Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Ariana Grande suspende su gira Dangerous Woman tras atentado terrorista

perth_map

Esto sucedió en el auditorio Manchester Arena en aquella ciudad, el lugar fue evacuado tras escucharse las explosiones , de acuerdo medios del Reino Unido . Horas después de que ocurriera el atentado , Miley Cyrus dedicó palabras de apoyó a Ariana Grande en su cuenta de Instagram . Testigos han descrito cómo, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron ... Lee mas »

Reino Unido decide rebajar la alerta terrorista

perth_map

Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por los cuerpos de seguridad británicos, en el marco de la investigación que se lleva a cabo por el ataque terrorista perpetrado este lunes en Manchester . Además de los detenidos en el Reino Unido , una patrulla de las milicias más poderosas de Trípoli arrestó al padre de Salman Abedi , Ramadán, y otro hermano, Hashim (20). Lee mas »

Ariana Grande vuelve a Manchester para dar un show a beneficio

Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", afirmó la cantante . Ambos han sido relacionados con el Estado Islámico . No dejaremos que gane el odio. El entrevistado confirmó además que el joven realizó una última llamada telefónica a su madre para pedirle perdón. Lee mas »

Mamá de Ariana Grande se convirtió en una heroína durante la tragedia

perth_map

Poco antes de las 11 p.m. locales, empezaron a circular en las redes sociales noticias de dos explosiones en el pabellón británico, al término del concierto de la estadounidense, con testigos hablando también de disparos. El Manchester Arena es un estadio cubierto de uso múltiple con una capacidad para unas 21.000 personas que suele ser utilizado para conciertos . Lee mas »

Ariana Grande y un show a beneficio de las víctimas de Manchester

Como sabemos, el 22 de mayo luego de que terminara el concierto de Ariana Grande en Mánchester, Inglaterra , sucedió uno de los acontecimientos internacionales más tristes del año. No dejaremos que esto nos divida ni que gane el odio", escribió la cantante. La primera ministra británica, Theresa May , dijo hoy que transmitirá al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la necesidad de compartir inteligencia de manera "segura" y recalcó que el intercambio debe estar basado en la ... Lee mas »

"El apretón de manos con Trump no fue inocente" — Macron

perth_map

Desde la toma de posesión, el 20 de enero de 2017, durante sus reuniones con funcionarios de alto nivel tanto dentro como fuera de EE.UU., el magnate republicano ha sido protagonista de muchos momentos extraños que han sido motivo de comentarios en los medios. Lee mas »

Suman 12 detenidos por el atentado en Mánchester

perth_map

Familia. Además de los detenidos en el Reino Unido , entre los que se encuentra un hermano del agresor, en Libia han sido arrestados su padre, Ramadán Abedi , y otro hermano, Hashim, de 20 años. Esto significa que un atentado es "muy probable" pero ya no "inminente". Exhortó a los británicos a "disfrutar" del fin de semana largo (el lunes es festivo), precisando que "centenares" de fuerzas policiales adicionales fueron desplegadas en todo el país . Lee mas »

Arrestan a otro sujeto en investigación sobre atentado en Manchester

perth_map

Los analistas libios creen que Ramadán Abedi perteneció al Grupo Islámico de Combate Libio (LIFG), un organización vinculada a la red terrorista Al Qaeda. El objetivo es recabar información sobre sus movimientos entre el 18 de mayo , fecha en que regresó al Reino Unido de Libia tras hacer una escala en Düsseldorf, y el día 22, cuando perpetró el ataque . Lee mas »

Violenta protesta le pide a Temer que renuncie

La policía brasileña reprimió con gases lacrimógenos y espráis pimienta a los manifestantes que intentaban cruzar el perímetro de seguridad montado en torno al Parlamento. Las tropas militares ya están en el Planalto y en Itamaraty. La manifestación fue convocada por sindicatos que inicialmente protestarían solo contra reformas de corte liberal impulsadas por el Gobierno, pero que tras conocerse los graves indicios de corrupción que salpican al mandatario agregaron la consigna "Fora Temer " ... Lee mas »

Reducen nivel de alerta en el Reino Unido, tras atentado en Manchester

perth_map

Según la policía libia, en la llamada el joven de 22 años le dijo: "Perdóname". En los padrones electorales del Reino Unido , Abedi figura con domicilio en una pequeña casa de ladrillos en la zona de Fallowfield, un suburbio al sur de Manchester , que fue allanada hoy por agentes de policía que llevaron a cabo una detonación controlada en el lugar, informó BBC . Lee mas »

