Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Nace el día del eclipse y así la nombraron…

perth_map

La mujer comenzó a sentir dolores de parto a primera horas del lunes 21 de agosto, aunque creyó que solo eran una falsa alarma, sin embargo, las contracciones comenzaron a ser más fuertes por lo que supo que su hija nacería pronto. Eclipse nació en Greenville Memorial Hospital, donde además recibió un body conmemorativo por el eclipse solar que pudo ser apreciado en su totalidad en Greenville , Carolina del Sur . Lee mas »

El Estado Islámico se adjudicó el ataque — Atentado en Barcelona

perth_map

Tras el atentado , partidarios del grupo celebraron el ataque a la ciudad española en línea. Uno de ellos nació en Melilla y el otro en Marruecos. Al parecer es un Fiat, de color blanco, con matrícula 7082 JWD. La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad . Lee mas »

Prevén lluvias intensas en la mayor parte del país

perth_map

En el pronóstico por regiones , el SMN indicó que en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Baja California Sur. Golfo de México: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Tabasco, muy fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Lee mas »

Solución militar en Corea del Norte sería "horrible" — EEUU

perth_map

Sputnik consultó con varios analistas acerca de las posibles consecuencias de esas maniobras militares. "Veremos lo que pasa, nada puede ser descartado". Por su parte, Liu Zhao, experto en los conflictos en la península coreana de la Academia de Ciencias Sociales de Liaoning (China), afirmó que el llamamiento de Pekín no tiene efecto sobre Washington. Lee mas »

Las gestiones que sellaron la apuesta senatorial de Insulza por Arica

perth_map

Ante la negativa tajante de Insulza expresada en su carta, la cúpula había sondeado ya cartas por Arica, entre ellas al diputado Luis Rocafull y al ex diputado Iván Paredes, quienes vieron sepultadas sus opciones. El giro de Insulza fue visto como un triunfo de Álvaro Elizalde , presidente del PS, quien le habría negado el cupo en Atacama porque había negociado un pacto de omisión con el Partido Comunista en esa región para que éste apoyara a tres candidatos socialistas, incluido Elizalde. Lee mas »

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence

perth_map

No obstante, aclaró que " son relaciones distantes con Corea del Norte , porque nosotros hemos aplicado estrictamente todas las sanciones que han sido decretadas por el Consejo de Seguridad". Para el vicepresidente gringo, Venezuela camina a la oscuridad del pasado y hacia una dictadura. Pence se remitió a las palabras de su jefe el lunes, saltándose las de ayer en una controvertida rueda de prensa en Nueva York, y aprovechó para desviar el asunto hacia su gira latinoamericana por ... Lee mas »

Isaías Rodríguez pidió sancionar delitos de odio con multas

perth_map

Que esta Asamblea Nacional Constituyente se convierta en una gran muralla contra el odio, la maldad". En este sentido, señaló que se busca erradicar las expresiones discriminatorias, de fascismo, supremacistas, raciales, político e ideológicas, pues, "la supremacía no cabe en un modelo venezolano que es democrático y de igualdad ". Lee mas »

Vaticano pide a Rusia ayudar a "aliviar tensiones" en Venezuela

perth_map

El Vaticano consideró que Rusia puede contribuir a propiciar el diálogo en Venezuela debido a las estrechas relaciones que existen entre ambas naciones. Parolin se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia , Serguéi Lavrov , quien dijo que las discusiones "se enfocaron en el conflicto de Siria, Iraq, Yemen y Libia; también se habló de la crisis de Ucrania". Lee mas »

Frenan embarques de biodiésel por la suba de aranceles

perth_map

Acevedo consideró que Estados Unidos tomó "decisiones similares como hizo con la demora de la apertura de los limones o el maní en la época del presidente Carter". La Argentina llegó al cuarto puesto como productor mundial de biodiésel durante el 2016, con 2,25 millones de toneladas. Asimismo, el titular explicó: "Los derechos compensatorios impuestos resultan en una paralización inmediata de ventas a los Estados Unidos , con un claro perjuicio a toda la cadena sojera argentina", y ... Lee mas »

