Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Mike Pence, el diplomático Vicepresidente norteamericano que visita Chile

perth_map

El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , hizo un llamado a los países de América Latina para que corten sus relaciones con el gobierno de Corea del Norte . Estados Unidos es el segundo mayor socio comercial de Chile y desde la aprobación del Tratado de Libre Comercio bilateral en 2003, el intercambio entre ambos totaliza alrededor de 3 mil millones de dólares, según cifras oficiales. Lee mas »

Capturan líder criminal dedicado a robo de combustible

perth_map

La madrugada de este domingo fue detenido un importante líder huachicolero, que podría tratarse de Othón Muñoz Bravo, alias " El Cachetes " o Antonio Martínez Fuentes, alias "El Toñín" . A El Toñín se le vincula con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues controla una célula de este grupo en la zona del Triángulo Rojo, específicamente en los municipios de Quecholac, Tepeaca, Tecamachalco, Acajete y una parte de Palmar de Bravo. Lee mas »

El Estado Islámico (ISIS) se adjudicó el ataque terrorista en Barcelona

perth_map

El atentado terrorista tuvo lugar poco después de las 15:00 GMT cuando una furgoneta arrolló a decenas de personas que caminaban por las Ramblas , una céntrica y concurrida calle barcelonesa , y la Policía ya ha detenido como presunto autor del ataque a Driss Oukabir, un joven magrebí originario de Marsella (Francia). Lee mas »

Palermo: encontraron a una beba recién nacida en un contenedor de basura

perth_map

Llegó helada y aún tenía el cordón umbilical cuando la encontraron en la calle Ravignani al 2500. Bebes fueron encontrados en contenedores de basura en Buenos Aires y Córdoba. "Rápidamente se le realizó el protocolo para chicos que nacen fuera del ámbito hospitalario", contó ante el canal de noticias C5N el director del Hospital Militar , Horacio Magallanes . Lee mas »

Estado Islámico asume la autoría del atentado de Barcelona

perth_map

En ese momento estalla un tiroteo durante el cual la policía abate a los cinco ocupantes del Audi, "presuntos terroristas" que llevaban cinturones explosivos falsos. De acuerdo con la policía catalana, Oukabir es un ciudadano marroquí, nacido en la localidad de Aghbala, tiene 28 años, y es residente legal en España . Lee mas »

Estado Islámico reivindica atentado en Barcelona

perth_map

Además, las fuerzas de seguridad buscan a Mussa Oukabir, hermano menor de Driss Oukabir, quien fue detenido este jueves. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este sábado el ataque en el balneario catalán de Cambrils (noreste de España), donde un vehículo embistió en un paseo marítimo antes de chocar contra una vehículo de policía. Lee mas »

Doce heridos en Ecatepec por explosión de cohetones

perth_map

En el Estado de México , en el municipio de Ecatepec , se registró una explosión de pirotecnia en la calle Miguel Hidalgo al cruce con Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Clara . Dos de los afectados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS y otros dos al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres al Hospital de las Américas. Lee mas »

Tras atentado, Barcelona grita "No tengo miedo"

perth_map

Entre los miles de asistentes, que rebasaron la zona de La Rambla , estaban las autoridades nacionales y regionales, como el rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy , el de la Generalitat , Carles Puigdemont , además de la alcaldesa de Barcelona , Ada Colau . Lee mas »

Con "ataque sin piedad", así amenaza Corea del Norte a Estados…

perth_map

El principal diario norcoreano , el Rodong Sinmun , sí mencionó esta oferta, aunque para criticarla y tachar a Moon de hipócrita. Les digo con confianza que nunca más habrá guerra en la península de Corea , dijo en esta capital surcoreana el presidente Moon Jae-in, en un despacho al celebrar sus primeros 100 días de gestión. Lee mas »

Las arrestan por ofrecer masajes eróticos en su garage

perth_map

Yo soy un terapeuta de masaje magnífico, con talento y licenciado que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis . Por su parte, la hija fue arrestada en otro operativo cuando le ofreció a un oficial favores sexuales extras por 200 dólares. "Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo", comentó la agente Jessica Sullivan del ... Lee mas »

Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, llegó a Panamá

perth_map

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence , pidió ayer desde Panamá , a los gobiernos de América Latina "hacer más" para " recuperar la democracia " en Venezuela . " Panamá está entre los países de la región que mayor cantidad de droga incauta anualmente", aseguró por su parte Varela. Otra de sus actividades en el país será la reunión con líderes de gobierno y con la comunidad empresarial para reafirmar el compromiso del Presidente Trump de " profundizar el comercio bilateral y ... Lee mas »

Mirtha Legrand a Brancatelli: "Vos sos un fanático"

perth_map

Mirtha Legrand tuvo un entredicho con Diego Brancatelli por la posición que tiene la conductora sobre el gobierno kirchnerista, al que definió como "dictatorial". En ese sentido, Legrand sostuvo que lo interpretó de ese modo "cuando vi que la cosa se ponía muy dura, que cuestionaban a los que no pensaban como ellos". Lee mas »

Anuncia canciller venezolano cita internacional sobre crisis política

perth_map

Señaló que en los próximos días se estará brindado información detallada sobre la reunión. En esa oportunidad el mandatario venezolano propuesto una cumbre regional con los países de América Latina y el Caribe para restituir el "diálogo latinoamericano" y "las normas de respeto al derecho internacional". Lee mas »

Encuentran restos de buque de la Segunda Guerra Mundial

perth_map

Un equipo de investigadores civiles dirigido por Paul Allen , co-fundador de Microsoft, descubrieron el viernes los restos del barco en el fondo del Océano Pacífico , a 18.000 pies (5,4 kilómetros) debajo de la superficie. Desde hace años numerosos libros y películas han relatado el desastre del barco y su papel al llevar componentes clave de la bomba atómica conocida como "Little Boy" a la isla de Tinian, de donde despegó el Enola Gay para bombardear Hiroshima en agosto de 1945. Lee mas »

Niño pierde mano en escaleras eléctricas del Metro de México

perth_map

El lamentable hecho ocurrió mientras el pequeño subía las escaleras con su padre, el cual, en el momento de desesperación, jaló a su hijo para tratar de liberarlo, en ese instante el menor sufrió el desprendimiento de la extremidad. Según el STC , las escaleras estaban en buen estado cuando sucedió el incidente. Posteriormente, se señaló que una revisión íntegra de la escalera eléctrica encontró que esta funcionaba con normalidad. Lee mas »