Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Hinterlaces: 89% de los venezolanos rechazan una intervención para sacar a Maduro

perth_map

En tal sentido, también enfatizó que 84 por ciento de la población se encuentra de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, estando en desacuerdo un 13 por ciento. Cuestionó que sectores de oposición exijan (por métodos antidemocráticos) la salida inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros. El Monitor país apunta que 64% observa con preocupación lo que podría pasar luego de la salida del jefe de Estado, mientras que el 30% de los ... Lee mas »

Detenido un hombre de 25 años por el atentado de Manchester

La cantante se despide afirmando que las víctimas del atentado de Mánchester estarán en su corazón "cada día". "Sin embargo, yo extiendo mi mano y mi corazón para ofrecerles todo lo que yo pueda hacer para darles a ustedes y los suyos lo que quieran o necesiten en lo que sea", agrega el texto. Lee mas »

Vecinos desalojados por la Policía en Manchester regresan a sus casas

La cantante promete que volverá a Manchester, Inglaterra , para dar un concierto a beneficio de las víctimas del mortífero ataque ocurrido durante su presentación del lunes . Grande , cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que en Mánchester había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz". Lee mas »

Reloj de Flores de Viña del Mar fue reconstruido estéticamente

perth_map

Con una grúa de 40 toneladas lograron retirar el árbol, luego vino un proceso de fumigación y finalmente se restauró el paisajismo con plantas de la temporada. Se espera que el reloj vuelva a entrar en operaciones dentro de un mes , después de que las manecillas y el mecanismo dañado regresen de la casa matriz de la empresa mexicana, Relojes Olvera , encargada de su reparación. Lee mas »

Manchester: madre del atacante fue interrogada

Todos los muertos ya fueron identificados, entre los cuales hay una niña de ocho años. Las edades de los restantes van desde los 14 a los 51 años. En su cuenta de Twitter , el cuerpo policial de Manchester señaló que los agentes han realizado esta mañana una redada en una propiedad del área de Moss Side con relación al atentado , si bien especificó que ese registro se efectuó en una "vivienda diferente" a la dirección en la que se había detenido, hoy, al último hombre. Lee mas »

Agreden con 'huevazo' a López Obrador en Veracruz

perth_map

De inmediato, los militantes de Morena cubrieron al tabasqueño para evitar una mayor agresión . Al concluir el mitin en apoyo a la candidatura de Isabel Castillo , el tabasqueño se dirigía a su camioneta, rodeado por decenas de simpatizantes, cuando le arrojaron el huevo , que logró impactarle en la frente, lo que provocó un zafarrancho que dejó a varias personas golpeadas . Lee mas »

Cabello pide "voltear patas arribas" la Fiscalía con cambio de Constitución

perth_map

Allí creen que la revolución se acabó. "Aquí acaba de escribir Benavides Torres (.) diciendo que (lo) desmiente categóricamente", dijo Cabello, según reseñó Efe. En cuanto a las críticas que han surgido en relación a que la ANC es un "golpe" al legado del fallecido Hugo Chávez, Cabello aseveró que más bien se trata de "blindar el legado del Comandante". Lee mas »

Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Mánchester

Mi corazón, plegarias y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y con tus seres queridos. No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Lee mas »

Manchester: Detuvieron al hermano del autor del ataque

Dijo que las fuerzas de seguridad lo conocían "hasta cierto punto". Según varios medios de prensa británicos, Salman Abedi nació en Manchester en 1994 de padres libios que huyeron del régimen de Muamar Gadafi y se refugiaron en Reino Unido . Lee mas »

Tres nuevos sospechosos detenidos por el atentado en Manchester

perth_map

Las fuerzas libias también detuvieron a Ramadan Abedi, el padre de Salman, por presuntos vínculos con el Estado Islámico . Fuentes de seguridad libias han informado además de la detención en Trípoli ayer de Hashim al Abidi, otro de los hermanos del terrorista . Lee mas »

