Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Detienen a Xóchitl Tress en Puerto Vallarta, supuesta amante de Javier Duarte

perth_map

Además de ser la pareja sentimental extra marital de Duarte, Xochitl Tress también fue funcionaria en el tiempo que su supuesto amante estuvo en el poder. El periodista Raymundo Riva Palacio, uno de los hombres mejor informados de este país, relata la manera como Enrique Peña Nieto brindaba apoyo y protección al hoy preso Javier Duarte de Ochoa: "Por varios años, Duarte recibió con una sobredotación de recursos presupuestales que entregaba en los estados y a los candidatos que le indicaran ... Lee mas »

VENEZUELA: EE.UU. tomará medidas contra miembros de la Asamblea Nacional Constituyente

perth_map

La jefa de la diplomacia europea "está trabajando en una respuesta conjunta de la Unión Europea ", que también "afecta a la cuestión de las sanciones", ha explicado la portavoz. Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani , habló por teléfono con el líder de la oposición, Leopoldo López , para manifestar su apoyo 'a los representantes del pueblo venezolano, la Asamblea Nacional'. Lee mas »

Arrojaron agua hirviendo a un intendente de Cambiemos en Entre Ríos

perth_map

Según información publicada en diario Perfil , la reacción de la mujer habría obedecido a que el intendente la había echado de la administración pública a través de una resolución. No fuimos a la casa porque entendemos su situación personal. "Yo estaba a más de 50 metros de su casa, hablando con un vecino". Durante el tradicional timbreo que Cambiemos organiza a nivel nacional los sábados, un intendente entrerriano fue agredido por una mujer. Lee mas »

Corea del Norte dispara nuevo misil cerca de Japón

perth_map

El Ministerio de Asuntos Exteriores de corea del norte emitió un comunicado en el que, a través de la agencia estatal de noticias KCNA, en el que defiende que el lanzamiento del misil balístico intercontinental viernes fue una demostración de su capacidad militar . Lee mas »

Fiscal Luisa Ortega Díaz desconoce origen, proceso y resultado de la Constituyente

perth_map

Ortega Díaz señaló que la responsabilidad que le confiere la Constitución la obliga ser intolerante con hechos de corrupción y con las violaciones de DDHH. " Quieren manejar al país a su antojo y lo peor es que estamos frente a delitos de lesa humanidad ". Desde su inicio se ha incrementado la ola de protesta y la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Lee mas »

Conflicto sin resolver: continúan los paros en el subte

perth_map

Tras el corte programado de hoy lunes, el cronograma de protestas seguirá mañana con la interrupción de las líneas B y C de 5 a 7 de la mañana. Los trabajadores, quienes se encuentran representados por los Metrodelegados , reclaman una suma de aumento del 35% y una mejora en las condiciones laborales. Lee mas »

Mauricio Macri arremetió contra el kirchnerismo: "Nos dejaron un país en ruinas"

perth_map

Tenemos que seguir bajando los impuestos, los impuestos nos están matando a los argentinos; están matando a la producción. Dijo que "estamos avanzando con el plan de infraestructura más ambicioso de la historia y los hechos están la vista" y enumeró que "lo podemos ver en la circunvalación de Rosario, y no solo ahí, en la ruta 34, la 11, la 19 y en tantas obras que se están haciendo en nuestro territorio", subrayó. Lee mas »

Duras críticas a Esteban Bullrich por una polémica comparación

Se te achica el corazón , se te estruja el corazón . Entre otros detalles, contó que con lo poco que sabe de francés se ponía a leer en Internet páginas en ese idioma para tratar de encontrarle una cura a la enfermedad de su hija, "un cáncer sólido ovario" del que, según contó, solo se dan tres casos al año. Lee mas »

Asesinan al director de Seguridad Pública de Celaya

perth_map

El presidente municipal Ramón Lemus declaró en conferencia de prensa que se trata de una "situación atípica y atribuido a "un panorama nacional" la situación de inseguridad". El edil admitió que Juárez Rocha había recibido algunas amenazas pero evitó abundar sobre el tema, pues las investigaciones sobre su muerte están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del estado. Lee mas »

Mujer atacada por boa logra pedir ayuda por teléfono en Ohio

perth_map

Desesperada, la mujer decidió llamar al servicio de Emergencias para avisar de lo que sucedía en su casa y pedir ayuda. "Me está mordiendo la nariz y se ha enrollado a mi cintura". Los bomberos encontraron a la mujer tirada fuera de su casa con la serpiente envuelta en su cuello y mordiéndole la cara . Los rescatistas tuvieron que decapitar al animal con una navaja para despegar su boca del rostro de su dueña, una residente de Sheffield Lake , en el norte de EEUU. Lee mas »

" "Maduro: "¡Qué carajo nos importa a nosotros lo que diga Trump!"

Las medidas no incluirían la prohibición de envíos de petróleo venezolano a Estados Unidos -una de las opciones más duras-, pero sí podrían impedir la venta de crudo ligero al país sudamericano, que lo mezcla con su crudo pesado para venderlo al exterior, dijeron los funcionarios a Reuters. Lee mas »