Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

El fotógrafo de Obama se sumó a House of Cards

perth_map

El streaming cambió la manera en que los usuarios ven televisión, ahora son ellos quienes arman su programación y la adaptan a sus horarios, no al revés, cuando tenían que apresurar sus actividades para llegar a casa y ver su programa preferido. Lee mas »

Trump, "el hombre de la paz"

El primer ministro también hizo referencia al hecho de que Trump se haya convertido en el primer presidente estadounidense en funciones en visitar el Muro Occidental (popularizado maliciosamente en el mundo gentil como el Muro de los Lamentos ), situado en la Ciudad Vieja de Jerusalén . Lee mas »

¡Otra vez! Melania se niega a agarrarle la mano a Trump

perth_map

Esta vez fue en Roma . La pareja decidió así disfrutar del centro histórico romano, mientras que la pareja presidencial, Donald Trump y su esposa Melania , permanecieron en la "Villa Taverna", la residencia del embajador de Estados Unidos , donde pernoctará la delegación. Lee mas »

Trump quiere paz entre israelíes y palestinos

perth_map

En ninguno de los reportes se dice que Trump mencionó específicamente a Israel en su reunión con los rusos. A su llegada a la Casa Blanca donde los esparaban Michelle y Barack Obama, Trump descendió de la camioneta en la que viajaba junto a Melania , pero sin si quiera voltear o esperar por su esposa, el magnate decidió acudir rápido a saludar a los Obama. Lee mas »

Presidente Temer autorizó que las fuerzas armadas — Brasil

Los organizadores estiman que el número de asistentes superó las 100.000 personas. "Además de su caballería, la Policía ha empleado gas lacrimógeno en contra de los manifestantes, que siguen coreando " ¡Fuera Temer! ". También hubo incidentes en las instalaciones del Ministerio de Planeamiento y de Medio Ambiente . Las fachadas de varios ministerios mostraban por la mañana las huellas de la batalla, con vidrios rotos y parte del mobiliario quemado. Lee mas »

Putin exige a Occidente dejar de intimidar a Norcorea y buscar diálogo

El régimen de Kim Jong-un informó a través de su agencia de noticias KCNA que el misil , bautizado Hwasong 12 , es capaz de llevar una ojiva nuclear "de gran tamaño". El Presidente ruso, Vladimir Putin , y su homólogo chino, Xi Jinping , "discutieron en detalle la situación en la península coreana", durante un encuentro en Pekín, y "las dos partes expresaron su preocupación para con una escalada de la tensión", declaró el portavoz del Kremlin , Dmitri Peskov, a los periodistas. Lee mas »

Aguer, contra 30 mil desaparecidos

perth_map

El prelado aseguró que hay síntomas "preocupantes" y que demuestran que "la república no está sana" por la supuesta "intromisión" del Poder Ejecutivo y legisladores sobre el poder judicial que aplicó la ley vigente reduciendo la pena a un condenado por delitos de lesa humanidad . Lee mas »

La policía británica busca terminar con la red del atentado de Manchester

Se identificó como supuesto autor a Salman Abedi , un joven nacido en Reino Unido de padres libios . Rowley apuntó que en pocos días se lograron 'inmensos progresos' en las investigaciones sobre el ataque ejecutado el 22 de mayo en el estadio Manchester Arena durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Lee mas »

Dará Ariana show benéfico en Manchester

Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y para reunir dinero para ellos y sus familias. Ariana expresó que desde que se inició la gira "Dangerous Woman", estuvo pensada como un lugar seguro para los seguidores, donde pudieran celebrar y ser ellos mismos, y lo que pasó no cambiará nada. Lee mas »

Reino Unido criticó a EE.UU. por filtrar datos del atentado

perth_map

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , visita el jueves una ciudad que calificó de "infierno" para reunirse con los líderes de una alianza que amenazó con abandonar y dirigirse a un continente que sigue afectado por su elección y nervioso por su apoyo. Lee mas »

Donald Trump empuja al primer ministro de Montenegro

De los 28 estados miembros, 23 aún no pagan lo que deberían ni gastan lo suficiente en su defensa, se quejó Trump durante la inauguración de un memorial con restos del World Trade Center y del Muro de Berlín en la nueva sede de la OTAN . Lee mas »

Perú condena atentado terrorista en Egipto que dejó 28 muertos

perth_map

En su alocución, además de mostrar sus condolencias a las familias de los fallecidos, el presidente egipcio advirtió de que el EI está "casi derrotado en Siria ", y por ese motivo, muchos combatientes acuden ahora a Egipto a través del Sinaí, donde tiene su base el grupo Wilayat Sina (Provincia del Sinaí), la rama egipcia del EI. Lee mas »

Suecia anuncia que abandona investigación contra Assange

El fundador de WikiLeaks , Julian Assange , denunció este viernes que en la Unión Europea (UE) se han vuelto comunes las detenciones y extradiciones sin cargos y añadió que la causa penal de Suecia en su contra era "una terrible injusticia" porque se aplicó por motivos políticos. Lee mas »

Investigan homicidio de cuatro taxistas en Guanajuato

perth_map

De acuerdo con los primeros informes, los taxistas fueron ejecutados en dos lugares distintos de San Miguel de Allende , siendo el primero de ellos el exterior del Hotel Imperio de Ángeles y el segundo la salida a Dolores Hidalgo . Autoridades municipales confirmaron el asesinato de Jesús Salgado Martínez, secretario de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, Guanajuato , quien fue atacado la mañana cuando se encontraba en su domicilio. Lee mas »

¿Melania vuelve a quitarse de encima la mano de Trump?

No está de más recordar que esta no es la primera vez que la pareja presidencial tiene un cortocircuito público por una muestra de afecto denegada. Desde allí Trump se desplazará a la Ciudad Vieja de Jerusalén , en una visita privada que ha causado controversia porque los presidentes estadounidenses en activo no la incluyen en su itinerario por encontrarse la ciudadela en territorio palestino ocupado. Lee mas »

Arde Brasil: Temer ordena reprimir masivas protestas

perth_map

Otros ministerio y varias oficinas gubernamentales fueron evacuadas, según las autoridades. El CNDH rechazó "el uso de las Fuerzas Armadas para reprimir legítima manifestación de movimientos sociales en la explanada de los ministerios , en Brasilia (.) contra la supresión de derechos constitucionalmente garantizados, tras brutal represión policial contra los manifestantes, poniendo en peligro la estabilidad de las instituciones democráticas y republicanas de este país", apunta ... Lee mas »

Trump tensa relación con Rusia en su 1ª reunión de OTAN

perth_map

Se trata del más reciente episodio en que la conducta de Trump le acarrea la burla de las redes sociales , que, por supuesto, ya han generado varios memes sobre el suceso. "Describí que no queremos que otros Estados miembros abandonen la UE y que no hay ningún otro Estado miembro que tenga la intención de salir", afirmó Juncker, quien precisó que las discusiones con Trump no entraron en los "detalles" de la cuestión. Lee mas »

Cantante Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester — AVANCE

Se disculpó por cualquier dolor infligido y ofreció su "mano y corazón y todo lo que posiblemente pueda darles a ustedes y los suyos". La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que se han demostrado entre ustedes estos días es exactamente lo opuesto a las viles intenciones que han empujado a hacer algo tan atroz como lo que pasó el lunes. Lee mas »