119 heridos. Derechos de autor de la imagen Joel Goodman/LNP Image caption Una joven herida sale escoltada por varios agentes de policía minutos después del ataque al Manchester Arena. Personas que asistieron al concierto dijeron que la seguridad en la entrada no era muy severa , y que algunos eran revisados y otros dejados pasar sin registros. Lee mas »

Asciende a 22 el balance de muertos por atentado en Manchester

Según el Daily Telegraph , Abedi nació en Mánchester de padres libios (Samia Tabal y Ramadan al Abeidi, ) que huyeron del régimen de Muamar el Gadafi. Según indicó, el terrorista suicida buscó provocar "la mayor matanza posible". Por su parte, el Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el hecho e informó que un "soldado del califato" puso "varios paquetes bombas" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica. Lee mas »

El Estado Islámico asumió la autoría del atentado en el Manchester Arena

perth_map

En un comunicado publicado por la Policía de Gran Manchester , los oficiales compartieron, "Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario". Decenas de líderes mundiales ofrecieron sus condolencias a las familias de las víctimas. ¡Esto debe terminar! No más guerras.no más vidas inocentes sesgadas. Lee mas »

Trump condena atentado de Manchester perpetrado por "perdedores maléficos"

Tras el puesto de control militar israelí y cerca del campo de refugiados de Aida, los palestinos han desplegado un enorme cartel con las fotos de Trump y Abás donde se lee: "La ciudad de la paz da la bienvenida al hombre de la paz". "Estoy comprometido con tratar de lograr un acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos, y tengo la intención de hacer todo lo posible para ayudarles a lograr ese objetivo", dijo Trump . Lee mas »

Identifican sospechoso por atentado durante el concierto en Mánchester

El hombre contaba con registros en las bases de datos de las agencias de inteligencia, pero no estaba catalogado como un personaje de alto riesgo , por lo que no le seguían la pista de cerca. Un video publicado en Twitter mostró a seguidores de la cantante, muchos de ellos jóvenes, gritando y huyendo del lugar. Cuando ya me iba, la explosión ocurrió y todo el mundo empezó a correr. Lee mas »

Al menos 22 muertos en un atentado en un concierto en Manchester

perth_map

Al menos 22 personas fallecieron y 50 más resultaron heridas, según han confirmado las autoridades, en una explosión en la ciudad de Manchester . Selena Gómez: "Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados en Manchester ". "Todos los actos de terrorismo son cobardes (.) Pero este ataque se destaca por su horrenda y repugnante cobardía al apuntar deliberadamente contra niños y jóvenes inocentes e indefensos que debían estar disfrutando una de las noches más memorables de sus ... Lee mas »

Familiares de desaparecidos toman Fiscalía en Veracruz

perth_map

Aseguran que el fiscal Jorge Winckler les agenda, pero les cancela de último momento . Desde las 5 de la mañana, bloquearon la entrada al edificio ubicado en Arco Sur, ya que colgaron mantas con las fotos de sus familiares a lo ancho de la entrada para denunciar la atención "parcial" que reciben los colectivos. Lee mas »

Reactivan primera fase de contingencia ambiental en el Valle de México

La estabilidad atmosférica del Valle de México enfrenta condiciones atípicas, lo que ha generado la reactivación de la Fase 1 de Contingencia Ambiental , misma que podría extenderse hasta el próximo 28 de mayo, señaló Martín Gutiérrez Lacayo , coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe ). Lee mas »

Fallecen cuatro personas en segundo día de protestas en Barinas

El joven es el séptimo fallecido en Barinas en 48 horas producto de la violencia durante las protestas. El Ministerio Público informó que Freiber Pérez Vielma (21) pereció tras resultar herido de bala en la espalda , a las 8:00 de la noche del lunes en el sector El Corozo. Lee mas »

La Casa Blanca sabía que asesor de Trump era investigado

perth_map

La investigación está a punto de acelerarse a medida que los investigadores pasan de un trabajo que en gran medida ha estado oculto al público, de realización de entrevistas y pidiendo citaciones a un gran jurado, informó el Post , citando a personas familiarizadas con la investigación . Lee mas »

Toledo reaparece en Nueva York y dice que dará su versión

perth_map

Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York que organizó la delegación permanente de Surinam. El exmandatario (2001-2006) ha negado los cargos y se ha declarado perseguido político. "Acabamos de venir de Washington, donde hemos entregado al secretario general de la OEA, nuestro amigo Luis Almagro , una carta de la que debes tener conocimiento [sobre Venezuela]", dijo. Lee mas »

La eliminación de Santa Fe de la Copa Libertadores — En fotos

perth_map

The Strongest corrigió errores y llegó en más oportunidades hacia el pórtico de Andrés Leandro Castellanos , como un anuncio de la gesta en Bogotá. Ingresando a los 75´ recién Independiente Santa Fe estaba colocando en apuros a los atigrados con un disparo de larga distancia de Gómez que fue controlado por Daniel Vaca . Lee mas »

Los lazos del pueblo judío con Tierra Santa son eternos — Trump

Hizo gala de su excelente relación con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , a quien se refirió como "Benjamín" o con su apelativo "Bibi" y que por su parte se dirigía a él como " Donald " y no dejó de agradecerle los gestos y enorme compromiso con su pueblo. Lee mas »

"No me iré, destitúyanme si quieren" — Temer

El último de los pedidos ha sido promovido por la Orden (colegio) de Abogados de Brasil (OAB), que por 25 votos a 1 aprobó el informe que recomienda el proceso contra Temer al ver indicios de "crimen de responsabilidades". La antecesora del actual presidente Michel Temer (Partido del Movimiento Democrático de Brasil ) se refería así a las grabaciones que presuntamente evidencian que Temer autorizó sobornos al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha (PMDB). Lee mas »

Melania vuelve a evitar tocar la mano de Trump

Hizo gala de su excelente relación con el primer ministro israelí , Benjamín Netanyahu , a quien se refirió como "Benjamín" o con su apelativo "Bibi" y que por su parte se dirigía a él como " Donald " y no dejó de agradecerle los gestos y enorme compromiso con su pueblo. Lee mas »

Nicolás Maduro firma las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

perth_map

Será el Consejo Nacional Electoral (CNE), al que la oposición acusa de servir al gobierno, el que calificará a los sectores que pueden postularse para la elección . Si no se escucha el mandato del pueblo se atenta contra la progresividad de los Derechos Políticos de los venezolanos, un retroceso gravísimo, tomando en cuenta que se trata de Derechos Humanos". Lee mas »