Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Ariana Grande: "No vamos a dejar que el odio gane"

Los detenidos, todos varones de entre 18 y 44 años, presuntamente forman parte de la red de apoyo con la que contó el autor del ataque suicida en el estadio Manchester Arena , el británico de origen libio de 22 años Salman Abedi , que detonó un explosivo casero a la salida de un concierto de Ariana Grande . Lee mas »

OTAN se somete a Trump y pagará más por defensa

perth_map

Ante un memorial sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001, el secretario general de la OTAN , Jens Stoltenberg , recordó, justo antes de las palabras de Trump, que Estados Unidos se convirtió tras ese ataque en el primer aliado en invocar el Artículo 5 del Tratado de Washington que recoge la defensa mutua. Lee mas »

Repudian PRI, PRD y PAN agresión a López Obrador

perth_map

El hecho ocurrió al concluir el mitin en apoyo a la candidatura de Isabel Castillo , cuando el tabasqueño se dirigía a su camioneta, rodeado por decenas de simpatizantes. En los últimos cuatro ultimátums, el abanderado del PRD al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, ha rechazado declinar por su adversaria. Después de la agresión , la mujer ingresó a una iglesia cercana para evadir a los militantes de Morena , quienes reclamaron el hecho mientras cubrían a López Obrador para que ... Lee mas »

Ariana Grande anuncia un concierto benéfico en Mánchester tras el atentado

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de ahora en adelante. "He estado pensando sin parar en mis fans, y en todos ustedes, la semana pasada". Próximamente compartiré más detalles con ustedes tan pronto esté confirmado. Desde el día en el que empezó el Dangerous Woman Tour, dije en ese show, que más que nada la intención era que fuera un lugar seguro para mis fans. Lee mas »

Ariana Grande regresará a Manchester para concierto benéfico

No hay nada que yo o alguien pueda hacer para desaparecer el dolor que ustedes sienten o mejorar esto . "He estado pensando sin parar en ustedes, mis fans, desde la semana pasada". "No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane", agregó. La cantante comunicó además que colaborará para recaudar dinero para las víctimas del ataque y sus familias y compartió el enlace de la Cruz Roja donde se pueden hacer donaciones. Lee mas »

"No dejaremos que el odio gane" — Ariana Grande

perth_map

La cantante de 23 años suspendió su gira y volvió a Florida , sur de Estados Unidos, tras el atentado. Nuestra responsabilidad con esta violencia es juntarnos, para ayudarnos, para amarnos, para cantar más fuerte y vivir de manera mas amable y generosa que en el pasado. Lee mas »

Terrorista de Manchester recibieron entrenamiento en Siria

Manchester- Hasta ahora, la policía de esa ciudad detuvo a ocho personas sospechadas de haber estado vinculadas al atentado terrorista que sacudió el mundo el pasado lunes. El jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins , dijo _sin ofrecer detalles_ que las búsquedas en los hogares de los sospechosos proporcionó pistas "muy importantes" en la pesquisa de la explosión. Lee mas »

Ariana Grande regresará a Manchester para dar un concierto benéfico

Olivia Campbell, una amante la música de 15 años, también falleció en el atentado . Martyn Hett, de 29 años, fue descrito como un joven "emblemático y bello" por su pareja Russell Hayward, que confirmó su fallecimiento. "TAN CONTENTA POR VERTE MAÑANA", escribió Georgina Callander antes de asistir al concierto. La Policía británica ha publicado una fotografía del atacante de Mánchester , capturada poco antes de que el terrorista se inmolara matando a 22 personas el pasado 22 ... Lee mas »

Atentado en Manchester: la policía interroga a once sospechosos

Una amenaza " grave " aún significa que un ataque es "altamente probable", de acuerdo con la escala establecida por el Centro Conjunto para el Análisis del Terrorismo de Gran Bretaña. Las fotos difundidas por la policía muestran a Abedi la noche del ataque vestido con calzado deportivo, pantalones vaqueros, una campera oscura y una gorra de béisbol. Lee mas »

