Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Instituto: Así se venderán las entradas para River

perth_map

En medio de un clima tenso, la AFA oficializó que el encuentro entre River e Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el domingo a las 21 .10, como en un principio estaba programado. Se informó oficialmente que la venta empezará a través de www.autoentrada.com . Las entradas tendrán un valor de $300 la popular, $600 la descubierta y $800 la techada, que se abonarán con tarjeta de crédito y se deberán retirar en los locales Rapipago del Paseo ... Lee mas »

Listo EU para disparar contra Corea del Norte

perth_map

Eddie Calvo, que es republicano como Trump , considera que las críticas que suscita el presidente por su gestión de la disputa con Pyongyang son injustas. Según los informes, el líder de Corea del Norte desistió de su propósito de atacar la isla estadounidense después de visitar este lunes un centro de mando militar y revisar el plan diseñado por sus principales comandantes. Lee mas »

En huelga de hambre el exgobernador Javier Duarte

perth_map

Autoridades capitalinas confirmaron que el ex mandatario inició esta acción de protesta a las 21:30 horas de este jueves 17 de agosto. Según los datos aportados por la PGR, los hechos delictivos se llevaron a cabo en Veracruz , Campeche y Ciudad de México entre 2011 y 2016, mientras Duarte se desempeñaba como gobernador del estado de Veracruz . Lee mas »

Corea del Sur y China rechazan intervención militar estadunidense contra norcorea

perth_map

Moon ganó con 41 por ciento de sufragios los comicios presidenciales postulados por el Partido Democrático, tras la destitución de la primera presidenta mujer de Corea del Sur , Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción. "Todos los surcoreanos han trabajado duro para reconstruir este país desde las ruinas de la Guerra de Corea" dijo Moon. El inicio de las maniobras militares conjuntas anuales de Corea del Norte y Estados Unidos , previsto para la próxima semana y que molestan ... Lee mas »

Reitera la CNTE no regresar a clases el próximo lunes

perth_map

Servando Santiago José representante sectorial, informó que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ha estado asignando personal a las escuelas a quienes las bases han catalogado como "idoneos". El líder de la Sección 22 de la CNTE, Eloy Hernández López, dijo que los maestros de Oaxaca no regresarán a clases el próximo lunes, fecha en la que arranca el ciclo escolar 2017-2018. Lee mas »

Respiro global: Corea del Norte pospuso su ataque a Guam

perth_map

Kim además expresó que Corea del Norte lanzará los misiles si los "yanquis persisten en sus peligrosas acciones sobre la Península Coreana y sus alrededores". En una reunión con el general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto (JCS, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos , Moon instó a Corea del Norte al diálogo, resaltando los riesgos de sus provocaciones y amenazas . Lee mas »

Trump mantiene retórica bélica contra Corea del Norte

perth_map

UU. ante un ataque de misiles de Corea del Norte , diciendo que el presidente lo dejó claro. Si Washington continúa con "sus acciones extremadamente peligrosas y sin contemplaciones en la península coreana ", se tomará de inmediato una " importante " decisión, añadió. Lee mas »

Trump elogió la decisión "muy sabia" de Corea del Norte

perth_map

Según los informes, el líder de Corea del Norte desistió de su propósito de atacar la isla estadounidense después de visitar un centro de mando militar y revisar el plan diseñado por sus principales comandantes. Moon subrayó que Corea del Sur no consentirá que su aliado estadounidense realice un ataque preventivo, tal y como han insinuado en varias ocasiones miembros del Gobierno de Donald Trump . Lee mas »

VENEZUELA: Ministro Reverol: Desmantelados 26 laboratorios de droga en Zulia

perth_map

El ministro detalló que en el lugar se detectaron específicamente 3.200 kilogramos de pasta a base de coca, 8.700 kilogramos de cocaína, 36.500 litros de químicos líquidos y 9.650 kilogramos de químicos sólidos. Una comisión procedió a tomar muestras de las sustancias para realizar un posterior análisis y destruir la droga con previa autorización del tribunal. Lee mas »

Bullrich admitió que puede perder

perth_map

Unidad Ciudadana sostiene que cuando se cuenten le darán el triunfo a Cristina Kirchner , así l dejaron en claro cuando tras el escrutinio se adjudicaron la victoria. Para montar un show publicitario. "Es una opinión basada en lo que vi de las mesas que quedan, me parece que puede ser que quedemos unos votos abajo", admitió Esteban Bullrich , aunque rápidamente afirmó que "va a ser un empate técnico", un término que en realidad es aplicable a las encuestas pero no a los resultados de ... Lee mas »

Ataque terrorista en Barcelona fue reivindicado por el Estado Islámico

perth_map

Según el relato de los testigos una furgoneta de color blanco embistió a las personas que paseaban por allí recorriendo en zig-zag una distancia aproximada de 700 metros . En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se vivieron escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales tras el atropello. Lee mas »

Localizan siete cuerpos en cuatro fosas clandestinas

perth_map

En las primeras dos fosas había dos osamentas, es decir, uno cuerpo en cada fosa. Los hallazgos fueron trasladados a la capital del estado y una vez que haya resultados de las pruebas realizadas por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), se procederá a la identificación de los mismos. Lee mas »

Padre azota a su hijo por llegar borracho a casa

perth_map

La indignación social y la amenaza de las autoridades bolivianas de actuar, el padre se vio obligado a admitir su error y ofreció una disculpa pública alegando que sólo quería educar a su hijo. Por su parte, el hijo flagelado abrazó a su papá y aceptó las disculpas y le prometió no beber más. Además dijo que su hijo y sus compañeros habían planificado manosear a sus compañeras del colegio. Lee mas »

How the world reacted to the Barcelona terror attack

perth_map

A policeman stands next to an ambulance after a van plowed into the crowd, injuring several people on the Rambla in Barcelona on August 17. The vehicle sped along the pedestrianised area, mowing down people and sending others fleeing for cover in shops and cafes. Lee mas »

Decreta Mariano Rajoy 3 días de luto nacional tras atentado

perth_map

Rajoy , quien se encuentra en Galicia, noroeste de España , conversó con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puidgemont, y planea viajar a Barcelona , informaron medios locales. "Hoy sufrimos el dolor de un golpe terrible , pero no es menos cierto que la labor abnegada de estos hombres y mujeres durante tantos años ha conseguido protegernos durante mucho tiempo", señaló. Lee mas »