Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Maduro presentó proyecto para penar con más de 15 años de prisión los delitos de odio

perth_map

Esta propuesta, según el jefe de Estado, es para el "reencuentro" y la "justicia" entre los venezolanos. "Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia y persecución", manifestó el Ejecutivo Nacional. Maduro insistió en que estas serían las penas para quienes expresen "intolerancia y violencia por razones culturales, políticas e ideológicas". El pasado domingo, el mandatario había pedido a la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, instaurar un castigo ... Lee mas »

Asesinaron a un policía bonaerense en el playón de un hospital

perth_map

El caso ocurrió al mediodía, alrededor de las 12.40, en el playón de estacionamiento del hospital Simplemente Evita, ubicado en avenida José Equiza al 6400, en el barrio Villa Dorrego. Un vocero de la investigación informó que uno de los delincuentes, de 37 años, resultó herido en una pierna y contaba con antecedentes criminales. Los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, que, supuestamente, fue utilizada para asesinar al subinspector, añadió la ... Lee mas »

Terremoto de magnitud 6,2 sacude Filipinas — VENEZUELA

perth_map

Los sismos localizados a gran profundidad suelen causar menos daños en superficie, aunque sienten más. El epicentro se encontraba a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad balnearia de Nasugbu, provincia de Batangas, a 65 kilómetros al suroeste de Manila. Lee mas »

Australia 'would aid' US in event of North Korea attack

perth_map

The country's official Korean Central News Agency released a chilling new piece of propaganda on Thursday, reporting on a mass rally held in Pyongyang's Kim Il-sung Square. McCain, who heads the Armed Services Committee, made the comments Tuesday in an interview on KTAR News in Phoenix. These words come from Foreign Minister Gerry Brownlee this afternoon amid news Australia will join with the United States if there is a North Korean missile strike. Lee mas »

Norcorea rechaza diálogo con Corea del Sur

perth_map

La reunión de los representantes se produjo en la capital filipina al margen de un foro regional asiático, tras la votación en la ONU de nuevas sanciones contra Pyongyang. En la declaración emitida el sábado 5, hora local, los ministros de Relaciones Exteriores de la ASEAN recalcaron su grave preocupación por la escalada de las tensiones en la península coreana debido a las dos pruebas de misiles balísticos del régimen norcoreano del mes pasado. Lee mas »

Franklin se debilita al avanzar por México

perth_map

El miércoles se suspendieron clases, actividades turísticas y navegaciones en Veracruz a medida que el Ejército y la Marina organizaban evacuaciones preventivas. Indicó que personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja para restablecer el suministro de la energía eléctrica y se espera que la noche de este jueves quede restablecido el servicio en las comunidades de Puebla y Veracruz que resultaron afectadas. Lee mas »

Confundió una escalera con la entrada de un estacionamiento

perth_map

Un video muestra cuando un SUV gira en la entrada con escaleras del edificio Santiago Medical . Afortunadamente, el hombre logró sujetar a tiempo uno de los brazos de la mujer pues inmediatamente después, el auto terminó cayendo hasta el fondo e impactó el lobby del edificio. Lee mas »

Trump le agradece a Putin reducir personal en embajada

perth_map

Pero Trump, que ya ha recibido numerosas críticas por su amistosa actitud hacia Putin, dijo el martes que le gustaría darle las gracias porque " estamos intentando reducir el gasto en nóminas y, por lo que a mí respecta, me siento muy agradecido de que haya despedido a un elevado número de personas porque ahora la nómina es inferior ". Lee mas »

Samsung Galaxy Note 8 set to release on September 15

perth_map

However, Samsung , apart from confirming the launch date hasn't officially confirmed the shipment and sale details as of yet. These features were reported by Venture Beat. Several reports say that the Apple first moved towards the ideas of introducing the display fingerprint scanner. The phone is expected to sport a 6.3-inch Infinity display. Lee mas »

