Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Ariana Grande volverá a Manchester

perth_map

En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio DESPUÉS de haber dejado a las niñas en el colegio. " Pero después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que meterte en vereda ". Por último, le dice que regrese a cantar cuando esté lista, porque "la música es el lenguaje internacional de la paz". Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte. Lee mas »

Policía de Manchester encuentra explosivo en Moss Side

Por último, un portavoz de una fuerza antiterrorista en Libia (lugar de origen de la familia Abedi ), confirmó que el hermano menor del terrorista , Hashem , fue detenido recientemente en Trípoli por posibles nexos con el grupo terrorista Estado Islámico , el cual ya reivindicó el atentado . Lee mas »

4 detenidos, entre ellos el hermano del suicida — Manchester

perth_map

El ministro francés del Interior, Gerard Collomb , reveló hoy que Abedi pasó por Siria , feudo del grupo yihadista Estado Islámico , antes de cometer la masacre. "Es un arreglo temporal para responder a un hecho excepcional", precisó Rudd. El Chelsea recientemente campeón del fútbol inglés, canceló el desfile donde iban a celebrar su campeonato, previsto en Londres este próximo domingo. Lee mas »

Sin acuerdo sobre cambio climático, concluye cumbre del G-7

Sin embargo, los siete países más industrializados llegaron a un acuerdo para mejorar la cooperación contra el terrorismo tras el atentado con bomba del pasado lunes en Manchester (el Reino Unido ), reivindicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Lee mas »

Identifican a atacante suicida de Manchester

Según reportes, hace poco toda su familia, excepto dos hijos mayores, volvió a Libia. Inglaterra volvió a ser blanco de un ataque terrorista la noche de este lunes, cuando miles de fans de la cantante estadounidense Ariana Grande salían de un concierto en la ciudad de Manchester . Lee mas »

Ariana Grande ofrecerá concierto en Manchester en honor a víctimas

perth_map

La forma en que han manejado todo esto ha sido inspiradora y me hizo sentir más orgullosa de lo que jamás sabrán. " Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos mutuamente, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes ", agregó la estrella. Lee mas »

Manchester: Ocho detenidos por el atentado terrorista

perth_map

Salman al Abeidi, identificado por la Policía británica como el autor del atentado del Manchester Arena en el que murieron 22 personas, nació en esa ciudad inglesa y es hijo de una pareja de refugiados libios que huyeron de la dictadura de Muamar Al Gadafi, dijeron hoy fuentes de Seguridad de Trípoli. Lee mas »

La Policía interrogará hoy a once sospechosos por el atentado en Manchester

perth_map

La cantante también compartió el link para una página de crowdfunding donde se pueden realizar donaciones para las familias de los afectados por el ataque del lunes pasado. Tras el atentado, Grande canceló dos semanas de conciertos, incluyendo dos shows en Londres. "Desde el día en que comencé a montar la gira Dangerous Woman, dije que este espectáculo, más que cualquier otra cosa, sería concebido como un espacio seguro para mis fans". Lee mas »

Pablo Zabaleta se une al West Ham

perth_map

Zabaleta , que llegó al City procedente del Espanyol en 2008, jugó 333 partidos como Citizen y ganó dos títulos de la Premier League (2012 y 2014), una FA Cup (2011), dos Copas de la Liga (2014 y 2016) y una supercopa inglesa (2012). Lee mas »

Ariana Grande ofrece pagar el funeral de las víctimas del Mánchester Arena

perth_map

Según las autoridades británicas, el atacante está entre las víctimas mortales del ataque, pero no ha dado a conocer su identidad ni ha validado las declaraciones del EI. May destacó que las fuerzas armadas podrían colaborar en las tareas de seguridad en sitios clave y que podría desplegarse personal militar en eventos públicos como conciertos y encuentros deportivos. Lee mas »

Las pruebas de soborno de Odebrecht llegarán al país

Por otra parte, Peña desestimó la posibilidad de que funcionarios de Cambiemos estén involucrados en el escándalo de coimas de Odebrecht: "Macri fue absolutamente claro y enfático a sus funcionarios y a la Corte Suprema de Brasil pidiendo toda la información". Lee mas »

Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show

perth_map

El nivel de alerta había permanecido durante varios años en "severo", el segundo nivel más alto. Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas. Las víctimas mortales identificadas hasta ahora son una niña de 8 años, Saffie Rose Roussos, una joven estudiante de 18, Georgina Callander, y un joven de 26, John Atkinson, todos ellos británicos . Lee mas »

Detienen a otras dos personas por el atentado en Mánchester

perth_map

La policía británica tildó este jueves de "significativas" las detenciones realizadas en la investigación del atentado de Manchester , al tiempo que Londres trasladaba a Washington su malestar por las filtraciones sobre el caso. El nivel de alerta en Gran Bretaña seguirá en el nivel "crítico" mientras la investigación siga abierta, dijo Rudd agregando que no se rebajará hasta que los servicios de seguridad se cercioren de que no hay ninguna trama activa. Lee mas »

Macri prometió duplicar la producción de alimentos "en los próximos años"

Mauricio Macri en China . También resaltó la asociación estratégica integral que Perú y China mantienen y ampliaron durante la visita del presidente Pedro Pablo Kuczynski a China , el año pasado, durante el cual se firmaron el Plan de Acción Conjunto 2016-2017 y el Memorándum de Entendimiento para el Fortalecimiento de la Asociación Estratégica Integral bilateral. Lee mas »