Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundo

Mundo

Canciller Rodríguez: Oposición quiere repetir el panorama del 2014

perth_map

En una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que los delitos de odio y violencia se encuentran penados por las leyes del país y señaló que los sectores políticos de la oposición se han negado al llamado al diálogo hecho por el presidente. Añadió que las autoridades de Caracas no estaban satisfechas ni conformes con la respuesta dada por el gobierno colombiano, 'porque sabemos que las actividades y acciones militares, así como el equipamiento que está presente en la frontera con Venezuela, no se ... Lee mas »

Chocan Oposición y Policía en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo que manifestantes golpearon, apuñalaron y prendieron fuego a un joven durante una protesta la víspera de la oposición en Caracas , por creer " que era chavista ". Gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente de la violencia en las manifestaciones. "Repudiamos la brutal arremetida de la dictadura contra nuestro pueblo de #PuertoLaCruz y exigimos la libertad de los detenidos injustamente", expresó el diputado opositor Armando ... Lee mas »

Chavistas marchan hasta Miraflores para apoyar la Constituyente

Y nosotros, en nuestra convicción absolutamente democrática, y el presidente Maduro , siendo consecuente con el camino que decidimos acompañar al comandante Hugo Chávez hace 20 años para hacer una Revolución pacífica y democrática, encontró en nuestra Constitución una salida democrática, pacífica, constitucional y revolucionaria: "una Asamblea Nacional Constituyente ", puntualizó. Lee mas »

Se eleva a 59 los heridos en hospitales de Manchester tras explosiones

perth_map

Incluso, después de varios minutos de intensos trabajos, la policía realizó una explosión controlada en los jardines de la Catedral, pero confirmaron que se encontró ropa abandonada y ningún objeto sospechoso hasta el momento. Reportes extraoficiales apuntan a la versión de un supuesto "hombre bomba" que se habría echo estallar cerca de la entrada de la Arena Manchester . Lee mas »

Extranjero linchado en Cancún estaba en el país de manera ilegal: Fiscal

En entrevista para "Despierta con Loret", el funcionario informó que el ciudadano ruso , tenía desde septiembre de 214 su residencia legal en México por razones humanitarias, sin embargo, informó que el permiso de residencia le fue retirado hace unos meses, por lo que su estadía en México era irregular. Lee mas »

Atentado terrorista en concierto de Ariana Grande en Inglaterra

perth_map

Desde la cuenta oficial del Manchester Arena , con capacidad para 21.000 personas, aseguraron que la explosión se produjo afuera del estadio, en un lugar público . Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20 mil personas para escuchar a la artista estadounidense. Lee mas »

Israel condena la "horrenda" explosión en Mánchester

Se refirió al hecho como un " atroz ataque terrorista ". Varias personas murieron y otras resultaron heridas esta noche, al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de esta ciudad británica debido supuestamente a, en principio, una explosión . Lee mas »

Coparmex, por fortalecer al país previó a revisión de TLCAN

El Presidente aseguró que la educación transforma al país y por ello su gobierno ha dado un fuerte impulso a la enseñanza media superior, abriendo más espacios y oportunidades para los jóvenes que quieran estudiar el bachillerato y luego la universidad. Lee mas »

"Un atroz ataque terrorista", explosiones en Manchester: Theresa May

perth_map

Según reseña el sitio digital de Actualidad RT , las explosiones registradas en el estadio Manchester Arena , corresponden a un ataque terrorista. "Vi a cinco personas ensangrentadas", explicó al diario The Guardian un joven de Sheffield. Estamos agradecidos por el servicio de los primeros socorristas de Manchester , que se apresuraron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas. Lee mas »

Portavoz del Manchester Arena confirma que explosión ocurrió fuera del estadio

perth_map

La policía británica dijo el lunes que respondió a un incidente serio en un recinto en la ciudad inglesa de Manchester , donde la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia". También la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, censuro el " terrible " siniestro y se solidarizó con las víctimas. Lee mas »

