Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Venezuela: los que atacaron el cuartel se llevaron armas

La operación "David Carabobo " como se conoció a este 'atentado contra el gobierno', ha tomado el Fuerte Paramacay de Valencia con un grupo de militares . Un país no se construye con violencia ni resentimiento, sino con justicia, cooperación y entendimiento. Al parecer, se ha producido un enfrentamiento entre los uniformados rebeldes y los leales al Gobierno en el que incluso se habrían llegado a realizar disparados, pero que no ha afectado a la población civil. Lee mas »

Rivas se negó a declarar en la causa por presuntos abusos

perth_map

El abogado Gustavo Rivas , acusado por " corrupción y promoción de la prostitución de menores ", deberá presentarse hoy en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración como imputado, informó el fiscal que investiga la causa, Lisandro Beherán . Lee mas »

1 Palestinian succumbs to wounds from Al-Aqsa clashes — Palestine

perth_map

Throughout Friday Israel limited entry to the mosque compound, a raised marble-and-stone plaza referred to by Muslims as the Noble Sanctuary and by Jews as the Temple Mount, to men over the age of 50. "We're here in an act of solidarity". The measures, which included metal detectors, have since been removed. "They pledged to continue to stay in close communication". Lee mas »

Se declara inocente El Mini Lic en Estados Unidos

perth_map

De acuerdo con información de el periódico El Universal, los abogados de 'El Mini Lic' presentaron una declaración de inocencia. El pasado 27 de julio, el "Mini Lic" se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico , California . Lee mas »

Joven es atacado por extrañas criaturas marinas — Australia

perth_map

Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana", dijo el hombre en declaraciones al Daily Mail. Al regresar a casa, sus padres lo llevaron rápidamente al hospital. Además, Sam enfatizó que después de lavarse la sangre de las piernas, fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades. De acuerdo con el menor, las heridas que sufrió por todo el tobillo y la parte superior de su pie eran pequeños agujeros, similares a las picaduras de un alfiler. Lee mas »

El Cambio de Guardia convocó a los seguidores del presidente Moreno

El presidente, Lenín Moreno , manifestó que había un solo motivo por el cual estaban presentes en la ceremonia de cambio de guardia (además de acompañar la fiesta cívica). Afirmó que no señala con del dedo a nadie y que la semana pasada suspendió las funciones encargadas al vicepresidente Jorge Glas "por una carta grosera que nos envió". Lee mas »

Tarjeta Adulto Mayor del Metro no tendrá restricción de viajes — Bachelet

perth_map

Con ello, el Gobierno hizo frente a las críticas por la normativa que fijaba un tope de 14 viajes semanales a los adultos mayores con tarifa rebajada. De esta forma, instruyó a los "ministros de Hacienda y Transporte y Telecomunicaciones para ejecutar a la brevedad esta resolución y que se mandate a Metro para realizar los cambios que requieran". Lee mas »

Murió joven herido en choque de lanchas en Guatapé

perth_map

Según informó Hernán Darío Urrea, alcalde de Guatapé, el accidente se presentó sobre las 7:30 p.m. cerca a una hostería, una hora prohibida, ya que está restringido navegar después de las 6:00 p.m. "Tantos veraneantes que hay por ahí tienen sus propias lanchas y hacen caso omiso a las advertencias", señala la comandante de bomberos. "El informe que tenemos es muy poco todavía, porque sucedió aproximadamente a las 7:30 de la noche". Lee mas »

La Asamblea Nacional Constituyente aparta del cargo a la fiscal Luisa Ortega

perth_map

Explicó que el decreto sobre la destitución de Ortega Díaz está enmarcado en las bases comiciales "que reivindican el poder de soberanía del Poder Constituyente" el cual cual va más allá de inhabilitar o suspender. No permiten entrar ni salir a nadie?. Los oficiales, alrededor de 30, llegaron el sábado temprano y cerraron el acceso al edificio en el centro de Caracas, donde se encuentra la oficina de la fiscal general Luisa Ortega Díaz . Lee mas »

Delcy Rodríguez rechaza "ataque" contra el fuerte Paramacay

La presidenta de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la excanciller Delcy Rodríguez, rechazó hoy el asalto a un cuartel militar en el estado Carabobo del litoral de Venezuela , que llevó a cabo un grupo de civiles y al menos dos uniformados. Lee mas »

La unión cívico militar es soporte de la Patria — Delcy Rodríguez

perth_map

El Mandatario felicitó la respuesta dada por la FANB que con valentía, unión, fuerza y moral enfrentaron el ataque, pese a que el grueso del personal militar del Fuerte Paramacay se encuentra en Rusia en unas competencias mundiales, "que además están siendo muy exitosas, obteniendo medallas y medallas", destacó. Lee mas »

Vuelo de American Airlines en emergencia por turbulencias

perth_map

Según informó la televisión local de Filadelfia WPVI a bordo de la aeronave había un total de 287 pasajeros y 12 tripulantes. Los asistentes de vuelo estaban en las últimas dos filas cuando dijeron 'abróchense los cinturones'. El capitán aseguró que fue "inesperado" el grado de violencia con el que tuvieron que enfrentarse. Tiempo después la compañía emitió un comunicado alegando que el indicador del asiento de seguridad estaba encendido. Lee mas »

Asamblea Nacional sesionará el próximo lunes en el Palacio Federal Legislativo

Está conformada por los presidentes y vicepresidentes de las comisiones y la directiva del Parlamento. Por su parte, el oficialismo tiene previsto una movilización hasta el Palacio Federal Legislativo. Cabe destacar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instaló en el salón Helíptico ubicado en la sede del parlamento, ya no sesionará en ese lugar. Lee mas »

Scaramucci Listed as Dead in Harvard Alumni Directory, Apology Issued

perth_map

Scaramucci felt it was best to give chief of staff John Kelly a clean slate and the ability to build his own team", White House press secretary Sarah Sanders said. Americans voted for you because they want action, President Trump. That's a reduction of more than 700 people, including local staff. Ten days after Anthony Scaramucci introduced himself to White House reporters, President Trump's Press Secretary announced Scaramucci's departure. Lee mas »

Es oficial el fichaje

perth_map

La firma del astro se estampó este mismo jueves. El delantero brasileño ha dicho sentirse orgulloso, porque tuvo "el honor" de jugar al lado de Leo Messi , "el mayor atleta que he visto en mi vida y que no veré a otro mejor". "Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos". Sobre cómo dejó el Barça , Neymar se mostró emotivo: "No fue fácil. Orgulloso de jugar contigo". Lee mas »