Presidente de Colombia ofrece asilo a exfiscal venezolana

Frente a la presencia de la fiscal de Venezuela , Luisa Ortega en el país, afirmó que se le debe otorgar el asilo político si lo requiere, no solo por lo que representa para la democracia del vecino país, sino además por la información que puede aportar en materia de lucha contra las drogas y contra la corrupción. Lee mas »

Niñera obligó a menor a mantener relaciones sexuales con ella

perth_map

De acuerdo con los primeros reportes, la niñera convenció al pequeño de practicarle sexo oral mientras lo cuidaba. Medellín ha sido arrestada bajo las acusaciones de agresión sexual agravada, tras el abuso que cometió contra el menor. Más del 90% de los casos de abuso sexual infantil que se cometen en el país son ejecutados por personas que conocen o tienen alguna relación con sus víctimas, tal y como lo asegura la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto. Lee mas »

Detienen a niñera por presuntamente violar a menor de cuatro años

perth_map

El ADN del menor de edad en los senos de Medellín, así como en sus genitales, fueron la prueba más que suficiente para hacer una "comparación positiva", según informó el San Antonio Express News . La niñera Esmeralda Medellín se encuentra en custodia en San Antonio, Texas . Según la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto en la Unión Americana, más del 90% de las víctimas de abuso sexual infantil conocen o tienen alguna relación directa con su abusador. Lee mas »

Desalojo en la Miguel Hidalgo deja un muerto y 3 heridos

perth_map

Alrededor de las 10:30 horas de este martes, por órdenes de un actuario, varios hombres ingresaron en un inmueble del cruce de avenida Cuitláhuac y Mar Egeo para desalojar a los inquilinos irregulares. Los residentes desconocen el motivo por el que querían desalojarlos, pues -argumentan- que cuentan con todos sus documentos en regla. Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a los heridos, tres de ellos, aún con vida, fueron trasladados a un hospital. Lee mas »

Venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá

perth_map

A juicio de Valera, la situación de Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias, cuestión que, según explica, pone en riesgo la seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños, razón por la cual decidió exigir visa a los ciudadanos venezolanos que quieran viajar a Panamá . Lee mas »

Matteo Trentin, ganador de la cuarta etapa; Chaves se mantiene sexto

perth_map

Trentin, que al final de temporada abandonará el Quick Step para unirse al Orica, aseguró que con su actual equipo ha "ganado en el Tour, también en el Giro y ahora en la Vuelta, así que estoy muy orgulloso de estos resultados". En la etapa, Juan Felipe Osorio , estuvo en la fuga del día, luego de partir desde el kilómetro seis del día junto con Johan Le Bon (FDJ), Stéphane Rossetto (Cofidis), Diego Rubio y Nicholas Schultz (Caja Rural-Seguros RGA). Lee mas »

Chief White House Strategist Steve Bannon Removed From White House Job

perth_map

And I think in the end, Trump really didn't have a choice. Steve Bannon is no longer in the Trump administration. "Bannon can get him tremendous support on the outside ..." Steve Bannon , President Donald Trump's embattled chief strategist has departed the White House after a turbulent seven-month tenure, the media reported. Lee mas »

Poder nuclear solo es contra EEUU, dice en Pyongyang

perth_map

El ejercicio tendrá por nombre Ulchi Freedom Guardian y tendrá lugar este lunes, con el objetivo de ensayar la protección de Corea del Sur en caso de una invasión a su territorio. "Si Estados Unidos fantasea con la idea de que una guerra en la península de Corea se situaría en el umbral de un país lejano al otro lado del Pacífico, está más equivocado que nunca", añade el editorial, haciendo referencia a los misiles balísticos de alcance intercontinental que el ejército norcoreano probó ... Lee mas »

Napoli y Sevilla cumplen, y ya están en Champions League

perth_map

El Napoli se marchó al descanso aún con la ventaja de dos goles en el marcador global y siendo el absoluto dominador del primer lapso correspondiente al duelo de vuelta. Cuando el partido agonizaba y parecía que la serie estaba finiquitada, apareció Lorenzo Insigne al minuto 89 , quien recibió un pase de Faouzi Ghoulam para colocar cifras definitivas del partido y del global (4-0). Lee mas »