"Enorme torpeza", el frente amplio PAN-PRD: Cárdenas

Alejandra Barrales aceptó que aún no se tiene diseñado el proyecto y mucho menos se sabe cómo elegir quién lo encabezará. "Puedes hacer un gobierno de coalición con el PRD , con el PAN , las fuerzas políticas , pero hacerle un llamado a la conciencia, al voto útil de los electores, no desperdicien su voto en fragmentar esto en cuartas partes para que este señor se haga presidente de México". Lee mas »

Melania rechaza la mano de Donald Trump al llegar a Israel

perth_map

En Israel hablará con el primer ministro Benjamin Netanyahu sobre el relanzamiento de las conversaciones de paz y en el programa están agendadas visitas al Muro de las Lamentaciones y el museo en memoria del Holocausto Yad Vashem. Estados Unidos y otras naciones no reconocen la soberanía de Israel sobre la Ciudad Vieja y el Monte del Templo, donde se encuentran el muro y la mezquita Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado del Islam. Lee mas »

Edwin Hernández descarta que el dinero pese en la cancha

En los Cuartos de Final del Clausura 2011, Chivas se impuso 3-1 en el juego de Ida en el Jalisco . Sea desventaja o no, somos hombres hay que jugarla con el cuchillo aquí , tenemos la calidad como ellos la tienen. Vamos a jugar una Final con lo mejor que tenemos y vamos a ir a ganarla. En dicho escenario, el cuadro tapatío le cedería su lugar al América en la Supercopa MX, donde se enfrentaría a Gallos Blancos de Querétaro. Lee mas »

May condena el "atroz ataque terrorista" en Manchester

perth_map

En tanto, las fuerzas de seguridad de Manchester informaron sobre los diecinueve muertos y el más de medio centenar de heridos, y confirmaron que el autor del atentado fue un atacante suicida. Por su parte, un portavoz de Ariana Grande , muy popular entre los adolescentes, ha asegurado que la cantante "se encuentra bien". La muerte de -al menos 19 personas - tras una explosión en las afueras del Manchester Arena ha consternado a todo Inglaterra . Lee mas »

Policía: 19 muertos y 50 heridos en concierto de Ariana Grande

perth_map

También se suspendieron el transporte. "Esto está siendo tratado como un incidente terrorista hasta que la policía sepa lo contrario", señala el mensaje. Los responsables del estadio afirmaron que el suceso ocurrió "en el espacio público" cuando "la gente estaba abandonando el espectáculo de Ariana Grande ". Lee mas »

Theresa May condenó "atroz ataque terrorista" en Manchester

perth_map

Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se desplazaron a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas para escuchar a la artista que salió ilesa. Jade Baynes, de 18 años, explicó que la policía le ordenó que saliera corriendo. " Ariana Grande acababa de retirarse tras el telón y habían encendido las luces cuando hubo esa gran explosión y una nube de humo". Lee mas »

Fiscalía presenta nueva denuncia contra Luiz Inácio Lula da Silva — Petrobras

perth_map

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) y jefe de Estado de 2003 a 2010 también es acusado de "estructurar, orientar y comandar el esquema ilícito de pagos de sobornos en beneficio de partidos políticos, políticos y funcionarios públicos, aún siendo Presidente de la República, nominando a directores de Petrobras orientados a la práctica de crímenes en beneficio de las constructoras Odebrecht y OAS". Lee mas »

Temer: "No renunciaré, destitúyanme si quieren"

perth_map

Una vez más Brasil está en el ojo del huracán, se han vivido das de intensa crisis interna por el escándalo que rodea a su presidente Michel Temer , quien fue acusado de corrupción y obstrucción de la justicia, sin embargo se defiende y asegura que se trata de una conspiración en su contra, fue tajante al decir que no va a renunciar . Lee mas »

Santos aceptó renuncia del embajador de Colombia en Estados Unidos

Camilo Reyes ha formado parte del Servicio Diplomático Colombiano durante más de 30 años y en el año 2013 había sido nombrado en la Comisión de Relaciones Exteriores, donde en su momento llegó a reemplazar a Noemí Sanin . Ha sido ministro de Relaciones Internacionales y es experto en derecho internacional humanitario . También se desempeñó como representante de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en Ginebra y presidió la Conferencia de la ONU sobre el Tráfico ... Lee mas »