Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Real Madrid va por el título

perth_map

El rendimiento del brasileño en los últimos compromisos de Liga Santander lo puede impedir. El Málaga , que está en su mejor momento de una campaña irregular, quiere asegurarse su undécima plaza actual y, con independencia de las consecuencias que pudiera tener para terceros, ganar el partido y prolongar su racha de una sola derrota en diez partidos. Lee mas »

Empresario brasileño confiesa sobornos a Temer desde 2010

En los videos, el empresario Joesley Batista habla de la proximidad que tiene con el presidente Temer. Sobre la base de esos audios y la totalidad de la confesión de Batista, uno de los dueños del gigante cárnico JBS, la Corte Suprema abrió una investigación formal contra Temer, quien pudiera ser desalojado del poder si se instaura un proceso penal en su contra, lo cual debería ser avalado por el Parlamento. Lee mas »

Acusa PRI desvío de recursos de Delfina

perth_map

Los contratos asignados a las empresas de Miranda Meneses fueron asignados directamente, lo que significa que no existió ninguna licitación o concurso para su otorgamiento. La candidata Delfina Gómez fue consultadas por el diario para obtener su postura sobre el tema. Conflicto de interés te pudiera decir que si fuera de mi familia, pero de mi familia nadie se dedica a la construcción, nadie se dedica a ese tipo de contrataciones. Lee mas »

Donald Trump recibe a Juan Manuel Santos en la Casa Blanca

El mandatario colombiano será el tercer gobernante de América Latina en ser recibido por el jefe de Estado norteamericano después de Pedro Pablo Kuczynski y Mauricio Macri , de Perú y Argentina, respectivamente. En su paso por territorio estadounidense, el cual se extenderá hasta el viernes, el presidente de Colombia se reunirá con congresistas republicanos y demócratas, empresarios y con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence . Lee mas »

Y Arabia Saudita hacen acuerdos militares por USD$ 110.000

La llegada con gran pompa de Trump a Riad contrastó con el recibimiento glacial que tuvo hace un año el expresidente Barack Obama , criticado por el acercamiento a Irán, gran rival de Arabia Saudita . En su travesía del aeropuerto al Hotel Ritz, en donde se hospeda, Trump presenció banderas norteamericanas y letreros en donde aparecía junto al rey saudí con la leyenda "juntos prevaleceremos". Lee mas »

Real Madrid golea al Celta (1-4) y acaricia el campeonato español

perth_map

Con un empate el domingo ante Málaga le bastará al Real Madrid para consagrarse campeón de España . Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda , la cancha del Málaga , para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar. Lee mas »

Sigue racha de contingencia ambiental en CDMX

perth_map

Por este motivo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que este martes no podrán circular vehículos que cuenten con holograma de verificación 2 y aquellos que cuenten con placas conformadas por letras y sin holograma de verificación. Lee mas »

Temer: 'audio fue manipulado, suspendan la investigación'

perth_map

Temer también arremetió contra Joesley Batista, uno de los dueños de JBS y el autor de la grabación de la conversación entre ambos, y le acusó de haber cometido el "crimen perfecto " para obtener dinero yescaparde la justicia brasileña. "El autor de la escucha no fue juzgado, no fue sancionado, no pasó ni un día en la cárcel". Desde que saltó el escándalo, el pasado miércoles, Temer ha insistido en defender su inocencia y se aferra al cargo, en medio de la presión de la oposición y de ... Lee mas »

Se mantiene este miércoles contingencia ambiental

Los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los que tengan engomado color azul y terminación de placa 9 y 0 (incluyendo permisos de circulación), también dejarán de circular. Recordó que los únicos exentos son los vehículos con hologramas 0 y 00 . Este miércoles continúa la Fase I de Contingencia Ambiental , por lo que los siguientes vehículos no podrán circular. Lee mas »

Assange: "Es una victoria, pero la guerra acaba de comenzar"

La explicación, es debido a que no existe la posibilidad de arrestarlo "en un futuro previsible". "Detenido por siete años sin cargos mientras mis hijos crecieron y mi nombre fue calumniado". No obstante, pese a haber archivado la investigación, la policía británica emitió una orden de arresto en contra del fundador de WikiLeaks cuando no se presentó a la corte el 29 de junio de 2012, por lo que se afirmó mediante un comunicado que Assange se encuentra obligado a ejecutar dicha orden. Lee mas »

Ni en domingo paran la contingencia ambiental

En su último reporte la Comisión detalló que la tarde del sábado se generó estabilidad atmosférica con vientos débiles hasta las 17:00 horas y alta radiación solar, "lo que provocó un incremento considerable en la concentración de ozono, llegando a muy mala calidad del aire en la zona centro y sur del área metropolitana, evitando su dispersión". Lee mas »

Mantienen contingencia para este viernes; se alcanzan los 166 puntos

Por lo que refiere a los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar también la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó altos índices de contaminación por ozono y este viernes a las 15:00 horas, en las estaciones UAM-Iztapalapa (Delegación Iztapalapa) e Iztacalco (Delegación Iztacalco) se registró un valor máximo de 157 (161 ppb) y 151 (155 ppb) puntos en el Índice de ... Lee mas »

Donald Trump llega a Arabia Saudita

También discutieron acontecimientos en Medio Oriente y en el mundo, así como los esfuerzos para mejorar la estabilidad y seguridad en la región, informaron en una conferencia de prensa conjunta el secretario estadunidense de Estado, Rex Tillerson, y el ministro saudita Asuntos Exteriores, Adel bin Ahmed Al-Juneir. Lee mas »

Brasil: Michel Temer acorralado por escándalo de corrupción

perth_map

Temer insistió en que no cometió ningún delito, que "nunca compró el silencio de nadie" y no obstruyó a la Justicia, como apunta el fiscal general, Rodrigo Janot, en el pedido de investigación que autorizó el Supremo. Temer trata de contener la erosión de su mayoría en el Congreso, que hasta ahora permitió contrarrestar su impopularidad récord y votar las polémicas medidas de austeridad con las que espera sacar al país de la peor recesión de su historia. Lee mas »