Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Maduro dio instrucciones para capturar a quienes "agredieron" a Socorro Hernández

perth_map

La rectora del Poder Electoral, Socorro Hernández fue atacada por un grupo de personas quienes atacaron verbalmente agredieron a la funcionaria mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas . "Se te acabó el pan de piquito, Julio Borges , no va a venir Michel Temer a salvarte", dijo refiriéndose a las protestas de los últimos meses. "Se acabo el pan de piquito con el odio". Lee mas »

Presiona China a Norcorea por misiles

perth_map

Sin embargo, Ri le contestó: "Dada la situación actual en la que el Sur coopera con Estados Unidos para presionar al Norte, esas propuestas carecen de sinceridad", indicó la fuente diplomática anónima, citada por la agencia surcoreana . La resolución aprobada el viernes es la octava emitida por el más alto poder de la ONU en relación con el programa nuclear y de misiles norcoreano desde 2006. Lee mas »

Excanciller venezolana Delcy Rodríguez, presidirá Asamblea Constituyente

perth_map

La excanciller venezolana Delcy Rodríguez fue elegida para presidir la Asamblea Nacional Constituyente , mientras que Aristóbulo Istúriz ejercerá como vice. " El día de mañana se instalará la Comisión de la Verdad ". La también electa por los miembros de la ANC como Presidenta de la Comisión de la Verdad expresó que la misma "tendrá amplias facultades plenipotenciarias y las recomendaciones que de ella emanen serán vinculantes para las distintas ramas del Poder Público Nacional de los ... Lee mas »

Universitario no se salva de los memes tras derrota ante UTC [FOTOS]

perth_map

Caso contrario, no le quedará más que ver como sus 'compadres' reciben el título del Torneo Apertura . Las remotas posibilidades que tenía Universitario para campeonar en el Torneo Apertura quedaron en el olvido luego de perder en Cajamarca ante UTC por la decimocuarta y penúltima fecha del certamen. Lee mas »

"La gente habló de más" — Arturo Vidal

Fue su quinto título con Bayern Münich y el decimoséptimo de su carrera profesional. "Sinceramente, no me interesa si nos quitan o nos dejan esos dos puntos. "Es un líder en Chile y aún tiene mucho por dar, es una generación que va a seguir siendo importante para ese país", sentenció. Me puso contento que ganaran la Supercopa . Lee mas »

Detuvieron al cuñado de Julio De Vido — Causa Aduana

perth_map

Involucrado en la mafia de los contenedores, estaba prófugo desde el 25 de octubre de 2016. Minnicelli fue detenido a partir de información suministrada por gente del lugar en la localidad de Estación Chapadmalal, en la calle 9 entre 20 y 22, e intervino personal de la comisaría 8va. Lee mas »

Matan a tres personas en una playa de BCS

perth_map

De forma extraoficial se informó que los tres ejecutados son del sexo masculino, una mujer resultó herida, y una niña de año y medio resultó ilesa. Cabe mencionar que la Playa Palmilla es una de las más visitadas de San José del Cabo , incluso los bañistas de los alrededores se percataron de la escena de violencia registrada. Lee mas »

Lavrov y Tillerson se reúnen en Filipinas para rebajar tensiones bilaterales — VENEZUELA

perth_map

Ambos diplomáticos también discutieron el conflicto en el este de Ucrania, según Lavrov, quien agregó que el representante especial del presidente Donald Trump , Kurt Volker, visitará Moscú pronto por primera vez. Lavrov dijo que fue consultado por Tillerson acerca del modo en que Rusia tomó las sanciones impuestas por Estados Unidos , a lo que respondió que la recepción de las nuevas sanciones no había sido buena en Moscú . Lee mas »

Embargo petrolero contra Venezuela no está planteado

perth_map

Venezuela vende cerca de 750.000 barriles diarios a los Estados Unidos . Los analistas consideran que la aplicación de más sanciones a Venezuela podría acelerar el hundimiento de su economía y situarla al borde de la bancarrota, dado que el sector petrolífero suministra el 95 por ciento de las divisas del país. Lee mas »

"La política tiene que ajustarse y bajar los impuestos" — María Eugenia Vidal

perth_map

En este sentido, el gobernador del Chaco mencionó: "Observamos que el plan no cuenta por sí mismo con obras, sino que son obras ya iniciadas por cada una de las provincias y las están planteando como propias". En conferencia de prensa, Schiaretti manifestó que el objetivo de los gobernadores "es participar en la reorganización del peronismo pero después de las elecciones". Lee mas »

Trump fires communications director Scaramucci in new White House upheaval

perth_map

Scaramucci declined to say whether he had had a chance to say goodbye to President Donald Trump before he left the White House, then he jumped in a black SUV and drove away. The Secret Service did not immediately respond to a request for comment. On the global stage, Trump faces the stark challenge of a North Korea that could be on the verge of marrying nuclear and ballistic missile technology. Lee mas »

Scaramucci falsely listed as dead in Harvard Law School alumni directory

perth_map

He then talked about what comes next, obviously a helpful thing to keep in mind when the leader of the free world kicks you to the curb. "They'll all be fired by me", Scaramucci continued. Priebus was the Republican National Committee's chairman; Spicer was its chief strategist. They both join Katie Walsh, who exited months ago. But it was only a few days before the madness began to hit. Lee mas »

Reino Unido dispuesto a pagar 40.000 millones de euros a la UE

Las negociaciones por el Brexit todavía se mantienen dentro de la agenda del gobierno británico y, aunque la UE no fijó el monto que le requerirá al Reino Unido, se especula que oscila entre los 60 mil y los 100 mil millones de euros; cifra un tanto superior a la que ofrecen los británicos. Lee mas »

Dos hombres entran a iglesia y disparan contra feligreses

perth_map

Garba Umar, comisionado de policía del estado de Anambra, dijo que un pistolero solitario atacó la iglesia católica St. Philip. Los agresores primero dispararon contra un hombre y luego contra el resto de los feligreses, que en ese momento sumaban unos 100. Lee mas »

Estadounidense Tori Bowie sorprende y gana los 100 metros

perth_map

Tori Bowie ganó los 100 metros en los Campeonatos del Mundo y completó así el doblete para los Estados Unidos sobre Jamaica en la batalla por la supremacía de sprint. Thompson se presentó como la reina de la velocidad en los Juegos Olímpicos Río 2016 , al ganar el oro en los 100 y 200 metros planos , pero no pudo refrendar la corona que en Beijing 2015 dio su compatriota Shelly-Ann Fraser-Pryce. Lee mas »

Ataque contra misión de ONU en Colombia deja un policía herido

perth_map

Según el canal de televisión colombiano RCN, un agente de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (Unipep) resultó herido de bala mientras intentaba resistir el ataque, siendo trasladado a un hospital en Cali, capital del vecino departamento del Valle del Cauca. Lee mas »

Fresh clashes at al-Aqsa mosque complex

perth_map

A video that emerged online showed a crowd of hundreds packing into the entrance of the gate and police apparently using stun grenades to push them back. Israel installed metal detectors and security cameras after a July 14 attack near the Haram al-Sharif, known to Jews as the Temple Mount , in which gunmen killed two policemen. Lee mas »