Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Encarnacion homers, Indians win 16th

perth_map

The manager said the Orioles are capable of pitching like that, too, and their better stretches this season have proven so. He has 128 strikeouts with 81 walks and a 1.66 WHIP on the season. The Tribe's in-form righty has now won back-to-back starts while throwing twelve shutout innings in the process. The Indians send right-hander Trevor Bauer to the mound Sunday. Lee mas »

El huracán Irma ganó fuerza y alcanza de nuevo la categoría 4

perth_map

El monstruoso tamaño de la tormenta que se aprecia en las fotografías satelitales indica que los efectos de Irma se dejarán sentir en todo el estado. Desde la Oficina Nacional de Desastres de Barbuda informaron que el paso de Irma , huracán de grado 5 (el máximo del rango) afectó el tendido eléctrico y la estación de policía local resultó parcialmente destruida, así como "numerosas viviendas". Lee mas »

Huracán Irma ya deja tres víctimas mortales en Florida

perth_map

Según el CNH, Irma seguirá en dirección oeste por la costa norte de Cuba , donde ha obligado a evacuar a más de un millón de personas, hasta hacer un giro hacia el noroeste este sábado por la noche en dirección a Florida ( Estados Unidos ). Lee mas »

Papa Francisco pide a la iglesia promover la reconciliación

perth_map

La homilía se celebró en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, en Medellín , ante cientos de miles de personas que sufrieron horas de lluvia. Una multitud asistió a la homilía de Francisco . Y la tercera sugerencia del papa fue involucrarse. "No podemos aprovecharnos de nuestra condición religiosa y de la bondad de nuestro pueblo para ser servidos y obtener beneficios materiales", expreso Francisco ante 12.000 religiosos en la Macarena de la ciudad de Medellin , las vocaciones de ... Lee mas »

"Katia" se degrada a depresión tropical a su paso por México

perth_map

Una alerta de huracán se mantenía vigente desde Cabo Rojo hasta Laguna Verde . La fuerza de los vientos se redujo a 63 kilómetros por hora y su velocidad de 13 kilómetros pasó a sólo 4, comenzando a estancarse cerca las montañas de las montañas de la Sierra Madre, donde se prevé que se disipe en cuestión de horas. Lee mas »

'Kikito', el niño que mira a EU desde la frontera

perth_map

En la fotografía se puede observar a dos policías fronterizos mirando la imagen del bebé , detalle que ha sido celebrado por cientos de usuarios tanto en Instagram como en Facebook. Cabe señalar que el artista JR ha mantenido su identidad en anonimato durante toda su carrera. La magna fotografía adornará a partir del jueves la línea que divide a Tecate , Baja California , de las tierras estadounidenses en un intento por crear conciencia sobre la importancia de hacer de la humanidad ... Lee mas »

El paso del huracán Irma hizo desaparecer el mar de una playa

perth_map

Cuando lo normal es que suba el nivel del mar y las playas desaparezcan por el exceso de agua, un extraño fenómeno registrado en la isla de Long Island en Las Bahamas , mantiene a los meteorólogos a la expectativa por la contracción de las aguas marinas muchas millas hacia adentro. Lee mas »

Ordenan más evacuaciones en Florida; suman 6.3 millones de afectados

perth_map

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó a las 08:00 horas (12:00 GMT) que el ojo de la tormenta se encontraba a 30 kilómetros al oeste de Cayos Hueso, el punto más austral de Florida y que el sistema se movería sobre tierra en breve y luego seguiría al norte sobre la costa oeste del estado. Lee mas »

Huracán "Irma" toca tierra cubana

perth_map

Scott afirmó que 50 mil personas ya se encuentran en los más de 260 refugios localizados en cada condado fuera de los límites vulnerables al paso de " Irma ". El huracán más poderoso registrado nunca en el Atlántico ha dejado al menos 19 muertos a su paso por las Antillas Menores y Puerto Rico y ha destruido la isla de Barbuda y la parte francesa de San Martín . Lee mas »

Florida ordena evacuación de siete millones de personas por Irma

perth_map

Según la dirección de operaciones de emergencia de Florida , las autoridades ordenaron la evacuación de más de 5,6 millones de personas. Estados Unidos también forzó la evacuación de un millón de personas en las zonas costeras de Florida y Georgia para intentar reducir al máximo las consecuencias. Lee mas »

Miles de colombianos despiden al papa Francisco

perth_map

El papa llegará a la capital de Bolívar donde será recibido por el arzobispo de Cartagena , monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el alcalde encargado de Cartagena , Sergio Londoño Zurek y varias autoridades militares. Lee mas »

