Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Justicia alemana condena a exmédico por delitos sexuales — Colonia Dignidad

perth_map

En 2011 , los tribunales chilenos lo condenaron a cinco años de cárcel por abuso sexual de menores, sin embargo, huyó a su país de origen antes de entrar a prisión. La Colonia Dignidad se convirtió encima durante la dictadura marcial de Respetable Pinochet en un centro de detención y de torturas y en factoría de armas y de gas venenoso para el régimen. Lee mas »

En Santa Cruz hablan de la peor elección K de la historia

perth_map

El senador Costa consideró que Cambiemos hizo una elección "histórica" en la provincia y aseveró: "El 75% de la población de Santa Cruz le dijo basta a este modelo de atropello, corrupción e impunidad". Cabe recordar que Santa Cruz vive una fuerte crisis. Las dos principales alianzas electorales Frente para la Victoria (FpV ), integrado por el PJ, Kolina y el Partido de la Victoria; y el frente Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos (UPVM), conformado por PRO, UCR y Coalición Cívica, eran ... Lee mas »

El Big Ben estará en silencio durante cuatro años

perth_map

La campana principal del Big Ben , la famosa torre del reloj del Parlamento británico , dejará de sonar a partir del 21 de agosto y no retomará sus campanadas hasta 2021 por trabajos de restauración, según ha informado la Cámara de los Comunes este lunes . Lee mas »

La historia de la periodista sueca que desapareció dentro de un submarino

La Policía aún sigue buscando a la periodista de la que no se sabe nada. La policía danesa detuvo a Madsen, quien se encuentra en prisión preventiva acusado de matar a la reportera, aunque no se haya encontrado el cuerpo. La Armada danesa inició una operación de búsqueda con dos helicópteros, tres buques y varios botes privados. Madsen declaró que escapó del submarino cuando se hundía fuera de control y negó que haya tenido alguna responsabilidad sobre lo que haya ocurrido con Wall . Lee mas »

Director de Merck renuncia a consejo de Trump

perth_map

Aunque Frazier evitó especificar la razón que lo llevó a renunciar al grupo asesor, se cree ampliamente que está relacionado con la declaración de Trump sobre los enfrentamientos entre supremacistas blancos y sus opositores en Charlottesville , en el estado de Virginia, en los que murieron tres personas y decenas resultaron heridas. Lee mas »

En medio de la pulseada con Cristina, Vidal pidió "ir a votar"

perth_map

Luego atacó a Vidal por vivir en una base militar y por "empezar a gobernar al revés: beneficiando a los que más tienen y ajustando a los que menos tienen". "Y me encantaría no vivir ahí". " Hay tanta hipocresía y doble discurso ". No la querían ni mostrar , les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Lee mas »

Empate técnico entre Bullrich y Cristina en Buenos Aires

perth_map

Más lejos en el conteo quedaban Sergio Massa , de 1País, con el 15,53 por ciento (1.383.291 votos); Florencio Randazzo , de Cumplir , con el 5,59 por ciento (525.266 sufragios); y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que con el 3,38 por ciento (300.892 votos) superaba el piso requerido del 1,5 por ciento de sufragios y también accedía a competir en los comicios de octubre. Lee mas »

Elecciones regionales en Venezuela se realizarán en octubre

El gobernante aplaudió que con este paso de inscribir a sus candidatos, a su juicio, la MUD ha reconocido, finalmente, la "legitimidad" de la Asamblea Constituyente y del mismo CNE , pese a que las dudas no se han disipado. "Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump , tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", ha dicho Maduro Guerra en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente , de la ... Lee mas »

EU listo para atacar Corea del Norte si falla diplomacia

Las tensiones en la península coreana se han incrementado por los intercambios dialécticos entre Washington y Pyongyang, incluida la amenaza de Pyongyang de represalias por las sanciones en su contra impuestas recientemente por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) a iniciativa de Estados Unidos. Lee mas »

