Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

¿Qué dijo Ernesto Valverde en su presentación como entrenador del Barcelona?

Valverde , de 53 años , comenzó su carrera en los banquillos con el juvenil del Athletic Bilbao y es el entrenador que más partidos ha entrenado al club vasco, con 308 encuentros durante seis años en dos épocas diferentes. "Ha pasado mucho tiempo, ahora soy más mayor y es una etapa totalmente diferente". "Mi idea como entrenador es ayudarles a que sean mejores jugadores y que crezcamos como equipo, a crear un espíritu que nos impulse y estar juntos en los buenos y malos momentos para ... Lee mas »

Mánchester: ISIS se atribuye atentado en concierto de Ariana Grande

perth_map

La campaña para las elecciones del 8 de junio fue suspendida. El ataque, que ya se atribuyó el Estado Islámico , hasta el momento ha cobrado 22 vidas y dejó a 59 heridos. "Estamos absolutamente solidarios con el pueblo del Reino Unido ", dijo Trump. Pensarían que es un gran nombre. Los voy a llamar de ahora en adelante perdedores, porque eso es lo que son. Lee mas »

Que AMLO y Morena se vayan a Venezuela: Enrique Ochoa

perth_map

En este sentido, precisó que las campañas de Miguel Riquelme en Coahuila, al igual que la de los candidatos a las gubernaturas del Estado de México y Nayarit, Alfredo del Mazo y Manuel Cota, han sido propositivas, presentando las soluciones a las problemáticas que hay en cada entidad federativa. Lee mas »

Escribieron un insulto racista en la casa de LeBron James — Lamentable

La Policía ya abrió una investigación en torno a este acto vandálico y confían en que las cámaras de seguridad cercanas ayudarán a dar con el responsable. Hasta entonces se convirtió en un símbolo del movimiento de los derechos civiles. Agentes del LAPD respondieron alrededor de las 06:45 horas a la casa en la cuadra 200 de la avenida Rockingham y encontraron la puerta principal de la propiedad vandalizada con un epíteto racial, según indicó la oficial Norma Eisenman . Lee mas »

Vinculan a proceso por homicidio a #LordNaziRuso

perth_map

Este día, un juez de Control vinculó a proceso al ciudadano ruso Aleksei Makeev , de 42 años de edad, conocido como #LordNaziRuso , por el delito de homicidio calificado en agravio del joven Carlos Eduardo G.G, el pasado 19 de Mayo . Lee mas »

Discutirá hoy OEA situación de Venezuela

Balance . La Vigésimo Novena Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA trató la situación en Venezuela y la mayoría de las diversas expresiones de los cancilleres o delegados de los Estados miembros coincidieron sobre la gravedad de la crisis que registra la nación sudamericana. Lee mas »

Salida diplomática de la OEA de Venezuela es aplazada

La OEA suspendió este miércoles en Washington, Estados Unidos , por consenso la reunión de consulta de cancilleres sobre Venezuela ante la falta de acuerdo sobre las dos propuestas de declaración presentadas . La fecha límite establecida para poder llegar a un acuerdo sobre este asunto está marcada entre el 19 y 21 de junio , cuando se desarrolle la Asamblea General de la OEA en Cancún, México . Lee mas »

En menos de 24 horas, asesinan a 5 policías de Guerrero

perth_map

Por su parte, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia dijo que los fallecidos fueron identificados como Félix, quien fungía como director de Seguridad Pública del municipio de Cualac , así como Luciano y Lucas, ambos policías municipales . Lee mas »

Una valija azul, la nueva pista de la investigación — Atentado en Manchester

perth_map

Mientras que la BBC lo transmitirá por radio y televisión , según el comunicado. "No nos iremos, no viviremos con miedo". No permitiremos que esto nos divida. Sin embargo, extiendo mi mano y el corazón (...) Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante. Lee mas »