De milagro se salvaron 36 policías tras atentado en Bello, Antioquia

perth_map

Un grupo de 35 policías salió ileso de un atentado perpetrado por presuntas bandas criminales que operan en el municipio de Bello, al noroccidente de Colombia, informaron hoy las autoridades. El secretario de Gobierno del Municipio de Bello, Jairo Hernán Araque, confirmó que sí se trató de un atentado contra la Fuerza Pública. 'Estamos esperando la realización del consejo para actualizar la información y saber qué clase de explosivo era y de dónde provendría', añadió. Lee mas »

Choque entre dos trenes deja decenas de muertos y heridos

perth_map

Otras cifras que manejan medios de comunicación datan de 22 muertos y más de 77 heridos. Quince años atrás, en 2002, el incendio de un tren causó cerca de 370 muertos a unos 40 kilómetros al sur de El Cairo , en el accidente ferroviario más mortífero de la historia de Egipto . Lee mas »

Cae Raúl Flores en EU, capo ligado a Rafa Márquez y Julión

perth_map

Asimismo, incluyó a 43 empresas de Jalisco en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros por presuntos vínculos criminales con la organización del narcotráfico de la familia Flores Hernández, que opera desde Guadalajara y que hasta ahora no ha sido señalada públicamente. Lee mas »

[VIDEO] Besiktas presentó a Gary Medel como su nuevo refuerzo

perth_map

El bicampeón turco confirmó la llegada del Pitbull desde Inter de Milán, y le dará la opción de estar por primera vez en el certamen más importante de clubes a nivel europeo. Buena suerte para lo que viene, siempre los seguirá. " Un abrazo y Forza Inter ", remata el chileno. Medel llegó al conjunto lombardo en el segundo semestre del 2014 y ahora partió al no estar en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti. Lee mas »

Un hombre entró desnudo y armado a una iglesia

perth_map

Cuando estuvo solo, Funke se sentó en la entrada del establecimiento y dejó la pistola en el piso. Funke no agredió a nadie con su arma sino que fue a sentarse al estacionamiento del lugar. El hombre amenazó con suicidarse, reporta la policía. De acuerdo con los testigos de la escena, Funke, quien tiene un historial de depresión y pensamientos suicidas, habría intentado quitarse la vida frente al público. Lee mas »

Rumbo a 2018: Ivonne Ortega propone aplazar fallo

perth_map

Ortega Pacheco aseveró que hoy se necesitan candidatos legitimados que permitan a la sociedad acompañar a los gobernantes para cambiar los temas de fondo. Unos de los principales temas que Ivonne Ortega propone es someter a votación que sea una consulta directa a la base del tricolor la que se tenga para elegir al candidato o candidata presidencial. Lee mas »

Franklin provoca lluvias e inundaciones en Campeche

perth_map

Las autoridades de Protección Civil solicitaron extremar precauciones ante la probabilidad de lluvias de muy fuertes a intensas con puntuales torrenciales. Mientras tanto, se reportaban la crecida del río Cuautla, y en Cuernavaca árboles caídos en Acapantzingo y Tetela, y una barda colapsada en Paseo del Conquistador. Lee mas »

Cayó "Quique" Antequera, otro gran referente de La Salada — Lomas de Zamora

perth_map

En las nuevas detenciones de La Salada también cayó detenido Marcelo Aravena , capo de la barra de Boca en Lomas, Ramiro Saravia Rodríguez, quien sería de su círculo íntimo, y Roberto Rios referente de la corriente militancia y trabajo. "Urkupiña -nombrada así en honor a una virgen venerada en Bolivia- nació en 1991, cuando el hoy detenido y un pequeño grupo de "socios" compraron parte del predio en el que funciona ahora la feria". Lee mas »

Una nena de 10 años violada y está embarazada de 32 semanas

La madre luego radicó la denuncia y fue entonces cuando se comenzó a investigar. El caso quedó en manos del Ministerio Público y de la Justicia de Menores, bajo la órbita de la fiscal Cecilia Bignert , según informó Canal 9 . "Se está trabajando en esto, el hospital Notti ha actuado con premura y con una calidad profesional destacable y nosotros nos estamos ocupando ahora de producir la prueba, el ADN que es vital para ver si la persona sospechada es realmente el autor. Lee mas »