Vázquez rechazó afirmaciones de Trump sobre Venezuela

perth_map

El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, calificó como "inadmisible" la amenaza de intervención militar estadounidense contra Venezuela, emitida por el presidente Donald Trump . "Rechazamos enfáticamente las apreciaciones del presidente de Estados Unidos", dijo el presidente, que reafirmó la "solidaridad con el pueblo venezolano". Lee mas »

Gran colecta nacional para la visita del papa Francisco

perth_map

Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica, Secretario General de la Conferencia Episcopal y Coordinador General de la visita papal . Irá en la mañana a Palacio de Gobierno para desayunar con el presidente Kuczynski y la primera dama Nancy Lange. Lee mas »

Elecciones: a las 17, ya votó más del 60% del padrón

perth_map

En Capital Federal se renuevan 30 legisladores de los 60 que componen la Legislatura porteña. "Pero aún con ello somos optimistas y estamos convencidos que la instancia electoral es solo un paso , porque la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral e incluso más allá de la de octubre"; señaló el actual diputado nacional y candidato a la reelección, Oscar Martínez. Lee mas »

Xbox One's dashboard is about to change in a major way

perth_map

Whether they are apps, games, people or anything, you can now pin it to the Home screen in order to get a quick access. Just make sure the Xbox 360 game you want to play is available as part of the subscription at the time. Browse your favorite albums, songs, and playlists. The Xbox One's dashboard has been a constant source of frustration right ever since the console's launch. Lee mas »

Procurador podría comparecer en Asamblea por proceso contra delegado de Tláhuac: Toledo

perth_map

Entre quienes firmaron están perredistas como Leonel Luna y Adrián Rubalcava, y diputados del PAN, PRI, PVEM, PES, Movimiento Ciudadano, Partido Humanista y Nueva Alianza. Recordó que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a propuesta del jefe de Gobierno o de los diputados, podrá remover a los jefes delegacionales por realizar cualquier acto o incurrir en omisiones que afecten gravemente el funcionamiento de la administración pública de la capital del país o el orden público de ... Lee mas »

México rechaza amenazas militares para resolver crisis en Venezuela

perth_map

La posibilidad de que la crisis política en Venezuela se solucione por medio de acciones militares externas fue rechazada este sábado por varios gobiernos latinoamericanos, luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que no descartaba una "opción militar" para el país sudamericano. Lee mas »

YouTube: La brutal patada que mató a un joven en una discoteca

perth_map

Por lo pronto, los responsables quedaron detenidos y se encuentran a la espera de un juicio, los padres de la víctima recibirán asistencia psicológica y el alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat, inició el debido proceso administrativo. La víctima antes de recibir la patada mortal. Ocurrió al interior de una afamada discoteca en Girona ( España ), cuando un grupo de jóvenes emprendió una paliza contra un muchacho de 22 años de origen italiano. Lee mas »

Cansado de las burlas mató a dos compañeros — San Vicente

perth_map

El agresor, según publica Cadena 3, era víctima de burlas por parte de las víctimas. La policía identificó al supuesto agresor como como José Suárez y a los hombres asesinados como Ramón Rojas (55) y su hijo Ramón (30). En tanto, un tercer trabajador, Hugo Herrera (50), fue herido pero con un elemento cortante, explicaron los voceros. Llamó él solo a la policía y denunció lo que hizo. Lee mas »

Al menos 200 personas mueren por inundaciones en Sierra Leona

perth_map

La situación se ha tornado bastante grave ya que la mayoría de los cuerpos fueron trasladados al hospital Connaught , el cual no tenía el suficiente espacio en la morgue para recibirlos a todos. Una responsable de los equipos de rescate, Candy Rogers, aseguró que "más de 2,000 personas se quedaron sin hogar", dando a entender el enorme esfuerzo humanitario necesario para ayudar a las víctimas de las inundaciones en un país donde cerca del 60% de la población vive por debajo del umbral de ... Lee mas »