Ariana Grande cancela conciertos hasta junio tras ataque en Manchester

Desde 2014, el nivel de alerta se mantenía en "severo" , el cuarto escalón, que indica que "un ataque es altamente probable". La Policía británica ha detenido este domingo a un hombre de 25 años en relación con el atentado terrorista del pasado lunes en Mánchester , lo que eleva a doce el número de sospechosos bajo custodia. Lee mas »

Educación: publicaron los resultados de la evaluación Aprender 2016

perth_map

Esa denominada prueba Aprender -que fue resistida por sindicalistas de la rama docente, numerosos maestros y diversos representantes de la oposición- sirvió, además, para evaluar el clima escolar, el acceso a las computadoras en la escuela, si existe o no discriminación, insultos o agresiones, entre otros temas. Lee mas »

Atentado en Manchester: detienen a un nuevo sospechoso

El último sospechoso detenido es un hombre de 44 años , capturado en el barrio de Rusholme , al sur del centro de la ciudad inglesa. Además de los detenidos en el Reino Unido , una patrulla de las milicias más poderosas de Trípoli arrestó al padre de Salman Abedi , Ramadán, y otro hermano, Hashim, de 20 años. Lee mas »

Padrino López: Fanb no convive con grupos armados ni comparte sus armas

perth_map

Todo aquel elemento, grupo paramilitar, guerrillero, bandas criminales estructuradas para la violencia, como quiera que se llame, yo me resisto a llamarlo colectivo, pero esos grupos armados tienen el rechazo de la Fanb . "Este es un problema que lo van a resolver los políticos". Padrino López insistió en el diálogo y en su opinión la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es el espacio para debatir con los distintos sectores. Lee mas »

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez es la única que sube

perth_map

El programa En Buen Chileno de Canal 13 dio a conocer la edición de esta semana en la encuesta Cadem , donde reveló que casi todos los candidatos a la presidencia registraron una baja a excepción de Beatriz Sánchez , quien se sigue acercando a Alejandro Guillier. Lee mas »

Despiden con honores a policía caído

perth_map

El cortejo fúnebre partió a las 11:00 horas desde el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo); bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cual se dirigió a la Plaza Tlaxcoaque. Asimismo y luego de montar la guardia de honor, el jefe de la policía Hiram Almeida , entregó a los familiares del policía caído el lábaro patrio con el que fue cubierto el féretro y el tocado con el número de placa que portaba el Policía Segundo Meza García. Lee mas »

Trump: "El dinero está empezando a llegar a raudales a la OTAN"

Las imágenes muestran al presidente de EE UU apartando al líder montenegrino, Dusko Markovic , para colocarse en primera fila en la foto de familia. Ayer jueves, durante una cumbre de la OTAN en Bruselas , May aseguró que transmitirá a Trump la necesidad de compartir información de manera "segura", ya que, dijo, "el intercambio debe estar basado en la "confianza". Lee mas »

Reanudará Ariana gira en junio; siguen en pie conciertos en México

perth_map

Salman Abedi , de 22 años, fue el atacante de Manchester , según dijo el jefe de la policía Ian Hopkins . La artista resultó ilesa y se habla de un posible atacante suicida . La presencia de hasta 3800 tropas para reforzar la seguridad en las calles y en centros de gran afluencia como eventos culturales o deportivos, sirve para evitar que en el futuro, personas como las de Manchester tengan que vivir sin saber que sus vidas, las de sus familiares, las de sus amigos o las de sus ... Lee mas »

Arrestan al padre y hermano del atacante de Manchester

perth_map

Una vez que las autoridades británicas determinaron su identidad, las investigaciones ahora se centran en qué tipo de complicidades pudo tener Abedi, y por ahora se cree que pertenecía a algún tipo de "red" extremista. El Chelsea anunció que anulaba el desfile para celebrar el título de la liga inglesa de fútbol , previsto en Londres el domingo, por el atentado de Mánchester . Lee mas »

Exigen libertad de expresión; protestas en Venezuela

perth_map

Ahí hubo una ruptura muy grande. "Creo que hay un antes y un después del cierre de Radio Caracas Televisión", dijo a Efe el presentador Nelson Bustamante, quien estuvo a cargo de moderar un programa especial difundido en la noche de ese 27 de mayo. Lee mas »