Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Un nuevo misil de Norcorea amenaza con llegar a EE.UU

De acuerdo con Pyongyang, la prueba permitió confirmar las características técnicas de los sistemas de inducción y estabilidad, la estructura, revisión y disparo del cohete, diseñado por científicos y técnicos locales. También pidió a todos los países que implementen las seis resoluciones de sanciones contra Corea del Norte que ya fueron adoptadas por el organismo mundial. Lee mas »

Policía detiene a otros dos sospechosos — Atentado en Mánchester

perth_map

Sin embargo, yo extiendo mi mano y mi corazón para ofrecerles todo lo que yo pueda hacer para darles a ustedes y los suyos lo que quieran o necesiten en lo que sea", agrega el texto. "No dejaremos que el odio triunfe". Regresaré al increíblemente valiente Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto benéfico en honor a ustedes , y para recolectar dinero para las víctimas y sus familias. Lee mas »

EUA no se une contra el cambio climático

No fue suficiente. La declaración final de la cumbre reconoce que Estados Unidos "no está en posición de alcanzar un consenso sobre estos temas". Luego de que el comunicado fue emitido, Trump escribió en tweeter: " tomaré mi decisión final sobre el Acuerdo de París la próxima semana! ". Lee mas »

Productora confirma concierto de Ariana Grande en Chile

El concierto de Ariana Grande en México estaba programado para el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes. Luego del Reino Unido , tenía pensado presentarse en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, para luego hacer pie en Buenos Aires y otros puntos. Lee mas »

El G7 se divide por el cambio climático

perth_map

Los líderes del G7 instaron a las grandes compañías que dominan internet y las redes sociales a un mayor compromiso para eliminar los contenidos extremistas. En lo que se interpretó como un agregado que quería el presidente estadounidense -que ganó las elecciones con la promesa de devolverle el empleo a los norteamericanos golpeados por una globalización sin freno-, en el mismo párrafo también se mencionó la lucha contra "las prácticas de comercio desleales", ya que "no siempre el comercio ... Lee mas »

Terrorista de Manchester alcanzó a llamar a su madre: "perdóname"

perth_map

Hashim es un estudiante en Manchester y nació en 1997, añadieron. La policía británica baraja la hipótesis de que el terrorista contó con una red de apoyos para perpetrar el ataque . No onbstante, las medidas de seguridad eran fuertes en eventos importantes el domingo en toda Gran Bretaña , incluyendo la carrera Great Manchester Run, donde había policías armados con metralletas. Lee mas »

Argentina quedó eliminada en primera ronda del Mundial Sub 20 — Fracaso albiceleste

perth_map

Grupo F: Estados Unidos , Senegal y Arabia Saudita . Es que al ser 6 grupos, clasifican los primeros y segundos de cada zona y los 4 mejores terceros . Argentina fuera de rebote. El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 quedó eliminado en primera ronda del Mundial de Corea del Sur al no verse beneficiado por los resultados de la última fecha de la fase de grupos. Lee mas »

5 detenidos en la búsqueda de una red terrorista — Manchester

perth_map

Las víctimas mortales identificadas hasta ahora son una niña de ocho años, Saffie Rose Roussos , una joven estudiante de 18, Georgina Callander, y un joven de 26, John Atkinson, todos ellos británicos. "La prioridad sigue siendo establecer si estaba actuando solo o como parte de una red", dijo Hopkins en declaraciones a la prensa en Manchester . La familia vivió un tiempo en Londres antes de trasladarse al sur de Manchester , donde llevaban más de diez años, según las mismas fuentes. Lee mas »

Revelan "círculo de la muerte" del atentado en Manchester — Reino Unido

Abedi habló con su madre horas antes del atentado para pedirle "perdón", revelaron hoy medios británicos. En total, continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco niños en condición muy grave, tras la explosión que se produjo el lunes a la salida de un concierto de Ariana Grande en el pabellón Manchester Arena . Lee mas »

