Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Nuevo atentado terrorista deja al menos 7 muertos y 48 heridos — Londres

La Policía revisó, además, las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del puente de Londres y el mercado de Borough , en la orilla sur del río Támesis, donde una furgoneta arrolló a los viandantes y tres hombres apuñalaron posteriormente a numerosas personas de forma indiscriminada. Lee mas »

Qué se sabe hasta ahora sobre los terroristas — Ataques en Londres

No obstante, las autoridades continúan tomando el testimonio de centenares de personas e investigando qué otras personas pueden estar relacionadas a los hechos. Tras el atentado, 48 personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas. Y a fines de mayo un atacante suicida dejó como saldo 22 muertos en una explosión tras en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester . Lee mas »

Catar responde a las acusaciones de apoyar al terrorismo

Riad anunció la ruptura de relaciones y el cierre de todos los puertos terrestres, marítimos y aéreos a todos los medios de transporte procedentes y que se dirijan a ese país, que sólo tiene frontera terrestre con Arabia Saudí. Además, Catar quedó expulsado de la coalición militar árabe que interviene en el conflicto en Yemen. La coalición, encabezada por Arabia Saudí, justificó la decisión debido al supuesto apoyo de Catar a organizaciones yihadistas como Al Qaida y el grupo Estado Islámico ... Lee mas »

Ven ejemplar la decisión de Griezmann con el Atleti — Francia

perth_map

Tras la sanción impuesta a los 'colchoneros', que les impide fichar jugadores por un año, el francés decidió quedarse en su actual club para no despotenciar el plantel. Se ha puesto al servicio del colectivo, como debe hacer todo buen futbolista en el campo. Esa es la actitud, simple, sincera, para recordar. Para el codirector de la UNFP , " Griezmann es hoy más rico, aunque esa riqueza no se mida en dinero contante y sonante". Lee mas »

Granjero multimillonario murió "atropellado" por su perro

perth_map

Al parecer la mascota activó accidentalmente la palanca de cambios de un tractor y lo puso en marcha, atropellando al hombre. En un comunicado publicado por la familia Mead, que está dedica a la granja en la localidad de Somerset desde el siglo XV , describó la muerte como una " terrible pérdida ". Lee mas »

Inicia México petición de extradición de Borge

perth_map

Las fuentes consultadas señalaron que Borge se movía con el servicio Uber, que fue otro de los elementos que llevaron a su ubicación y captura. A Borge Ángulo se le vincula con la venta de terrenos del Estado, a través de prestanombres, a precios inferiores a los de mercado, además de la adquisición irregular de una empresa de embarcaciones turísticas. Lee mas »

Temer sustituye a su ministro de Justicia — Brasil

En medio de la grave crisis política que atraviesa el país, miles de brasileños salieron a la calle en Río de Janeiro para pedir la renuncia del presidente Michel Temer , quien se encuentra envuelto en un grave escándalo de corrupción . Lee mas »

Asume ISIS autoría del ataque en Londres

La jefa de policía , Cressida Dick , dijo este lunes en la BBC que " una prioridad absoluta para nosotros es intentar comprender si actuaron con otras personas ". Es el tercer ataque terrorista en Gran Bretaña este año, después de que un hombre embistió un coche contra peatones en el puente de Westminster en marzo y el ataque con bomba a un concierto de Ariana Grande en Manchester hace dos semanas. Lee mas »

Identifican a atacante de policía en París

Según la versión policial, el hombre gritó que su acto era "por Siria ", sin decir nada más que indicara algún motivo o vínculo con grupos extremistas. Kellyn Gorman, un turista estadounidense que se encontraba en el lugar, contó: "Estaba por entrar (a la catedral ) cuando escuché los disparos. Me di vuelta y vi al atacante en el suelo, en el lugar donde le habían disparado". Lee mas »

Sherlyn, presente en balacera de Notre Dame

Las autoridades pidieron al público mantenerse alejados del sector, uno de los lugares más turísticos de la capital francesa . "Escuché dos disparos y vi a un hombre yaciendo en el suelo, con mucha sangre", contó a la AFP Philippe, un testigo. Lee mas »

Qatar Airways desvió las rutas de sus vuelos

El gobierno de Yemen , las Maldivas y uno de los gobiernos que se diputan Libia también lo hicieron. El reino tomó esta decisión "como consecuencia de las violaciones graves por las autoridades de Doha , secretamente y públicamente a lo largo de los últimos años", indicó y agregó que dichas violaciones tienen como objetivo incitar a varios grupos terroristas y sectarios encaminados a desestabilizar la región. Lee mas »

"Esto es por Siria" gritó el agresor de policías de Notre Dame

Según una fuente cercana a la investigación, el hombre dijo ser un soldado del califato del grupo Estado Islámico. Además de un martillo , con el que hirió levemente en el cuello a un agente, el atacante llevaba cuchillos de cocina y un carnet que lo identifica como un estudiante argelino , pero que aún debe ser identificado , señaló Colomb. Lee mas »

Un hombre ataca con un martillo a un policía francés — Notre-Dame

La catedral Notre-Dame, ubicada en pleno centro de París , es uno de los lugares más visitados en Europa, con 13 millones de visitantes por año, de acuerdo con datos de AFP. Cientos de turistas quedaron encerrados dentro de la catedral , de acuerdo con un reporte de BFMTV. "Había mensajes en francés, inglés y español en el que nos pedían mantener la calma", contó a la AFP Nick, un estadounidense de 42 años. Lee mas »

Policía neutraliza a atacante en Notre Dame

Según el ministro, el atacante dijo ser un estudiante argelino y portaba un carnet cuya autentidad todavía debe verificarse. Minutos después, la prefectura anunció que la situación ya estaba "controlada" después del ataque contra un agente en la explanada de Notre Dame , en el que el agresor también resultó herido. Lee mas »

Fresco miércoles con probables lluvias en la ciudad

perth_map

El viento cambiaría al sector este. Cielo parcialmente nublado a nublado. Pasado el mediodía, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando. La temperatura descendería hasta los 8 grados en las primeras horas de la mañana. La mínima será de 7, mientras que la máxima será de 16. Finalmente, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo; 8 grados de mínima y 20° de máxima. Lee mas »

Macri sobre una eventual candidatura de Cristina: "No me preocupa"

Primero, el Presidente prometió obras con el objetivo de paliar inundaciones en varias zonas de la provincia de Corrientes, para que "la lluvia sea una bendición y no una desgracia". Recordó que "todos tienen el derecho a competir" en los comicios pero lanzó dardos contra su antecesora. Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina , como haber empeñado e hipotecado el país no invirtiendo en energía e infraestructura, y no haber cuidado el valor de la ... Lee mas »

Recibió Raúl al ministro de Defensa de Vietnam

perth_map

La visita del también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba responde a la invitación de la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan. Nuestra responsabilidad, enfatizó el distinguido visitante, es seguir desarrollando y construyendo relaciones especiales entre los dos pueblos hermanos. Lee mas »