Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Participación en la Constituyente: 12 % según oposición, 41 % según chavismo

Elección para la Asamblea Nacional Constituyente fue el domingo. "Es una aseveración irresponsable con base a la data que maneja exclusivamente el CNE ", explica la rectora del órgano electoral venezolano. Además, cuestionó que estas declaraciones se produzcan a pocas horas de instalarse la Asamblea Nacional Constituyente y destacó que se trata de una empresa que a partir de procesos electorales en Venezuela se abrió camino en Estados Unidos. Lee mas »

Samsung Galaxy Note 8 REVEALED ahead of August release date

perth_map

As we enter the final month before the mobile fest arrives, it surely is an exciting time. Samsung soon cleared such rumors that it will not discontinue the Note series and there will be a success called the Galaxy Note 8 . It won't be much bigger than the Galaxy S8 +. It'll also have a sharp 1440p resolution that's now standard on flagship Samsung devices. The Galaxy Note 8 will feature a 3000mAh battery. Lee mas »

Liverpool playmaker, Coutinho not for sale, says Jurgen Klopp

perth_map

The young fleet-footed winger with huge potential took the Bundesliga by storm with a goal contribution every 113 minutes. Philippe Coutinho played in a deeper role for Liverpool as they demolished Bayern Munch 3-0 on Tuesday evening - and fans took to Twitter to deliver mixed verdicts on his display. Lee mas »

Oposición venezolana marcha contra fraude de Constituyente

perth_map

La posposición de un día evitó que coincidiera con la instalación de la primera Constituyente de la Revolución Bolivaria, la de 1999, instalada el 3 de agosto de 1999, hace 18 años. Esta empresa se encuentra insmiscuida en varios escándalos de corrupción, de manera que la suscripción de varios contratos por una rectora del CNE, hace sospechar en que también hubo alguna mala práctica. Lee mas »

Oposición venezolana reanuda protestas y bloqueos tras Constituyente

perth_map

La clave de estos comicios era la participación porque la Mesa de Unidad Democrática ( MUD ) -coalición opositora- no presentó candidatos para boicotear el proceso electoral, por considerar que es un "fraude" del 'chavismo' para perpetuar a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Lee mas »

Ivonne Ortega entrega a Enrique Ochoa propuestas de piso parejo 2018

perth_map

Lo anterior en el marco de un encuentro con los líderes del comité estatal, municipales y de los sectores, además de representantes de diversas agrupaciones afines, a quienes recibió en la sede de Insurgentes, en la Ciudad de México . En ese sentido, subrayó la importancia de que en la Asamblea también se revise y se debata sobre "las políticas económica y social del Estado Mexicano para identificar lo que funciona y lo que no y actuar en consecuencia", en el seno de la Mesa Nacional ... Lee mas »

Corte en Autopista Buenos Aires - La Plata por una protesta de micros

perth_map

La medida de fuerza es realizada por choferes de colectivos que se dedican a la actividad turística y que protestan por el endurecimiento de los controles por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT ). "Antes teníamos 20 años para circular". "Hasta que no nos reciba el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , no nos movemos de acá", advirtió uno de los choferes que participaba del corte en declaraciones a la prensa. Lee mas »

Segob inicia cruzada contra el abuso infantil

perth_map

Con el objetivo de abatir la violencia que afecta a niñas, niños y adolescentes del país, se formó la Alianza Global contra la Violencia Infantil, de la cual México forma parte junto con Suecia, Tanzania e Indonesia, y cuya participación fue anunciada por Osorio Chong, en julio de 2016, en Nueva York, Estados Unidos. Lee mas »

Air France niega haber sobrevolado la zona de prueba de misiles norcoreana

perth_map

Ante esta situación, medios estatales chinos rechazaron las duras críticas de Trump sobre la supuesta falta de colaboración de China para rebajar las tensiones con Corea del Norte , y advirtieron que la "frágil solidaridad" entre China y Estados Unidos se "desmoronará" si no cesan las acusaciones, informó el diario China Daily. Lee mas »