Twitter: Meteorólogo sorprende con arriesgada maniobra para estudiar al huracán Irma [VIDEOS]

perth_map

A pesar de los riesgos que implicaba permanecer ahí parado, Juston mantuvo el equilibrio mientras sostenía el medidor para captar detalles de las condiciones. Además, pudo haber sido impactado por cualquier objeto contundente. En el video publicado por el meteorólogo , que ha participado en programas como 'Storm Riders' y 'Tormado Riders' de la cadena The Weather Channel , se aprecia cómo el atrevido hombre , que viste un impermeable, baja del auto para medir los vientos huracanados ... Lee mas »

La Justicia ordenó restituir las pensiones por discapacidad dadas de baja

perth_map

En lo que respecta a Santiago del Estero, se informó que de un total de 170 mil Pensiones No Contributivas, por incapacidad suman entre 15 y 20 mil beneficiarios aproximadamente, informaron desde la Anses. Mediante el decreto 698/2017, publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno informó que la nueva agencia " tendrá a su cargo el diseño, coordinación y ejecución general de las políticas públicas en materia de discapacidad, la elaboración y ejecución de acciones tendientes a promover el pleno ... Lee mas »

Oposición se prepara para las primarias — Vicente Bello

perth_map

Con más de 14 millones de venezolanos convocados a participar, se habilitarán 977 centros de votación y más de 3 mil mesas. Tres horas después del inicio de las votaciones, el 100 % de los centros opera con normalidad en 16 de las 19 entidades, aseguró Castro, mientras que en los estados de Aragua (litoral), Falcón (oeste) y Táchira (limítrofe con Colombia) se han registrado "inconvenientes en algunos centros". Lee mas »

El poderoso y destructivo huracán Irma cambia de rumbo

perth_map

Según el boletín del NHC de las 12.00 GMT de hoy, el sistema se encuentra a 110 millas (180 kilómetros) al norte de Punta Cana ( República Dominicana ) y a 165 millas (270 kilómetros) al sureste de las Isla Gran Turca (Islas Turcas y Caicos). Lee mas »

Donda dio más detalles de la confesión de Bullrich sobre los gendarmes

perth_map

Tailhade afirmó que el juez Otranto debe ordenar la detención de ambos funcionarios, ya que "son quienes todavía mantienen el dominio de la investigación, y por lo tanto, además de resultar responsables políticos de la desaparición de Santiago , se encuentran en condiciones de ocultar evidencias y obstaculizar la investigación, es decir una de las causales que justifica el dictado de la prisión preventiva". Lee mas »

Se anuncia quien será el director de la película de 'X-Force'

perth_map

El ex-showrunner de Daredevil y director de Cabin in the Woods originalmente iba a dirigir el spinoff de Spider-Man, SInister Six , hasta que la película fue cancelada cuando Sony hizo el acuerdo de Spider-Man con Marvel . Por obvias razones, tanto Ryan Reynolds como Josh Brolin regesarán en sus respectivos personajes, esto quizá quiere decir que Deadpool 2 nos preparará en algún punto de la película para X-Force. Lee mas »

"Perdimos dos puntos, pero hemos ganado un montón de cosas" — Guillermo Hoyos

perth_map

Además aprovechó la posesión de pelota y sus situaciones de gol para no regalar tres puntos en su casa. En el segundo tiempo, el equipo hace una producción enorme, con esa hombría que lo caracteriza. Temprana ventaja del rival: "Es obvio que en el juego hay errores, pero yo veo virtudes de ellos". Hay un jugador que tira un gran centro y hay un gran remate de cabeza. Lee mas »

Irma desata su furia sobre Cuba y se mueve hacia Florida

perth_map

El huracán Irma amenaza primero a Los Cayos de Florida , mientras que Miami escapará muy probablemente al embate del ojo del huracán debido a un viraje que amenaza ahora a la costa suroeste de Florida , lo que ha obligado hoy a las autoridades del estado a dictar nuevas órdenes de evacuación . Lee mas »

Syrian army breaks Isis siege of Deir Ezzor airbase

perth_map

According to the Syrian Observatory for Human Rights monitoring group, pro-government troops continued their advance Saturday, shelling Islamic State positions while Russian war planes launched bombing raids. "We are coordinating with the global coalition", said Abu Khawlah. "Our collective effort will defeat them". A military source told Xinhua that 90 percent of IS supply routes to the capital city of Deir al-Zour have been blocked. Lee mas »