Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Estado Islámico se adjudicó atentado en Londres que dejó siete muertos

Una furgoneta embistió a un grupo de personas en el puente London Bridge y continuó hasta Borough Market , donde los presuntos terroristas se bajaron del vehículo y agredieron a puñaladas a varias personas. Además, tres terroristas perdieron la vida. "La gente trató de atajar la hemorragia". Otras 20 personas resultaron heridas luego de que un grupo de hombres atropelló a una multitud y apuñaló a varias personas. Lee mas »

Paro regional en Belén de Bajirá aún no inicia

perth_map

De igual manera, dijo el mandatario departamental: "no entendemos porqué el Gobierno después de recibir instrucción del Consejo de Estado, están ofreciendo un pedazo del departamento de Antioquia para levantar el paro con el Chocó ". "Se está violando la institucionalidad porque es el Congreso el encargado, (...) se está violando un principio constitucional que es la imparcialidad que debe tener el Gobierno nacional para dirimir un conflicto limítrofe, el Gobierno nacional no puede ... Lee mas »

Doce detenidos por ataques de Londres, que se atribuye el Estado Islámico

perth_map

Mientras, el grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió ayer la autoría del atentado a través de su agencia de información Amaq y aseguró que fue por venganza. La policía abatió a los tres atacantes tan sólo ocho minutos después de recibir el aviso del incidente. El diario también difundió una fotografía donde se ven los cadáveres de los tres agresores, desparramados en unos 20 metros cuadrados, con dos policías de pie que tocan sendos cuerpos con sus piernas extendidas como ... Lee mas »

El grupo Estado Islámico se atribuye la autoría del atentado en Londres

perth_map

Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de los ataques del sábado por la noche en Londres , que dejaron siete muertos y decenas de heridos, dijo el domingo la agencia de noticias del grupo militante Amaq . En los últimos dos meses ya se han registrado tres atentados terroristas en Reino Unido. La comisaria jefe de Scotland Yard, Cressida Dick , informó que la policía tardó ocho minutos en abatir a los atacantes desde que recibió las primeras llamadas pidiendo ayuda y recalcó ... Lee mas »

Fuertes imágenes: Brutal golpe a anciano en NY

perth_map

El anciano habría resultado con heridas en su oreja que requirieron de puntadas, mientras que el agresor se enfrenta a por lo menos dos años de cárcel por el delito de asalto. El anciano recibió atención médica en un hospital por cortadas y moretones. Llorens conocido en el vecindario por recoger botellas y latas de las calles. Lee mas »

El presidente está siendo investigado por corrupción

Jardim, quien hasta ahora ocupaba el Ministerio de Transparencia y que en unas recientes entrevistas ha descalificado las sospechas que pesan contra Temer y negado que el gobernante pueda renunciar, dijo en un breve discurso que "en Brasil un optimista puede estar equivocado, pero un pesimista siempre está equivocado" . Lee mas »

Crece la cifra de muertos y endurecen combate a terroristas — Londres

perth_map

Una furgoneta atropelló deliberadamente a viandantes en el puente de Londres para dirigirse después hacia el cercano mercado de Borough , donde tres hombres con cuchillos apuñalaron indiscriminadamente a los viandantes. "Los sospechosos lo abandonaron y acuchillaron a varias personas", añadió. La comisaria jefe de Scotland Yard, Cressida Dick , informó que la policía tardó ocho minutos en abatir a los atacantes desde que recibió las primeras llamadas pidiendo ayuda y recalcó que se ... Lee mas »

La Rioja: El PJ se impuso en las elecciones para diputados provinciales

perth_map

El ex gobernador y actual diputado nacional, Beder Herrera fue el orador principal en una conferencia de prensa brindada anoche, en la Casa de Gobierno riojana en la que anunció el triunfo del Partido Justicialista, que según indicó al cierre de esta edición, se quedaba con el 23,89% de los votos, venciendo a Cambiemos en la puja por las bancas para diputado provincial. Lee mas »

Miles de manifestantes protestan en Río contra Temer acompañados de artistas

El hasta ahora Ministro de Justicia había sido designado por el mismo Temer en el mes de febrero , luego de tener casi veinte años de carrera parlamentaria con el oficialista Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB). "Vamos a perseverar en este camino". Las sospechas contra Temer se sustentan en el testimonio de los ejecutivos del grupo JBS, que acusaron a Temer de recibir coimas desde 2010, aportaron una grabación en la que el mandatario escucha en silencio o consiente ... Lee mas »

ONU insta a Pyongyang a detener las pruebas de misiles

Cabe indicar que estas nuevas informaciones se producen dos días después de que Corea del Norte anunciara el lanzamiento a modo de prueba de un misil que finalmente recorrió unos 500 kilómetros. EEUU quiere el aumento de las sanciones contra Corea del Norte . "Esperamos que el Consejo de Seguridad sea capaz de avanzar en términos de aplicar mejor las sanciones existentes, por un lado, pero también endureciendo las sanciones", dijo hoy a los periodistas el embajador francés, François ... Lee mas »