Americans Not Allowed in North Korea — Travel Ban

perth_map

All this posturing is directed not only at Kim Jong Un , but also the leaders of China and their "What, us worry?" attitude. "We do not seek a regime change; we do not seek the collapse of the regime; we do not seek an accelerated reunification of the peninsula; we do not seek an excuse to send our military north of the 38th parallel", Tillerson said . Lee mas »

Más de ocho millones participaron en elección — CNE Venezuela

El Poder Electoral venezolano quiere informar sobre las graves declaraciones emitidas por el representante de la empresa proveedora del Consejo Nacional Electoral , Antonio Mugica. Con todo, la inminente conformación de una Asamblea Constituyente que tendrá poderes ilimitados está lejos de traer "paz" al país, como lo prometió Maduro , y, en cambio, luce como combustible para el clima de crispación social y político actual que ha dejado 119 muertos, cientos de heridos y cerca de 5,000 ... Lee mas »

Quieren eliminar monumentos al 'Che' Guevara en su natal Argentina

perth_map

Guevara es una de los argentinos más conocidos en el mundo. Ernesto Guevara fue quien comandó la ideología de la revolución cubana y el comunismo en general. También reclaman que se suprima su nombre de "una porción de la autopista Rosario-Córdoba (centro del país), una plaza y un Centro de Estudios Latinoamericanos municipal". Lee mas »

Escucha el tema de Stranger Things versión mariachi

perth_map

También gozaron de la música del tradicional mariachi , quienes le dieron un toque mexicano al tema de Stranger Things . Netflix invitó a la Ciudad de México a parte del elenco de las series Stranger Things , The Defenders y Bright , la nueva producción de la compañía, a vivir una velada llena de cultura nacional. Lee mas »

A foto que dejó en ridículo a un grupo racista noruego

perth_map

Nunca puedes saber quién hay debajo. "Vivimos tiempos horribles" fueron algunos de los primeros comentarios que reaccionaron a la publicación del grupo Fedrelandet. "Colgué la foto para ver lo que pasaba y terminé riéndome mucho ", explicó. Cabe destacar que el gobierno derechista de Noruega propuso recientemente una ley que prohibiría algunas formas de vestir de las mujeres musulmanas en las escuelas y universidades. Lee mas »

Trump elaboró personalmente la declaración falsa de su hijo

perth_map

Como existe una investigación llevada adelante por un Fiscal Especial sobre la eventual complicidad entre el comité de campaña de Trump y funcionarios rusos, la intervención del presidente podría ser vista como una tentativa de encubrir información potencialmente trascendente. Lee mas »

Lanza misil balistico intercontinental de prueba

Estados Unidos sigue con las respuestas al misil que probó Corea del Norte en las aguas de Japón, ías que ahora lanzó un misil balístico intercontinental Minuteman III desde California hasta atolón en el Océano Pacífico. En los próximos 20 años, la Fuerza Aérea estadounidense cambiará completamente su flota de Minuteman III por los misiles Ground Base Strategic Deterrent (GBSD, Disuasor Estratégico con Base Terrestre). Lee mas »

9 people who might be the next DHS secretary

He unofficially assumed his duties on July 25, though his official start date was not to be until August 15. Ms Huckabee-Sanders said all staff would now report to Mr Kelly first, even the president's daughter Ivanka and son-in-law Jared Kushner, both senior advisors to Mr Trump. Lee mas »

No hay pruebas en mi contra — Jorge Glas

perth_map

Al pedido se une el partido Izquierda Democrática (ID) y el excandidato presidencial Guillermo Lasso. Por su parte, la Comisión Anticorrupción aseveró que ante las últimas evidencias, "la representatividad de la segunda autoridad de Ecuador no solo se halla cuestionada, sino irrespetada". Lee mas »