El iceberg más grande del planeta, en la Antártida, desaparecerá

perth_map

El momento en que se separe el iceberg de la barrera de hielo probablemente esté muy cercano, señalaron Adrin Luckman y Martin O'Leary del Proyecto MIDAS , que sigue este proceso de fractura. Scambos agregó que "este témpano de hielo nos está diciendo que algo ha cambiado, y no para mejor". La más grande de estas barreras flotantes es la "Ross", cuyo tamaño es similar a la superficie de España con una altura de cientos de metros sobre el nivel del mar, las plataformas han sufrido un ... Lee mas »

Macabro: encuentran un cuerpo entre la basura del Ceamse

perth_map

El cadáver pudo haber sido cargado a un camión en Liniers, Mataderos, Villa Lugano, Villa Soldati, Pompeya, Lomas de Zamora o Ezeiza. Los peritos trabajan en el lugar. En febrero de este año, operarios de la planta encontraron un cuerpo descuartizado y un mes después, los investigadores determinaron que se trataba de Jhonny Céspedes Saavedra (25), un verdulero de Palermo que había desaparecido un día antes del hallazgo. Lee mas »

Randazzo presentará sus avales — Desafío a CFK

perth_map

La interna en el PJ hoy parece difícil. En su monólogo televisivo en C5N, la ex mandataria ninguneó a su ex funcionario. Uno a través de los intendentes, luego de la reunión en el Instituto Patria, y otro durante la entrevista con un canal de cable. Lee mas »

Bachelet afirma que "Chile siempre apuesta por el diálogo con Bolivia"

perth_map

Bolivia ha llevado a Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Holanda, por la demanda marítima y Chile ha hecho lo propio por las aguas de la vertiente del Silala. Bolivia argumenta que el incidente y detención ocurrió en territorio boliviano y Chile, por su lado, insiste en que fue en su suelo. "Ya renunciaron 2 agentes de Chile en la demanda marítima de Bolivia ante La Haya, y ahora renuncia su jueza ad hoc . Lee mas »

Contingencia Ambiental se mantendrá este miércoles

La Comisión Ambiental de la Megalópolis ( Came ) informó que continúa la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono debido a que las condiciones no serán favorables para la dispersión de la contaminación. Por el contrario, los autos con hologramas 0 y 00, así como los vehículos híbridos o eléctricos están exentos de las restricciones vehiculares. Lee mas »

Almagro se retira del Abierto de Francia entre lágrimas

perth_map

Almagro pidió asistencia tras ganar el primer juego y, desde ese momento, su rodilla fue cada vez a peor. El día caluroso, soleado, y la presencia de Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros en 2004) en la platea, todo eso hacía presagiar un final felizm con una victoria cómoda, sin embargo un resbalón a contrapie resintió el aductor de " Delpo " y comenzaron los problemas. Lee mas »

Murió Aldo Ducler, el financista de los Kirchner — ARGENTINA

perth_map

Días atrás, acusó a los Kirchner de haber utilizado el dinero del " Fondo de Santa Cruz " para financiar la campaña presidencial de 2003, la cual culminó con la llegada al poder de Néstor Kirchner . Ducler , que fue secretario de Hacienda durante la dictadura de Leopoldo Galtieri , fue investigado por la Justicia de los Estados Unidos en la década del '90 acusado de haber llevado adelante negocios relacionados con el narcotráfico con el conocido "Cartel de Juárez" mexicano. Lee mas »

Donald Trump retirará a EEUU de acuerdo de cambio climático

perth_map

Mirá también ¿Qué es el Acuerdo de París? "En el día de hoy, Estados Unidos cesará toda implementación del Acuerdo de París y las pesadas cargas financieras y económicas impuestas a nuestro país", aseveró Trump pese a que las encuestas revelaron que dos tercios de los estadounidenses estaban a favor de mantener el acuerdo firmado en 2015 y en el cual, por primera vez, casi todos los países del mundo participaron en la negociación. Lee mas »

Corea del Norte lanza otro misil balístico de mediano alcance

perth_map

Este nuevo ensayo, que llega apenas una semana después de que Pyongyang disparase un cohete de medio alcance, es la octava prueba que realiza con misiles por el régimen en lo que va de año. Lejos de amilanarse ante el endurecimiento de sanciones barajado el pasado martes por el Consejo de Seguridad de la ONU , el régimen de Kim Jong-un redobla su pulso. Lee mas »