Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Fernando Farré fue declarado culpable y condenado a prisión perpetua

perth_map

Por su parte, su colega manifestó: " Farré decidió matar a su mujer sin una gota de piedad, a sangre fría y de la forma más cruel, sin importarle las consecuencias ". Al ser consultadas por el destino del femicida , Carballido Catalayud expresó que continuará en la " Unidad Carcelaria Nº46 donde estuvo hasta ahora", y agregó: "Donde espero que esté hasta que se muera". Lee mas »

Revela Putin, en comentario misógino, que no es mujer

perth_map

Putin calificó como "un montón de tonterías" la idea de que Rusia tenga información perjudicial sobre el presidente de Estados Unidos , Donald Trump . "No soy mujer, así que no he tenido días malos", respondió Putin . Y tal como ha hecho con personalidades como Fidel Castro y Hugo Chávez, Stone se centró en otra figura que es controvertida, especialmente en Estados Unidos . Lee mas »

Economía de Rusia entra en nueva etapa de crecimiento — Putin

perth_map

Ante estas circunstancias puede "aparecer fácilmente cualquier cosa", por ejemplo, sistemas antimisiles, nuevas bases militares, e incluso nuevos complejos de ataque "si fuera necesario", ha señalado el presidente ruso. Durante su diálogo con la prensa fue consultado por presentadora estadounidense Megyn Kelly acerca de su reacción, tras ser recordado que otros líderes europeos habían criticado a Trump, y expresó: "Yo no me cuento entre los líderes europeos. Lee mas »

Anuncian aumento salarial del 15% para los profesores

perth_map

Es imposible entender la sociedad sin el proceso educativo, sin el sistema educativo. En este sentido, se otorgaron promociones de categoría y grados dentro de la escala del organismo a 52.311 docentes y 99.101 obreros. Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro recordó que este miércoles durante el encuentro con el " Soy Joven " fueron entregados 1300 créditos por más de Bs. Lee mas »

Llugany declara hoy por espionaje en la Sofofa — CHILE

perth_map

A la salida, Llugany pidió que se deje trabajar a la Fiscalía y llamó a no caer en especulaciones en alusión a los dichos del ex Presidente Sebastián Piñera , quien dijo que este caso estaba relacionado con problemas de pareja. Aquello, lo hizo suponer que el blanco podría ser Sofofa , toda vez que hasta ese momento era vicepresidente de la entidad. Cabe recordar que este hecho se destapó luego que se encontraran micrófonos en la oficina del ahora ex presidente del gremio, Hermann von ... Lee mas »

Ryan: conflicto con Comey le ocurre a Trump por "nuevo"

perth_map

El magante no aludió a Comey , quien dijo en su declaración que Trump mintió sobre él y lo difamó . Ante el Senado Comey evitó opinar sobre si el gesto de Trump en favor de Flynn fue una tentativa de obstruir la justicia. "Tengo la esperanza que pueda olvidarse de esto'", expresa Comey . Sin embargo, aseguró que las informaciones que poseía no le permitían afirmar que el resultado de la elección pudo haber sido manipulado . Lee mas »

Presidente Trump "no es un mentiroso", afirma portavoz adjunta de Casa Blanca

Comey ofreció una respuesta monosilábica: "No". La información revelada en el portal del Comité de Inteligencia este miércoles forma parte del testimonio que ha preparado para presentarlo como su discurso de apertura ante los miembros del Comité de Inteligencia este jueves y en donde Comey se expondrá a una serie de preguntas de los senadores. Lee mas »

Niña cae a vías del Metro y su hermanito la rescata

perth_map

Agregaron que revisarán las cámaras de seguridad para verificar cómo fue que ocurrió este lamentable accidente para evitar que surja un caso similar, pues cabe señalar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro se ha convertido en uno de los lugares que más accidentes y homicidios se registran en la Ciudad de México . Lee mas »

Ecobici incorporará bicicletas eléctricas en septiembre

perth_map

Porque no así los gobiernos locales de Estados Unidos, eso es importante tenerlo en el radar, en líneas, Estados Unidos sigue teniendo ciudades que forman parte de C40 y que estoy convencido que ahí van a continuar con sus tareas", puntualizó. Lee mas »