Estado Islámico se atribuyó el atentado en Manchester

perth_map

El texto subraya que no se ha tratado de un atentado suicida, como sostiene la policía británica. "Creemos que el atacante llevaba un artefacto explosivo improvisado que él detonó, causando esta atrocidad", explicó Hopkins. Recién a media mañana, llegó el comunicado de Amaq . En los citados ataques , el autor fue tildado de " soldado del califato " que había acudido a la llamada del grupo a golpear las naciones que participan en la coalición internacional que bombardea sus posiciones en ... Lee mas »

Pidieron que el máximo tribunal de Brasil interrogue a Temer

A medida que los manifestantes avanzaban, la policía lanzó gases lacrimógenos y granadas aturdidoras. "El señor Presidente de la República decretó, a solicitud del alcalde (de Brasilia ), una acción de garantía de la ley y del orden", anunció Jungmann , quien dijo que Michel Temer no aceptará desórdenes. Lee mas »

Vecinos enfurecidos intentan linchar a ladrón en Milpa Alta

perth_map

Unos 500 vecinos de Milpa Alta intentaron linchar a un sujeto al que acusaron del robo de un vehículo. Todo ello en apego al Protocolo de Actuación para el Control de Multitudes que se basa en el respeto a los derechos humanos y en la legalidad, con lo que a las 16:30 horas policías pusieron a salvo al hombre señalado y controlaron a los pobladores. Lee mas »

Temer cambia al ministro de Justicia en medio de la crisis política

Fuentes del Planalto confirmaron la noticia a la agencia EFE, sin especificar si Serraglio tendrá un nuevo puesto o abandonará el Ejecutivo. Lo llamativo es que Serraglio, un abogado con casi dos décadas de vida parlamentaria y afiliado al Partido del Movimiento Democrático Brasileño, que lidera Temer, había sido designado en febrero pasado ministro de Justicia por el propio jefe de Estado. Lee mas »

Hermano del atacante de Mánchester planeó atentado en Libia — Medios

La cantante mencionada publicó una carta anunciando que regresará a la ciudad. "No dejaremos que el odio gane", manifestó la intérprete en una nota en la que extendió sus "profundas condolencias" a las víctimas del atentado, si bien reconoció no hay nada que nadie "pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo" los afectados. Lee mas »

Gobierno llama a maestros a agilizar las negociaciones

Los líderes sindicales y Fecode se levantaron de la mesa de negociación y aseguran que el próximo martes, retomarán la conversación pero exige al Gobierno Nacional propuestas serias. Luego de que la ministra de Educación, Yaneth Giha, citara al comité ejecutivo de Fecode hoy a las 8 de la mañana para continuar con las conversaciones que logren poner fin al paro de educadores, la jefe de la cartera educativa indicó que ningún miembro de la Federación se hizo presente y que además no están ... Lee mas »

Detuvieron a dos nuevos sospechosos — Atentado en Manchester

Grande tiene una gran base de admiradoras jóvenes femeninas, muchas de las cuales fueron afectadas por el atentado suicida perpetrado por el británico Salman Abedi . "Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias", señaló Ariana . Lee mas »

ARGENTINA: El terrorista de Manchester llamó a su madre para pedirle "perdón"

perth_map

La policía británica detuvo este miércoles en Wigan a un quinto hombre relacionado con el atentado del lunes en la cercana Manchester , informó en un comunicado. Hashem Abedi también habría dicho que su hermano actuó solo y que aprendió a hacer la bomba en internet . Los funcionarios británicos, sin embargo, no han comentado sobre si Abedi tenía vínculos con el EI u otros grupos extremistas. Lee mas »

Padre del terrorista de Manchester asegura que su hijo es inocente

El ataque se produjo al término de un concierto de pop de la estadounidense Ariana Grande , cuando el autor de la masacre detonó un explosivo casero y mató al menos a 22 personas e hirió a otras 64, entre ellas muchos niños. Salman Abedi , un británico de 22 años de ascendencia libia , murió en la explosión del lunes que dejó 22 muertos y cerca de 120 heridos cuando el público abandonaba la Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande . Lee mas »