Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Irma deja al menos 3 muertos y daños catastróficos en Islas Vírgenes

perth_map

Florida Power and Light, empresa que atiende a casi 10 millones de personas en el sur del estado, informó que la energía fue cortada para los residentes de los condados de Broward y Miami-Dade, según reportes de USA Today. Por todo ello se han emitido órdenes de evacuación obligatoria para 6,3 millones de personas. Eso, además de las copiosas lluvias que acompañan al huracán , provocará graves inundaciones en algunas zonas del litoral. Lee mas »

PRI dolido arremete contra Anaya en arranque del proceso comicial

perth_map

Planteó entonces la necesidad de que Emilio Gamboa, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, inste a las fuerzas políticas a aprobar la eliminación del pase automático , tal como lo exige el PAN como condición para que se elija al presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro. Lee mas »

The Google App Now Guesses What You Might Like

perth_map

Google had introduced a new security app or we can call it a feature in this year's Google I/0 2017 with Google Play Protect to over 11 different Google Play Services. The Feed was first rolled out in the United States and is now only rolling out across the world. It allows users to highlight their interests by following the topic in the app Menu- Customise- Follow Topics. Lee mas »

Política de precios acordados generará estabilidad de económica — Vicepresidente El Aissami

perth_map

Para lograr que la prosperidad económica sea " natural como un arroyo, como un afluente de agua que se va limpiando ". Los primeros productos bajo la nueva regulación serán la leche en polvo, la manteca, mortadela, mayonesa, margarina, pan de trigo de panadería, las pastas, varios tipos de pescados, el pollo, varios tipos de queso, jamón y productos del higiene personal. Lee mas »

Bebé nace en medio del caos por el huracán Irma y le ponen nombre impensado

perth_map

La flamante madre fue dada de alta el sábado y la policía de Miami-Dade la acompañó hasta el departamento donde se refugia de Irma. La Policía del Condado de Miami-Dade emitió un dramático mensaje en el cual da aviso a los habitantes del condado que no responderá ningún pedido de auxilio durante las próximas horas e informando que sus oficiales y agentes se mantendrán en resguardo hasta nuevo aviso. Lee mas »

Ya son 61 muertos y hay tres días de luto — México

perth_map

El país sigue en alerta ante las réplicas del sismo , según ha confirmado el presidente, Enrique Peña Nieto . Asimismo, se comprometió con la llegada de cinco unidades móviles de salud y un camión hospital para atender a los heridos, y expresó sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en el municipio. Lee mas »

Huracán Irma provoca lluvias e inundaciones en el norte dominicano

perth_map

Irma mantiene vientos de 295 km/h, localizándose a unos 200 kilómetros al este de Puerto Rico y a unos 575 kilómetros al este/sureste de Cabo Engaño (La Altagracia, República Dominicana ). En las primeras horas de hoy las lluvias fueron más intensas en Santiago, la segunda ciudad en importancia del país, donde se han registrado algunas inundaciones, así como en las turísticas Puerto Plata, Samaná, y Punta Cana. Lee mas »

Dominicana regresa a la normalidad tras el paso de Irma

perth_map

Las provincias en alerta roja son La Altagracia, Barahona, El Seibo, Azua, Hato Mayor, San Cristóbal, Samaná, San Pedro de Macorís, Espaillat, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, La Vega, Montecristi, Santiago, San Juan, Duarte y Monseñor Nouel. Lee mas »

Intensas lluvias al sur de la CDMX dejan 400 viviendas dañadas

perth_map

Desde el inicio de la temporada de lluvias, dos mil 214 casas en 11 delegaciones capitalinas han resultado afectadas. Al hacer un balance de los daños ocasionados por las inundaciones en distintas colonias de la CdMx, el mandatario local precisó que se realizarán diversos gastos extraordinarios para atender la situación, entre ellos el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Lee mas »

"Irma" baja de categoría pero sigue siendo peligroso

perth_map

Cientos de miles han huido de Florida por carretera o aire; o se han movido hacia los albergues habilitados por las autoridades a través de la costa este del estado en los condados de Miami-Dade, Broward , Palm Beach y Monroe, donde habitan unos seis millones de personas. Lee mas »

Huracán Irma comienza a azotar los Cayos de Florida

perth_map

Lauderdale/Hollywood recientemente reportó viento sostendido de 47 mph (76 km/h) y una ráfaga de 70 mph (113 km/h).La presión mínima central más reciente reportada por el Avión Cazahuracanes de la NOAA fue 933 mb (27.55 pulgadas). Con angustia y pánico cientos de miles de residentes del sur de Florida , concluyeron sus preparativos o huyeron ante la inminente llegada del poderoso huracán Irma , que podría ocasionar un daño catastrófico. Lee mas »

Irma baja a categoría 3 mientras azota la costa norte de Cuba

perth_map

El ojo del huracán está ahora 440 kilómetros al sur-sureste de Miami. La situación en el sur de Florida empeoró sustancialmente en las últimas horas, según se apreció en las imágenes de televisión tomadas por los reporteros que han desoído las órdenes de las autoridades del estado de no mantenerse en el exterior. Lee mas »

Colapsa una grúa de construcción por los intensos vientos en Miami

perth_map

Fotografías y videos difundidos en redes sociales mostraban el brazo roto de la grúa posado sobre el techo del inmueble. "Tenemos en la ciudad de Miami alrededor de 25 grúas de construcción de edificios que van a tener más 50 pisos, o sea que las grúas tienen como 243 metros de altura", dijo el administrador de la Ciudad de Miami, Daniel Alfonso , citado por AFP . Lee mas »

Amenaza 'Irma' a Cuba y Bahamas

perth_map

La camioneta impactó de costado con un árbol, justo por la puerta del conductor, acabando en instantes con la vida del ocupante del coche, quien perdió el control del vehículo por los vientos cuando trasladaba un generador eléctrico, según reportó ABC. Lee mas »

Aumenta cifra de muertos por sismo en Chiapas

perth_map

En Twitter el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, anunció que por protocolo se activó el Sistema Nacional de Emergencia. En Chiapas , se ha confirmado la muerte de dos personas tras el movimiento telúrico. Los últimos días han sido los más difíciles para los habitantes de Chiapas , pues el sismo más fuerte en el último siglo fue causante de muertes, heridos, desastre y desasosiego. Lee mas »

Un joven rugbier murió tras ser atropellado por su novia — Conmoción

perth_map

El trágico acontecimiento ocurrió en la puerta de un local nocturno de la ciudad mendocina de San Rafael , luego de una presunta discusión entre ambos. De acuerdo con medios locales la mujer quedó demorada, y luego fue trasladada al área de psiquiatría del hospital Schestakow donde quedó con custodia policial. Lee mas »

Venezuela: Maduro quiere lograr la paz económica aunque se convierta en "dictador"

perth_map

A estos factores se suma el nuevo plan del presidente Nicolás Maduro que buscan regular los precios de 50 productos básicos , lo que a juicio del Ejecutivo mejorará la economía del país. "Desempozar las aguas del caos y la especulación bachaquera (irregular) de los precios", pues señaló que " Venezuela necesita estabilidad, un ganar-ganar". Lee mas »

Brewers try for two in a row against the Cubs

perth_map

These 2017 Indians are making a case for their inclusion. That's a plus-86 run differential in 16 games. That was not - and is not - true. Just check out Saturday's game for evidence. Brent Suter is getting the start for the Brewers on Tuesday, while Nelson's spot in the rotation is due up on Wednesday. Nelson showed his value in Friday's critical win, striking out seven and allowing four hits over five scoreless innings. Lee mas »