Isis se adjudicó el ataque terrorista en Londres

La policía confirmó que tres sospechosos fueron abatidos, mientras que en el ataque perdieron la vida siete personas. El Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de los ataques de ayer en Londres , que dejaron siete muertos y decenas de heridos, dijo la agencia de noticias del grupo militante Amaq . Lee mas »

Marjorie De Sousa y Julián Gil en nueva batalla mediática

perth_map

Muchos especularon que Julián Gil no estuvo pendiente del estado de su hijo y que incluso no fue informado de ello, por esa razón se levantaron varias críticas en contra del artista. En esos oficios se solicita un permiso para que la corte permitiera a Julián ausentarse de sus visitas el 2 y el 9 de junio, y una petición para reprogramar el encuentro con Matías el 7 de junio. Lee mas »

'Ya basta' dice Theresa May al terrorismo

perth_map

Además de los muertos, el suceso ha dejado 3 terroristas abatidos por los agentes, y de los 48 heridos, 21 se encuentran en situación crítica, luchando por sobrevivir. La policía recibió los primeros informes sobre los atropellos en el Puente de Londres a las 22:08 del sábado, según un comunicado emitido la madrugada de ayer por el jefe de la unidad antiterrorista de la policía británica, Mark Rowley. Lee mas »

GNB atacó a Requesens ya Pizarro en la Fajardo

perth_map

Por medio de un comunicado la Cancillería manifestó que "rechaza la agresión física sufrida hoy por los diputados venezolanos Miguel Pizarro y Juan Requesens , quienes participaban en una marcha pacífica en la ciudad de Caracas , en la cual fueron golpeados fuertemente por parte de miembros de la Guardia Nacional". Lee mas »

Detiene Fepade a 2 choferes que pretendían acarrear a electores en Edomex

perth_map

Santiago Nieto, titular de la Fepade , indicó que ya fue advertida la empresa de transportes de ser acusada de delitos electorales si no retira los 70 unidades de la entidad. Los operadores de autobúses Pullman de Morelos fueron detenidos en el Estado de México donde confesaron ser parte de un operativo para acarrear hasta tres mil 500 personas para votar, situación que fue contenida. Lee mas »

Conmoción y solidaridad mundial tras los nuevos ataques en Londres

perth_map

También los líderes de las principales instituciones de la Unión Europea (UE) mostraron su repulsa y enviaron su solidaridad. "Estamos junto a nuestros amigos británicos, y no seremos blandos", afirmó Gabriel. El presidente de EEUU, Donald Trump , pidió en su primera reacción a los ataques "ser inteligentes, vigilantes y duros" e imponer un "veto de viaje" o migratorio. Lee mas »

Ataque de ISIS: toma de rehenes y disparos en Melbourne

perth_map

Según informa 'Herald Sun' , en ese inmueble de la localidad de Brighton se desarrollaba una toma de rehenes . Los agentes irrumpieron en uno de los apartamentos y abatieron el sujeto. Australia , firme aliada de Estados Unidos y su creciente campaña contra Estado Islámico en Siria e Irak, lleva en alerta elevada desde los ataques perpetuados por militantes criados en el país que regresan de combatir en Oriente Próximo. Lee mas »

PRI ganó elecciones regionales en el Estado de México

En segundo lugar, la candidata Delfina Gómez de Morena registra una tendencia de votos del 31.87 por ciento. La jornada previa de las elecciones estuvo marcada por la desaparición de dos representantes de Morena en el Estado de México , así como por la presencia de cabezas de cerdos, papelería electoral falsa y coronas funerarias en sedes políticas y domicilios de representantes de casillas. Lee mas »

ISIS se adjudica el atentado en Londres

A última hora de ayer, la Policía informó de que identificó a los tres atacantes y revelará su identidad "tan pronto como sea posible a nivel operativo". La responsable policial confirmó que los tres terroristas sospechosos de llevar a cabo los ataques fueron abatidos en tan solo 8 minutos. May señaló que "tristemente" las víctimas del incidente son "de diferentes nacionalidades", que aún no han sido difundidas, tras presidir una reunión del comité de emergencia del Gobierno para ... Lee mas »

Según Maduro el proceso de cambio de Constitución es "irreversible"

perth_map

Además, afirmó que la fiscal no está garantizando la justicia y, por el contrario, "actúa de espaldas a lo que ella representa". Finalmente, Pedro Carreño aseguró que si el Tribunal Supremo de Justicia hace una evaluación jurídica contra Luisa Ortega Díaz , la funcionaria "dejaría de ser la Fiscal General de la República porque se constituyó en una vocera política al servicio de los más ruines, oscuros, delesnables y aborrecibles intereses de la antipatria". Lee mas »