Identifican a joven de 22 años como autor del atentado en Manchester

La Policía británica identificó a Salman Abedi , un joven de 22 años , como el autor del atentado suicida registrado anoche en Manchester . La decisión de elevar el nivel de alerta y desplegar militares en las calles del Reino Unido responde a un dispositivo de seguridad conocido como "Operación Templador", en el que participarán fuerzas especialmente entrenadas para atender este tipo de contingencias. Lee mas »

Madonna envió solidario mensaje a Ariana Grande

Se cree que Abedi murió en la explosión, a pesar de que aún no ha sido identificado formalmente por el médico forense, dijo la policía de Manchester . Entre las víctimas figuran 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años. El miércoles, la ministra del Interior británica anunció que unos 3.800 soldados serán desplegados en las calles de Gran Bretaña en el marco del estado de alerta máxima tras el atentado de Manchester . Lee mas »

Destacan estrategia del INE ante el "desastre cívico"

perth_map

Oaxaca de Juárez, 25 de mayo. Participarán representantes de partidos políticos, presidentes municipales, consejeros electorales, representantes de organizaciones civiles, líderes estudiantiles y personal académico. En los Distritos Electorales Federales las Mesas Iniciales de Dialogo serán del 26 mayo al 2 de junio y las Mesas Temáticas serán del 2 al 6 de octubre de 2017, en los lugares que se darán a conocer en los medios de comunicación y redes sociales. Lee mas »

Ariana Grande regresará a Mánchester y ofrecerá concierto para víctimas

La cantante agregó que desde el lunes ha estado pensando en sus seguidores y la manera en que han manejado esta situación, lo cual ha sido inspirador y la hace sentirse orgullosa. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", dijo Ariana Grande en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales. Lee mas »

Continuaremos en honor de los que perdimos: Ariana Grande tras bombazo

En menos de 24 horas este comunicado de Ariana Grande ya acumula más de 710.000 me gusta y 336.000 retuits. No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto más llevadero. En la carta asegura que regresará a Manchester para convivir con sus fanáticos y para dar un concierto a beneficio de las víctimas. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por expresar su amor por Manchester . Lee mas »

Sergio Massa cruzó a Michetti y le contesto a Marcos Peña

perth_map

La referente del GEN Mar del Plata/Batan Valeria Crespo sostuvo "en Mar del Plata venimos trabajando desde mediados del año pasado con los referentes del Frente Renovador local y encontramos muchos puntos en común respecto de cómo hacer para que nuestra ciudad salga adelante". Lee mas »

Detienen a familiares del terrorista de Manchester

La nueva reina del pop de tan solo 23 años, en el marco de su tercera gira mundial, visitará la Argentina el próximo 5 de julio para presentar su última producción discográfica: Dangerous Woman que salió en 2016 y que desde entonces, es furor de ventas. Lee mas »

Los vecinos desalojados por la Policía en Manchester regresan a sus casas

La cantante no se ha desconectado de sus fans sino que ha tomado unos días para analizar la situación y tomar las decisiones más correctas. Después de varios días de ausencia, Ariana Grande al fin ha decidido hablar sobre la tragedia de Manchester y lo ha hecho con una extensa carta en redes sociales. Lee mas »

Aumenta a 22 el número de heridos en accidente — Nueva York

perth_map

Según testigos, el sujeto conducía su vehículo cerca de Times Square cuando se desvió para entrar a la calle 42, en pleno corazón de esa plaza, y, conduciendo en contramano, subió a la vereda y atropelló a la gente que estaba allí. Al parecer, la víctima fatal era una mujer de 18 años de edad, cuya hermana adolescente también resultó herida . En un comunicado, el gobernador de Nueva York , Andrew Cuomo, calificó el incidente de "horrible". Lee mas »