¿PREP o conteo rápido? Consulta la diferencia

perth_map

En los próximos días se hará el conteo oficial de los votos , aunque todavía se desconoce qué hará el IEEM sobre la impugnación de Morena . En un hotel de la colonia Roma, López Obrador insistió en deslindar a Morena de cualquier acto de violencia derivado del proceso postelectoral en la entidad mexiquense y aseguró que esa es una estrategia del gobierno para desacreditarlo. Lee mas »

Ashley Graham confiesa haber sido víctima de abuso sexual

perth_map

Ashley Graham , estadounidense de 28 años de edad, modelo que asistió a Steve Harvey en la presentación de Miss Universo pasado, reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años de edad. Tiró de mí y se sacó el pene. 'Tómalo', me dijo y yo grité '¡No!'. Luego de este incidente se cruzó con su acosador en varias oportunidades e incluso conoció a una chica que salía con él. Lee mas »

Sampaoli ya tiene el equipo para el viernes contra Brasil

Además, Mauro Icardi , quien se recupera de una distensión, trabajó nuevamente con el kinesiologo. Para la recuperación post pérdida, lo único que queda es viajar juntos. Brasil , en cambio, lidera la clasificación y ya tiene su pasaje a la cita mundialista. En conferencia de prensa el estratega albiceleste hizo hincapié en que tratará de fortalecer la sintonía entre Lionel Messi (no estará el 13 ante Singapur , debido a su casamiento) y Paulo Dybala . Lee mas »

Terrible atentado dejó 80 muertos en Kabul

En el momento de la detonación, cientos de personas acudían a su puesto de trabajo, al que en esta época pueden entrar una hora más tarde por la celebración. Hasta el momento ningún grupo terrorista se atribuyó la responsabilidad de los hechos, pero las fuerzas de seguridad apuntan hacia el Estado Islámico , autor de los dos últimos ataques de envergadura en Kabul . Lee mas »

El Papa insta a brindar un minuto de paz por el mundo

perth_map

El 8 de junio de 2014, convocados por Francisco, Peres y Abbas viajaron al Vaticano para protagonizar una inédita ceremonia en los Jardines del Vaticano : junto al Papa, plantaron un olivo y elevaron una histórica plegaria por la paz en Medio Oriente. Lee mas »

Burruchaga: "A Messi sólo le falta ser campeón del mundo"

El estratega debutará con Argentina ante un Brasil ya clasificado. Messi llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre, informó el periódico catalán Mundo Deportivo, para jugar los dos últimos partidos de "la Pulga" antes de comenzar sus vacaciones tras la temporada del equipo culé en el fútbol europeo, para reintegrarse el 12 de julio al trabajo con su equipo. Lee mas »

Animó a su novio para suicidarse; la juzgan por homicidio

perth_map

Algunas de las amigas de Carter , quien ahora tiene 20 años, declararon este miércoles en el juicio que la joven estaba al teléfono con Roy cuando él murió. -" Hazlo y punto . Es lo que querías hacer, es el momento adecuado y estás listo". "Sólo ve a algún lugar con tu camioneta". "Lo ayudé a que fuera más fácil hacerlo y le dije que estaba bien". Lee mas »

Hallan 14 cadáveres en fosa clandestina en BCS

perth_map

Baja California Sur y particularmente Los Cabos y La Paz, enfrentan desde 2014 hechos considerados de alto impacto, que ha colocado a la entidad a la cabeza en homicidios dolosos, en las mediciones por tasa poblacional. Por el avance de descomposición de los cuerpos, permanecen en calidad de desconocidos; por lo que peritos expertos de la Dirección de Servicios Periciales tomarán muestras de ADN de tejido óseo, para lograr por medios científicos, la identificación de los restos. Lee mas »

"No soy una mujer, así que no tengo días malos" — Vladimir Putin

perth_map

En la entrevista Kelly preguntó a Putin sobre las fotos en que aparece con el exasesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn en un banquete en Moscú en 2015. "Han creado ustedes una sensación de la nada". Sobre el tema de robo de información, Putin insinuó que hackers situados en cualquier lugar, incluso en Estados Unidos , podrían hacer que Rusia pareciera culpable de ataques informáticos. Lee mas »