El suicida de Manchester llamó a su madre antes del atentado

perth_map

Según el allegado, Salman Abedi se encontraba en Libia cuatro días antes del atentado . Numerosos padres que habían ido a buscar a sus hijos esperaban a la salida. El Chelsea anunció que anulaba el desfile para celebrar el título de la liga inglesa de fútbol, previsto en Londres el domingo. El futbolista del conjunto inglés, yaya Touré, concedió 100.000 libras (115.000 euros) para apoyar a las víctimas del atentado . Lee mas »

Revelan cómo el terrorista de Mánchester preparó el ataque

Abedi visitó al menos dos veces una tienda de materiales de construcción en Mánchester a mediados de abril, antes de su viaje a Libia. "Pero Salman insistió en regresar a Mánchester ", dijo. Abedi había estado en el radar de los servicios de seguridad y, según confirmaron las autoridades francesas, se radicalizó probablemente en Siria y tenía vínculos demostrados con el grupo yihadista Estado Islámico (EI), que ha reivindicado el atentado a través de internet. Lee mas »

Revelan la identidad del presunto terrorista suicida de Manchester

La policía identificó a Salman Abedi , nacido en Gran Bretaña con ascendencia de Libia , como el atacante en el ataque al Manchester Arena , que causó la muerte de al menos 22 personas , entre ellas niños. "Atamos una chaqueta y otras prendas alrededor de las peores heridas en mis piernas y corrimos hacia el exterior", relató la joven, que ante las preguntas de la reina dijo que hasta que explotó la bomba había "disfrutado" del concierto de Ariana Grande , de quien portaba una camiseta ... Lee mas »

Deja atentado al menos 24 muertos y 27 heridos, en Egipto

Las fuerzas áereas egipcias destruyeron "por completo" el centro principal de los grupos islamistas "Majlis al Shura" y "Muyahidín de Derna" en Derna , uno de los principales bastiones de los grupos yihadistas en Libia . Por los hechos el presidente egipcio Abdel al Sisi convoco una reunión urgente con los autoridades de seguridad. A diferencia de casos anteriores, Trump se abstuvo de condenar el ataque u ofrecer condolencias a los familiares de las víctimas, si bien consideró que ... Lee mas »

"No nos vamos a rendir ni a actuar con miedo" — Ariana Grande

Su mensaje completa más de 21.000 retuits y acumula más de 40.000 'Me gusta' en la red social. Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años . En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Lee mas »

El autor del atentado en Manchester formaba parte de una red terrorista

Grande , quien según reportes se encuentra con su familia en Boca Ratón , Florida , ha evitado los reflectores desde el ataque en el que murieron 22 personas, incluyendo una niña de 8 años. El jefe de policía de Manchester Ian Hopkins lo confirmó más tarde. Por otro lado, la ministra del Interior se quejó de que funcionarios norteamericanos filtraran detalles de la investigación sobre el ataque antes de que las autoridades británicas estuvieran preparadas para hacerlos públicos. Lee mas »

Rompe el silencio padre de terrorista de Manchester

Simultáneamente, la investigación para desmantelar la célula responsable del atentado seguía su curso y dos hombres fueron detenidos el jueves en la región de Manchester , elevando a ocho el número de arrestados. "Todo lo que sé es que estaba en el Mánchester Arena con su amiga viendo a Ariana Grande y todavía no ha aparecido", dijo, en declaraciones al programa de televisión Good Morning Britain. Lee mas »

Tres personas más han sido arrestadas por el atentando en Manchester

perth_map

Las fuerzas de seguridad detuvieron entre el martes y ayer a otras seis personas en los alrededores de la citada ciudad. La investigación se centra ahora en detectar en Reino Unido a los colaboradores que pudieron ayudarlo a preparar un ataque con relativa sofisticación: los materiales para fabricar la bomba, su montaje y la elección del objetivo indican una elevada planificación. Lee mas »