Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Postergan audiencia sobre investigación contra Temer en Brasil

El mandatario, acusado de haber avalado sobornos a un correligionario suyo, negó haber sabido de qué le hablaba el empresario Joesley Batista en la charla en la que éste lo grabó a comienzos de marzo a escondidas, mientras él mismo parecía admitir actos corruptos. Lee mas »

Fue a comprar un alfajor y recibió 6 balazos

perth_map

El hecho ocurrió cerca de las 7 de ayer cuando Juan Simón, que trabaja en el cuartel X Lugano en comisión en el cuartel II Patricios , se bajó de su moto en la avenida Castañares al 4500 para comprar un alfajor. Permanece internado pero se encuentra fuera de peligro . Los balazos impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Churruca. Lee mas »

Primeras fotos de Ariana Grande tras atentado en su concierto

Anoche, en la ciudad inglesa de Manchester , un atacante suicida detonó un dispositivo explosivo afuera de la Manchester Arena, al término del concierto de Ariana Grande . El servicio de ambulancias de la región de Manchester informó de que varios de los heridos que fueron ingresados anoche tras la explosión están en estado muy grave. Lee mas »

Ya son 8 los detenidos por el ataque — Atentado de Manchester

perth_map

Un oficial de Estados Unidos reveló que un joven de 22 años fue el responsable de uno de los principales atentados terroristas en la historia del Reino Unido , al detonar una bomba al interior de la Manchester Arena , donde miles de niños y adolescentes se reunieron para escuchar un concierto de Ariana Grande . Lee mas »

Melania cuenta al Papa qué le da de comer a Trump

La reunión transcurrió la mayoría del tiempo a puertas cerradas y después tuvieron tiempo para compartir algunos regalos. Trump y su esposa Melania , vestida rigurosamente de negro y con mantilla, llegaron a las suntuosas salas del Vaticano acompañados por una comitiva de unas doce personas, entre ellas su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner . Lee mas »

Se suman 17 liderazgos políticos a Morena para apoyar a Delfina

perth_map

El columnista Luis Antonio Vidal considera que en caso que Delfina Gómez Álvarez, quien es la candidata de Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) se alzara con la victoria, entonces Morena se fortalecería en la entidad, aunque esto podría ocasionar las disputas por los diversos cargos de elección popular; el PRD y PRI tendrían un rival a vencer más poderoso. Lee mas »

Incendian el ministerio de Agricultura en Brasil en protesta contra Temer

En un intento por llegar al congreso , los manifestantes desencadenaron un enfrentamiento a gran escala con la Policía, quienes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a la gente. Michel Temer se enfrenta a su hora más crítica desde que asumió la presidencia de Brasil cuando se revelaron las confesiones de directivos del grupo JBS que lo implican directamente en hechos de presunta corrupción , por los que la Corte Suprema ha decidido iniciar una investigación. Lee mas »

Difunden imágenes del atacante antes de la explosión — Mánchester

Las autoridades también registraron el jueves por la mañana una propiedad en la ciudad , en la zona de Moss Side , y realizaron una explosión controlada. La primera ministra británica, Theresa May , dijo ayer que transmitirá al presidente de EEUU, Donald Trump , la necesidad de compartir inteligencia de manera "segura" y recalcó que el intercambio debe estar basado en la "confianza". Lee mas »

Dos nuevas detenciones por el ataque en Manchester

perth_map

Antes de ser detenido, el padre, Ramadan Abedi , negó que su hijo tuviera vínculos con milicianos. Murió en el atentado . Así, las autoridades están convencidas de que Salman Abedi fue sólo el ejecutor. Vestía una túnica conocida como djellaba, un atuendo islámico tradicional. La primera ministra británica, Theresa May , presidió el miércoles una reunión del gabinete de crisis del gobierno, conocido como Cobra, para abordar los informes de inteligencia sobre Abedi y la preocupación ... Lee mas »

Detienen más sospechosos — Reino Unido

La cantante dijo a sus fanáticos que "no vamos a dejar que el odio gane" después del ataque terrorista del lunes en el Manchester Arena, que cobró la vida de 22 personas . Como parte de su investigación, la Policía desalojó esta mañana una calle de la zona de Moss Side en la ciudad de Manchester "como medida de precaución" a fin de efectuar un registro, pero restableció la circulación después del mediodía. Lee mas »

Murió joven herido por impacto de proyectil en Lechería

El diputado Juan Andrés Mejía fue el primero en dar a conocer la información y expresar sus condolencias a la familia del joven, de la siguiente manera: "Lamentamos informar el fallecimiento de Cesar Pereira, activista de VP, impactado por una metra ayer en Lechería ". Lee mas »

Confirman en NL la captura de Edgar Iván 'N', alias "Comandante 25"

perth_map

El sujeto fue detenido en la colonia El Mezquital, en Apodaca luego que elementos de la Fuerza Civil recibieron el reporte de un automóvil con personas armadas. Según los datos del informante, la noche del viernes ambos detenidos fueron vinculados a proceso por un juez de control por el delito de narcomenudeo. Lee mas »

Macri se une a repudio mundial por asesinato

perth_map

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, ahora bajo un nuevo liderazgo, debe producir resultados concretos en esta y otras investigaciones para demostrar que el Estado mexicano está luchando contra la impunidad de estos crímenes de forma prioritaria, insisten los relatores, quienes también piden que se brinde medidas de protección integrales y efectivas a los familiares del periodista y sus colegas, si dan su consentimiento para ello. Lee mas »

Autor del atentado de Mánchester animado por "deseo de venganza" según allegado

La Policía interroga actualmente a nueve hombres de entre 18 y 44 años sospechosos de vinculación con la trama , tras haber puesto en libertad sin cargos a un chico de 16 y a una mujer de 34. El Gobierno británico mantiene la alerta por amenaza terrorista contra el Reino Unido a su máximo nivel, "crítico", que contempla que otro atentado pueda producirse en este país de manera inminente. Lee mas »

Terrorista de Manchester podría tener red de apoyo en Alemania

perth_map

Todos son hombres, de entre 18 y 44 años. Por otra parte, la policía considera que las filtraciones están minando la investigación sobre el atentado, después de que en Estados Unidos y Francia revelaran detalles de las pesquisas. Un círculo de la muerte casi perfecto quedó alrededor del sitio donde explotó Salman Abedi , según muestra un diagrama del lugar exacto en el que murieron las víctimas, creado por las autoridades británicas y reproducido por el Daily Mail. Lee mas »

Israel condena el atentado terrorista en Egipto

perth_map

El ministerio del Interior indicó que los asaltantes iban a bordo de tres pick-up cuando abrieron fuego contra el autobús que se dirigía al monasterio de San Samuel, a más de 200 km al sur de la capital, antes de darse a la fuga. El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó el atentado y manifestó sus condolencias y solidaridad con el pueblo egipcio. Lee mas »

Reino Unido rebaja nivel de alerta terrorista

perth_map

Un chico de 16 años y una mujer de 34 detenidos inicialmente, han sido puestos en libertad sin cargos. De los heridos, continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco menores en condición muy grave. Por otra parte, el secretario de Estado de EE UU, Tex Tillerson, dijo que su país asume la "total responsabilidad" por las filtraciones hechas a la prensa norteamericana sobre el atentado de Manchester y que lo "lamenta", mientras que la premier Theresa May , dijo que ... Lee mas »